- capítulo 41 -

297 48 1
                                    

Los Santos corre mientras Karmaland y Aquilon los persiguen. Wismichu guía al grupo a través de atajos y paseos sin parar. Sara estaba jadeando y luchando por mantener los ojos abiertos. Auron le había dicho que se mantuviera despierta. Ella no puede permitirse dormir todavía. Era un desafío, pero no uno que ella no pudiera manejar. Aunque fue más difícil de lo esperado.

Auron se aferra a la cintura de Reborn con fuerza. A diferencia de Sara, sus ojos estaban completamente abiertos y alerta. Ya casi estaban allí, solo un poco más lejos.

Llegan a las puertas de Los Santos, los ejércitos no muy lejos de ellos. Todos saltan de los caballos y Wismichu se apresura a ayudar a la rubia. Está bien, traeré a Sara a las minas. Ustedes también vengan. El grupo corre hacia la apertura de la mina. Había un edificio enfrente al que tendrían que entrar. Wismichu golpea en un patrón antes de que las cerraduras de la puerta traqueteen. La puerta cruje al abrirse y Karchez les da la bienvenida. Suelta un quejido preocupado al ver a Sara y se apresura a ayudarla a entrar. En el interior, un tramo de escaleras conduce a las minas.

Reborn escucha gritos y gira la cabeza para ver que personas de Los Santos han llegado a las puertas y empuja a todos adentro. Karmaland y Aquilon los han alcanzado y comienzan a accelerate. Auron observa a través de la ventana mientras el Rey de Los Santos huye de la pelea. Qué cobarde. murmura Reborn. El moreno se ve incapaz de mirar hacia otro lado y Reborn permanece a su lado. Auron nota dos figuras encapuchadas en sus caballos con calma, mirando a una distancia segura. ¿Quiénes son? pregunta en voz alta. El mayor los mira y se encoge de hombros, Ni puta idea.

Continúan luchando sin piedad, y Auron mira al Rey de Karmaland. Técnicamente era su padre. Aunque, el chico se niega a llamarlo así. Pero encuentra que su mente dice la palabra cuando ve caer a su padre. Los soldados vitorean mientras su fuerza de voluntad se recupera a medida que matan a más. Auron siente que se le llenan los ojos de lágrimas y alcanza el pomo de la puerta, pero la mano de Reborn lo retiene.

Todo lo que el herbolario puede hacer es observar al hombre desde lejos mientras muere. Una figura paterna que nunca lo amó, ha muerto. Pero Auron no puede evitar sentir miseria.

Las figuras encapuchadas se revelan a sí mismas mientras también sacan espadas. Son Mónica y la reina. Sus ojos se abren cuando todos dan un paso atrás mientras ella extiende su arma. Sus ojos están echando humo, y ahora, ha asumido el papel de líder. La batalla continúa y Mónica muestra habilidades notables en el combate, al igual que su madre. Auron sonríe y se dirige a la mina con Reborn.

Ven a los médicos atendiendo frenéticamente a los pacientes heridos. Auron camina hacia donde está Sara y mira expectante al especialista. Traje todos los suministros que pude. dijo. Parece que tiene fiebre. La herida está infectada. Auron se muerde el labio y se aleja antes de poner sus ojos en Policarpio.

El fotógrafo camina nerviosamente, mordiéndose las uñas. Auron se acerca a él y le pone una mano en el hombro. Pol, ¿qué pasa?

El mencionado gira la cabeza para encontrarse con los ojos del más pequeño. ¡Ah, Auron! Es bueno verte. Él comienza. En realidad me preguntaba si podrías hacer algo por mí, algo importante.

¿Cuál es el problema?

Pol mira hacia el suelo, Axozer no está aquí. Todavía está atrapado en el castillo. dice con vergüenza. Quiero ir a buscarlo, pero nadie me deja ir, diciéndome que es demasiado peligroso salir durante una guerra.

Bueno, es peligroso. Auron piensa. Entonces, ¿cómo vamos a recuperar a Axo?

Tenía la esperanza de que pudieras pasar a hurtadillas por delante de todos y correr hacia el castillo, pero no pases por la plaza.

Auron recuerda sus momentos con Axozer. Siempre fue bastante grosero y arrogante, pero nunca recibió la atención que quería debido a que su padre era famoso dentro de la industria fotográfica.

Todos me vigilan de cerca después de que intenté salir corriendo de aquí antes. admite Pol.

Auron duda por un momento. Está bien, recuperaré a Axo.

•'¯'•» 🍃 «•'¯'•

Auron camina hacia los demás para ver a Sara antes de irse. Se da cuenta de que Violeta y Mara están allí, consolándola. Buenas. saluda. Las hermanas miran hacia arriba. ¡Auron! Violeta grita antes de abrazarlo. Solo habían estado en contacto unas pocas veces, pero eran tan cariñosos como siempre. Gracias a Dios que estás a salvo.

Es bueno veros a vosotros también. responde el moreno. ¿Cómo convenciste a Pol de que dejara que la gente usara los túneles de la mina?

Somos ricas. Mara responde. Le ofrecimos dinero, pero eso no fue lo que lo convenció. Después de que le dijimos a Pol toda la verdad sobre The Anchors, aceptó sin vacilar. Ni siquiera aceptó el dinero.

Auron tararea, Hostia. Es todo lo que dice. ¿Cómo está Sara?

No ha mejorado ni empeorado. revela Violeta. Ella está en un estado estable, sin embargo, tuvo suerte de que estaban allí.

Sara abre débilmente los ojos y mira a Auron. Wismichu también se acercó. Entonces, uh. comienza. ¿Qué está pasando?

Estoy seguro de que todo esto terminará pronto. dice Wismichu. Sí, con suerte.

Voy al castillo. dice Auron abruptamente. Fue una palabra impulsiva que no se retractará. Pol le había dicho que lo mantuviera en secreto para que pudiera pasar a hurtadillas, pero solo se lo está diciendo a sus amigos. En caso de que algo salga mal. Oye suspirar a Reborn e inmediatamente siente una sensación de arrepentimiento.

Sé que si intentamos detenerte, saldrás de todos modos, así que iré contigo. Él sonrie. Es feo ahí fuera después de todo.

Auron asiente y toma la mano de Reborn. Volveremos. Tengo que ir a buscar a un amigo.

•'¯'•» 🍃 «•'¯'•

Reborn y Auron caminan por el pueblo, aunque evitan las calles principales. Escuchan los gritos, pero no les prestan atención. Las puertas del castillo están cerradas, y ahí Auron se da cuenta de que Focus y Raptor lo vigilan junto con otros. Pero no se pueden ver. Reborn lo lleva a la puerta este, donde está menos vigilado. Se mantienen a una distancia considerable mientras el mayor ayuda a Auron a escalar la valla antes que él mismo.

El moreno cae sobre su estómago para evitar ser detectado, y Reborn lo sigue. Se ponen en cuclillas y se mueven silenciosamente hacia la puerta. Auron decide correr, y Reborn, con una protesta silenciosa, se dirige con él.

Llegan a la puerta, pero está cerrada. No hay problema. Reborn dice, De todos modos, puedo trepar por las ventanas.

Auron observa como su pareja escala la pared, moviendo sus pies rápidamente y agarrándose a cada losa suelta. Llega a una ventana abierta y se arrastra a través mientras él espera, todavía en cunclillas. Oye el traqueteo de la puerta antes de que se abra, revelando a Reborn, quien definitivamente sonríe bajo su máscara.

Vamos. Agarra la muñeca de Auron. Revisemos el ala médica.

•'¯'•» 🍃 «•'¯'•

2/3

ö

Flower Prince; RebornPlay ۵Where stories live. Discover now