- capítulo 2 -

1.1K 130 11
                                    

Auron se despierta sintiéndose más renovado que el día anterior. Mientras está sentado, experimenta un mini desmayo, en el que se siente mareado y su visión se vuelve negra y borrosa.

Jodidos niveles bajos de hierro–

Después de estabilizarse, saca la albahaca que conservó de ayer en un frasco pequeño y decide comerla cruda. Necesitará alguna fuente de energía ya que su formación para inscribirse en la farmacia es hoy.

El moreno recuerda que dentro de la farmacia, en algún lugar de la pared había un símbolo de un ancla. Como el que había visto dentro del carruaje con Violeta y Mara. Perxita mencionó que la farmacia tenía conexiones con el castillo.

–¿Quizás el ancla sea un simbolismo de ello? ¿Violeta y Mara están conectadas con ellas?–

Auron niega con la cabeza. No era asunto suyo, así que se lo quitó de encima. Se pone la capa y sale al exterior. Auron tiene tiempo para matar antes del entrenamiento, así que explora.

Conoció a algunos artistas en las calles y a algunas personas más en diferentes puestos comerciales. Incluso a un fotógrafo llamado Policarpio que es muy talentoso en su trabajo, siendo algo impresionante ya que el uso de las cámaras sigue siendo algo nuevo. Los dos charlaban de películas y tomas en las que había trabajado, en verdad le parecía algo muy interesante y el tiempo voló debido a ello.

Había llegado el momento de su formación, por lo que regresó a la farmacia. Esta mañana había hecho un recapitulado rápido de las hierbas, cómo conservarlas y cosecharlas.

Ah, veo que lo has logrado. dice Perxita cuando ve a Auron entrar.

He leído las respuestas del cuestionario que te di ayer. continua, Hemos decidido que eres apto para realizar el curso.

Auron estaba celebrando internamente, contento de haber dado un paso más. Sigue a Perxita a una gran sala con varios asientos y escritorios. Se da cuenta de que muchos otros también están allí sentados y leyendo.

Toma asiento solo y hojea su cuaderno. El cuaderno tiene una cubierta de color gris, casi negro y un borde dorado junto con un icono de una antorcha en el centro. Ha escrito notas sobre diferentes plantas y hierbas, organizadas según la estación y los lugares en los que crecen.

Todos, por favor, preparaos para el curso.
anuncia Perxita.

Auron respira profundamente y cierra su libro.
Aquí vamos.

•'¯'•» 🍃 «•'¯'•

La prueba pareció pasar volando para Auron. En primer lugar, se les proporcionó a los participantes frascos de hierbas para clasificar y organizar en un estante. –Como el de la farmacia– pensó. También tuvieron que podar cuidadosamente plantas específicas. El chico tenía mucha práctica en este concepto.

Finalmente, tuvieron que crear una pequeña dosis de medicina para una enfermedad o lesión. Los participantes recibieron una enciclopedia para ayudarlos, pero Auron decidió usar su propio cuaderno en su lugar. Decidió crear un medicamento para curar los dolores de cabeza usando lo siguiente:

۵  Manzanilla; para un sedante salvaje con propiedades relajantes.

۵  Albahaca; para un efecto analgésico, ayudar a estimular los procesos naturales del cuerpo y aliviar el dolor.

۵  Hinojo; que las tribus aztecas usarían para curar dolores de cabeza y facilitar la digestión.

۵  Finalmente, el romero, que tiene un efecto positivo en la mente, pero también se ha encontrado que reduce significativamente el dolor.

Después de triturar las hierbas hasta obtener una textura húmeda como arenosa, Auron lo vierte en una bolsita de té y ata la parte superior de la bolsa con fuerza.

Afortunadamente, cuando terminó, el examen estaba a punto de terminar. Todos fueron despedidos, y Perxita aparentemente comienza a discutir consigo mismo sobre las puntuaciones de todos.

Auron decidió explorar más de la ciudad. Notó que las calles tenían hilos de luz que producían un color naranja claro. ¡Hey Auron! Escuchó una llamada de voz. El chico se dio la vuelta para encontrarse cara a cara con Policarpio, el fotógrafo que conoció antes. Buenas Pol, ¿qué pasa?

No mucho, ¿cómo te fue en tu curso? preguntó.

–Cierto, le hablé del curso.– Recuerda Auron.

Ha ido bastante bien, creo, pero todavía no puedo asegurarlo.

No te conozco desde hace mucho tiempo, pero creo que lo hiciste bien. Eres inteligente.

¡Gracias, eso es amable de tu parte! Solo estaba explorando la ciudad.

¿Podría ser tu guía si quieres?

Eso sería encantador, gracias.

Auron siguió a Pol, mostrándole tiendas y puestos locales, y allí se encontró con la esposa y el hijo de Pol, Julia y Axozer. Auron aprendió más sobre la historia de Los Santos. Descubrió que fue construido de la nada por solo un grupo de 10 personas.

Suena impresionante, me pregunto cómo lo hicieron.–

Aquí estamos, la entrada y salida del reino. Si miras a tu izquierda, también notarás un camino hacia el bosque. Hay algunas personas que viven allí, pero la mayoría de las veces que vamos es por madera. Sin embargo, tenemos mucha madera del comercio, por lo que todavía no hemos tenido la necesidad de recolectarla. Pol señaló el camino.

El adoquín tenía un arco que estaba completamente cubierto de musgo y hojas. Aquí es donde termina el recorrido, por ahora, todavía hay mucho más por explorar, Él continúa, ¿Estarás bien para regresar al hotel tu solo?

Sí, recuerdo a dónde ir. respondió Auron. Pol asintió y se marchó.

El chico mira el camino que conduce al bosque y decide ir y aventurarse en él.

Pero espera, es de noche. ¿Debería regresar?– Auron se pregunta. –Creo que estará bien, solo por un rato, ¿verdad?

¿Puedo pedir prestado esto? Auron le pide a un aldeano su linterna.

Adelante. dice la mujer, Solo ten cuidado si vas a ese bosque ya que lamentablemente osos y lobos existen.

Eso congeló a Auron, seguro que se había escapado de algunos osos y lobos, pero tal vez los animales son diferentes en esta nación... y más agresivos.

Buena suerte y diviértete. dijo.

Gracias... responde Auron.

El moreno camina hacia el bosque y sostiene la  linterna mientras se aleja de la ciudad. Ve un río que corre y lo sigue corriente arriba, encuentra algunas flores y recoge algunos narcisos y los ata con un delgado trozo de cuerda que tenía. Guardándolos cuidadosamente en su bolso.

Continúa siguiendo el arroyo río arriba y ve una gran montaña frente a él, de donde viene el agua. En la base del monte, se da cuenta de una cabaña adornada con flores. Parece bien construido, así que va a explorar. Caminando hacia la puerta, toca y sacude la manija. La puerta estaba abierta.



•'¯'•» 🍃 «•'¯'•



Historia original por: faijae

gracias por leer! uwu

Flower Prince; RebornPlay ۵Where stories live. Discover now