i'm sorry, dear friend (╥﹏╥)

785 157 54
                                    

cuando dio el primer paso dentro del aula, beomgyu notó que un pequeño detalle se le había escapado, pues sostenía un lindo ramo de flores bajo la mirada interrogativa de taehyun, quien por supuesto no le había regalado estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cuando dio el primer paso dentro del aula, beomgyu notó que un pequeño detalle se le había escapado, pues sostenía un lindo ramo de flores bajo la mirada interrogativa de taehyun, quien por supuesto no le había regalado estas.

entró en un pánico que a la vista del resto podría haber durado menos de dos segundos, pero para él se sintieron como dos horas en las que estuvo analizando posibilidades hasta encontrar el mejor plan.

entonces, a pasos pesados e ignorando el usual camino que llevaría hasta llegar a kang al ser martes, fue hasta junkyu, quien probablemente esperaba por mashiho, pues estaba solo. éste, lo noticeó con la mirada cuando le extendió las lindas margaritas.

─tomalas ─beomgyu le pidió, aunque en realidad bajo ese tono brusco se escuchó más como una orden. kim las tomó confundido, viéndolas un momento antes de dirigir de nuevo su mirada al castaño.

─¿qué hago con esto? ─preguntó, sintiendo una que otra mirada de sus compañeros sobre él, entre ellos taehyun, que parecía estar pasando por una mezcla de confusión, celos y enojo ─¿son de...? ─y probablemente diría el nombre de alguno de los novios de beomgyu si éste no lo hubiese interrumpido abruptamente.

─¡son de tu admirador secreto! ─choi explicó, sintiendo sus manitas sudando mientras pensaba otros hechos para unir a la mentira, porque también sabía que algunas miradas estaban sobre ellos, derivandose a que muy probablemente había personas escuchando su conversación ─lo encontré afuera y... me pidió que te las diera.

el rostro de junkyu se tiñió de un nada ligero tono rosado, mientras su gesto cambiaba de uno confundido a una pequeña sonrisita, sintiendo su corazón acelerarse.

─¿en serio? ─insistió sintiéndose todavía un poquito incrédulo de la situación, mientras con sus deditos acariciaba una de las flores con cuidado.

─sí, sí, es en serio ─el castaño bufó en cierto sarcasmo, tratando de encontrar una señal para hacerle entender a junkyu que en realidad eso no era verdad pero necesitaba que pretendiese que sí. sin embargo, no la halló antes de que kim le diese las gracias y él se viera obligado a retirarse.

llegó hasta taehyun, quitando la mochila que colgaba en sus hombros para dejarla sobre la mesa y dedicarle una suave sonrisa antes de sentarse.

─¿qué es lo que acaba de pasar? ─preguntó el rubio, aún manteniendo su mirada sobre el mejor amigo de su novio, viéndolo admirar las flores como si fuese lo más lindo que había visto en su vida.

─oh, buenos días también, taehyun ¿qué cómo dormí hoy? ¡dormí muy bien de hecho! ─ironizó, frunciendo el ceño cuando el contrario se atrevió a soltar una risita ante su comentario ─su admirador secreto me dijo que se las diera ¿bien?

─sip. buenos días, príncipe bonito ─el rubio frotó su mejilla contra la beomgyu, sabiendo que eso era más que suficiente para que el contrario soltara un lindo suspiro ─hoy estás especialmente precioso.

─lo sé ─respondió, mostrando un poquito de burla en la sonrisa que se apoderó de su carita, jugueteando con los mechones rubios de taehyun antes de darle un corto besito ─pero tú lo eres más.

─¡gyu, gyu! ─el castaño se encontró con junkyu en la salida, mientras esperaba por hueningkai, cierto, había olvidado pedirle las flores de vuelta ─¿podrías solo decirme quien me ha mandado las flores? ¡juro que fingiré no saberlo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡gyu, gyu! ─el castaño se encontró con junkyu en la salida, mientras esperaba por hueningkai, cierto, había olvidado pedirle las flores de vuelta ─¿podrías solo decirme quien me ha mandado las flores? ¡juro que fingiré no saberlo!

oh demonios beomgyu, eres un horrible amigo.

─uhm, las flores son mías, kyu ─comenzó, tratando de ser lo más delicado posible, mientras veía el gesto de felicidad desaparecer del rostro de su amigo y cambiar a uno que se podría interpretar como un "¿qué?" ─sólo... kai me las obsequió pero no podía tenerlas porque tyun comenzaría a preguntarme de donde habían salido y entraría en pánico ¿de acuerdo? intenté explicártelo, pero tener a medio curso mirándonos lo hizo imposible. lo siento.

se apoderó del bonito ramo que junkyu no intentó devolverle pero tampoco aferrarse a él. entonces hueningkai llegó abrazándolo y llenándolo de tanto amor que cuando se despidió de su mejor amigo no notó que kim ya ni siquiera estaba ahí.

esa definitivamente era la gota que había rebasado el vaso.

esa definitivamente era la gota que había rebasado el vaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chan, chan, chaaaaaaan...
*desaparezco*

pedacitos de corazón ↯ beomgyu × txtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora