- capítulo 39 -

316 52 9
                                    

Todos intercambiaron saludos y abrazos. Wismichu especialmente. El se derrumbó llorando en los brazos de Auron, mientras el herbolario lo tranquilizaba acariciando su espalda.

¿No estáis muertos? Momon dijo con incredulidad.

Nope, fuimos exiliados. Reborn contesta.

¿Cómo puedes decir eso tan casualmente? Perxitaa soltó. Se apoyó en el marco de la puerta, Auron corrió a su lado. ¿Qué os pasó? El pelirrojo preguntó.

Fuimos exiliados después de que Salinas nos delató.

Perxita bufó en la mención de su nombre. Vaya gilipollas.

Auron volteó a mirar al lado y vio a la mujer que conoció el los mercados hace un tiempo. Hey ¿Ari, cierto? Se preguntó en alto.

La chica asintió y saludó con la mano.

–Parece que todos con quienes me cruzo son parte de Las Anclas...

El grupo se quedó en silencio por unos momentos hasta que Andrea habló. ¿Dónde están Violeta y Mara? preguntó.

Perxitaa levantó la ceja y miró a Karchez. Violeta me dijo que ella y Mara tendrían una reunión con alguien. Deberían llegar en poco. dijo.

¿Con quién?

Pol.

¡Oh, el fotógrafo!

Karchez asintió.Violeta fue a preguntarle si podrían ir a través del sistema de cuevas en caso de que el reino necesite un escape.

Así que, ¿le dijo a Pol sobre Las Anclas?Reborn asumió.

Karchez asintió una vez más.

Wismichu suspiró, Bueno, no importa. Aún necesitamos seguir adelante.

Necesitamos a más gente en el campo de batalla de todos modos. Auron, Reborn, vienen con nosotros. Os diremos el plan en el camino.

•'¯'•» 🍃 «•'¯'•


Sara regresó al castillo. Ella fue cuidadosa ya que creía que los guardias habían notado su desaparición a la par de la de Perxitaa. Pero nadie le dijo nada. Debieron haber estado tan centrados en el pelirrojo, que se olvidaron de ella.

Por primera vez en su vida, encontró alivio en ser ignorada.

Mientras tanto, los demás ya habían llegado al punto medio. Corrieron la mayoría del tiempo, solo parando por descansos para tomar agua. Wismichu hizo prioridad que llegaran antes que Los Santos.

En la distancia, vieron a la armería de Karmaland llegando. Al frente de ellos, estaban el Rey montado en su caballo, manteniendo su postura perfecta. Aunque Mónica y la Reina no estában allí. El grupo camina hacia los caballos que ahora estaban quietos. Reborn es el primero en hablarle al Rey.

Estamos listos.

El Rey asiente para después ver a Auron. Escuché que fuisteis ejecutados.

El herbolario negó con la cabeza. No señor, exiliados.

El Rey tararea, Bueno, al menos no estás muerto.


Flower Prince; RebornPlay ۵Where stories live. Discover now