El Poderoso come, el débil llora - III

2.2K 204 35
                                    

Seulgi suspiró apoyando su cabeza contra el borde de la bañera construida en el piso. Desde afuera parecía una mini piscina, exactamente como ella prefiere que se bañen.

Amplio y grande con mucho espacio para estirarse. Especialmente para que dos personas se bañen cómodamente juntas.

La morena cerró los ojos, acercando a Joohyun a su pecho. Dejando caer la cabeza sobre el hombro liso de su esposa, inhaló fuertes episodios del aroma de lavanda de su esposa.

Ella quería que la cita de hoy fuera perfecta. Y lo fue. Ellas compraron móviles juntas, almorzaron juntas y compraron juntas. Pero entonces, ella tenía que ser un completo imbécil y dejar a su esposa sola unos minutos. Sabía que su esposa era el centro de atención en el centro comercial, pero todavía la dejó sola, pensando que estaba a salvo en el baño de mujeres.

Oh, que equivocada estaba ella. Su esposa es un loto. Ella siempre estará rodeada por el barro del mundo. Y es su honor como esposa mantener a Joohyun a salvo.

Nota personal: Mantener a Joohyun bajo supervisión. Siempre.

Ella decidió asignar un escuadrón completo de guardias femeninas a Joohyun al día siguiente. Si Joohyun alguna vez se va sin su compañía, entonces tiene que estar bajo la protección de guardaespaldas. Pero se asegurará de mantener discretos a los guardaespaldas bajo su supervisión.

Ella no quiere que Joohyun se sienta sofocada o incómoda bajo los guardias.

Pero esta no es la raíz de su estrés. Lo que le quita la mente es como ella mató frente a Joohyun. Absolutamente no quería que su esposa viera ese lado de ella.

Ella quiere ser un noble Dragón frente a Joohyun. Y no un Dragón sediento de sangre, hambriento de sangre y fuego.

Todavía recordaba lo asustada que estaba su madre cuando su padre se rompió frente a ella.

"¿Annie? ¿M-Me tienes miedo? Por favor, no me temas. Hice esto para protegerte, para proteger a mi familia."

"L-Lo sé Dae. Pero no puedo evitarlo. Acabas de matar a esos hombres tan facilente...yo..."

"¡Intentaron asesinarte a ti y a nuestras hijas! ¡Acabo de proteger a mi familia!"

"¡Lo sé, Dae! Pero no puedo aceptar esto tan fácilmente...¡Por favor, entiende, Dae!"

"E-Está bien. Entiendo, Annie. Tómate tu tiempo. Me mantendré alejado por un tiempo hasta que estés lista."

Pero a diferencia de su madre, Joohyun no se apartó de su toque. Y en este momento, el cuervo se apoya cómodamente contra su pecho, sus piernas entrelazadas con las largas piernas de la morena.

No hay una sola mota de miedo en el lenguaje corporal de Joohyun. Ella no está pidiendo estar lejos de ella. En cambio, ella está aquí, desnuda junto a ella en el agua.

Seulgi está ...confundida. Ella no sabe qué asumir. ¿Está bien su esposa? ¿Le tiene miedo ahora? ¿Está sacudida por la muerte de ese hombre?

Ser testigo de la muerte podría ser traumático. Seulgi todavía recuerda su primer asesinato cuando tenía solo doce años.

Un Kang no se considera un verdadero descendiente de Dragón hasta que mata por primera vez.

"Misericordia! ¡Por favor, no me maten! ¡Juro que devolveré el dinero que me prestaron! ¡Pero por favor, no me maten!"

"Rompiste el juramento. Intentaste huir del país en lugar de pedir más tiempo. Somos generosos con los que se arrodillan, pero no toleramos a los que rompen el juramento. Matamos a los que están ofendiendo nuestro honor."

Honour and DutyWhere stories live. Discover now