- capítulo 28 -

449 62 13
                                    

Finalmente.  Axozer bufó. ¿Qué te tomó tanto tiempo?

Je, lo siento Axo. Tenía que hablar con un amigo.  Auron responde.

Se sube al carruaje y se sienta junto al otro chico. Pone sus maletas a sus pies debajo de él. Axozer se movió en su asiento cuando el carruaje comenzó a moverse. Sacó un pequeño cuaderno de su propio bolso junto con un lápiz. Auron podía escuchar los sonidos de los garabatos y lo encontró algo tranquilizador.

¿Qué estás dibujando? — preguntó Auron, inclinándose. Axozer contraataca apartando su cuaderno de la vista. Oh, lo siento. ¿No querías que lo viera?

No, no, simplemente no está hecho todavía. Sería vergonzoso mostrártelo ahora.

Ya veo. ¡Espero verlo!

Axozer refunfuña algo vago y vuelve a su dibujo.

En cuanto a Auron, se inclina hacia atrás, mirando por la ventana sin pensar.

De repente, tiene que viajar de regreso a Karmaland. Auron se sentía ansioso y reconfortado, probablemente porque tendrá a Wismichu, Sara, Reborn e incluso a Mónica con él.

¿Qué pensarían mamá y papá cuando lo vieran de nuevo?

Independientemente, debería dejar la conversación con Mónica y Reborn. Para las personas que son miembros reales de la realeza.

No podía imaginar un futuro con él en una posición de autoridad, y francamente; no lo quiere.



•'¯'•»  🍃 «•'¯'•




Auron se despertó con suaves sacudidas. Axozer estaba a su lado, con la mano en el hombro.
Estamos aquí.

Auron asiente y bosteza mientras Axozer sale del carruaje, casi tropezando. El herbolario agarra sus bolsas y hace lo mismo, alcanzando rápidamente al otro chico. Echa un buen vistazo al castillo. Se ve diferente de alguna manera. Auron solo puede esperar que la gente de adentro también haya cambiado.

Es gracioso para él desde que vino a Los Santos para escapar de Karmaland, solo para regresar al hogar de los terribles recuerdos.

Una mujer rubia, vestida con un traje bien hecho, se acerca tanto a Axozer como a Auron.

Bienvenidos a Karmaland.  dice, inclinándose levemente. Mi nombre es Lana. Seré vuestra asistente durante el tiempo de su estadía.

¿Dónde está su invernadero? — preguntó Axozer.

Ah, directo al grano, ya veo.  Lana sonríe, No te preocupes, lo verás pronto. Por favor, seguidme.

Axozer la sigue expectante, sosteniendo sus maletas.

–Está emocionado. Auron se da cuenta.

Sin embargo, sus pensamientos positivos se desploman cuando se da cuenta de que no puede sentir lo mismo.


•'¯'•»  🍃 «•'¯'•



Lana les mostró a Axozer y a Auron sus dormitorios. Luego, Axo la acompañó al invernadero. Auron, en cambio, decidió quedarse atrás, diciéndoles a ambos que vendría más tarde. Lana le había dicho, cuando lo hizo, que se pusiera el uniforme.

Miró hacia el techo mientras descansaba en la cama. Hasta ahora, el regreso a Karmaland era aburrido. El moreno ha pensado demasiado para que uno pueda manejarlo recientemente. Perxita le dijo que debería mantener una tapadera y trabajar en sus estudios hasta que llegue Mónica. Pero se sentía débil.

Flower Prince; RebornPlay ۵حيث تعيش القصص. اكتشف الآن