- capítulo 5 -

905 124 5
                                    

Auron hace un sonido extraño de quejido mientras se levanta de la cama. Hoy es el día en el que recibirá sus resultados de la farmacia. El chico estaba seguro de que había pasado, no quería ser arrogante, pero confiaba en sus habilidades. Se pone la ropa y las botas de cuero para bajar al vestíbulo.

Hey Auron.  El herbolista se da vuelta y ve al dueño de la posada, Wismichu, haciéndole un gesto.

¿SÍ?

Lamento decirte esto, pero tu lugar aquí ha expirado. Siempre puedes renovar tu habitación por otras 20 monedas de metal.

Auron saca su pequeña bolsa que usa para guardar sus monedas. Solo tengo 14...

Escucha, no puedo hacerte ningún trato aquí.  dijo con severidad. Wismichu negó con la cabeza y suspiró.

O pagas para quedarte o te vas.

Auron miró al suelo. Aunque estaba preocupado, no podía entrar en pánico. Se mantendrá como la persona tranquila y serena que es y resolvería esto. Gracias.  susurró para después de salir de la posada.

Cuando su rostro golpea la brisa fría, inmediatamente comienza a caminar hacia la farmacia. Si al menos pudiera obtener algún ingreso, tendría un piso en el hotel. Pero recuerda que quedarse en la posada no es a largo plazo. No puede quedarse allí por el resto de su vida, pero seguramente encontrará algo.

Ring.

Auron escucha el familiar timbre del timbre sobre la puerta una vez que entra a la farmacia. Sin embargo, no es a Perxita a quien ve, sino a dos personas en el mostrador, abasteciendo los estantes.

Uh, ¿hola?  Auron habla.

Las dos personas giran la cabeza. ¡Hola!  un chico de cabello blanco saluda, ¿Qué puedo hacer por ti?

Auron se acerca a él mientras el otro continúa abasteciendo los estantes y arreglando hierbas desorganizadas.

Tomé el curso para convertirme en herbolario y se supone que me reuniré con Perxita aquí.  dice Auron.

¿Cuál es tu nombre?  preguntó el mismo chico, recogiendo un trozo de papel.

Soy Auron.

El chico pasa la mirada por el papel, Oh, sí, Perxita no está aquí ahora mismo. Está teniendo una reunión con los herbolarios del castillo.

Los ojos de Auron se agrandaron. ¿De verdad?

Mhm, hablando de quién sabe qué.

Soy Karchez, ese tipo es Momon.  dice el peliblanco, señalando al hombre detrás de él. El hombre hace un gesto con la mano Hola.  saluda Momon. Auron asiente con la cabeza respetuosamente.

Escuché de Perxita que vosotros salís a recolectar hierbas, ¿verdad?

Sí, especialmente del lugar en el norte. Están comenzando el invierno con nieve y todo eso. Así que recolectamos hierbas que crecen en el invierno como berros¹, uvas de oregón² y kinni- kinnikiki-

Kinnikinnick³ Momon interrumpe.

Gracias, nunca puedo pronunciarlo bien.  Se ríe Karchez.

De todos modos, si miro tus resultados aquí...  Karchez saca una carpeta y la abre. Auron asume que tiene los puntajes de las pruebas de los participantes.

Flower Prince; RebornPlay ۵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora