Fines y Comienzos

1K 87 69
                                    

Joohyun tocó cuidadosamente el teclado digital en su iPhone recién adquirido, deteniéndose con cada letra para enmarcar cuidadosamente su pregunta a Google.

Esta vez, está segura de que tendrá éxito.

"El café más caro del mundo."

Joohyun sonrió con satisfacción, mirando el navegador Safari de su iPhone cargar el resultado de la búsqueda. No se dio cuenta de que su esposa echaba un vistazo a su teléfono con una sonrisa muy orgullosa de Kang.

Pero sí escuchó la fuerte y clara risa de su esposa cuando el resultado no se encontró rojo brillante sonó en su pantalla.

La mujer Bae siseó, sintiéndose muy tentada de golpear el iPhone directamente en la carcajada de su esposa.

"Por más que lo intentes, no puedes encontrar ningún fragmento de conocimiento, Joohyun." Seulgi se echó a reír mientras intentaba amortiguar sus fuertes carcajadas. "Soy el ojo del mundo por una razón muy legítima, cariño."

Joohyun hizo un puchero, con su iPhone agarrando su mano hundiéndose en su regazo con derrota. Ella ha estado tratando de buscar Bali durante días, después de que Heegun regalara con gracia la ubicación de la tan esperada luna de miel. Pero a pesar de tener el nombre, está demostrando ser una información completamente inútil.

Tenía que estar casada con una mujer omnipresente y omnipotente, todopoderosa, pensó tan secamente.

Todos los libros con una sola mención de Indonesia fueron desalojados de la biblioteca. Cualquier búsqueda en Internet en cualquier motor de búsqueda bloqueado en sus dispositivos. No, no solo de ella, recordó alegremente. También había intentado localizar a Bali en el teléfono de su Dama de espera. Solo para ser recibido con un insultante Acceso negado.

Aún podía reunir información sobre su personal, uno de los cuales es que el café más caro es una orgullosa herencia de Bali. Pensó que tal vez podría engañar a su nuevo teléfono para que haga una búsqueda por el truco de las palabras, pero aparentemente, su esposa es realmente omnipresente.

O ella no tiene absolutamente ninguna idea de cómo trabajar con Internet.

Pero ella sabe cómo trabajar con tácticas. Ella tiene una carta más bajo la manga.

"Puedo preguntarle a Lady Dinda. Ella es de Indonesia y una esposa Kang por debajo de mi rango." Cada cónyuge de Kang está por debajo de su rango, es lo que quería decir. "Ella tiene que obedecerme-"

Seulgi le sonrió con un brillo siniestro a los ojos, como si hubiera hecho un jaque mate sobre ella en el ajedrez, un juego que a menudo juegan, un juego en el que a menudo gana.

Pero no esta vez.

"Querida, me temo que Lady Dinda y su esposo se han ido a Beijing junto con Hyuna y la comitiva. Por negocios no oficiales de Kang, obviamente. Sería mejor si no la molestaran. Eso distraerá a su esposo." La engreída mujer Kang enunciaba. "Es un negocio muy importante."

Joohyun entrecerró los ojos hacia su esposa, con su irritación previa por haber sido bloqueada por su luna de miel y revelar un nuevo tema de irritación, que es la nueva preocupación de su esposa con China.

Ella no es tonta, obviamente. No es China la que llama la atención de su esposa. Esa nación ya ha experimentado el retroceso democrático de Kang hace una década, un proceso que su esposa ha continuado fielmente con aún más vigor. China es esencialmente ahora una parte de la esfera de influencia de Kang.

No, está bastante segura de que es una pequeña ciudad-estado en el sudeste de China, que atrae la atención de su esposa.

Las tríadas son un rival mucho más feroz que los Bae, Joohyun lo ha observado en su época de Matriarca. Mientras que los Kang albergaban un respeto a regañadientes por los Bae por su fanática devoción y belleza, las Tríadas no han enfrentado nada más que desprecio y casi odio xenófobo de los orgullosos Dragones. Supera incluso su aversión por los Yakuza.

Honour and DutyWhere stories live. Discover now