Capítulo 6

679 109 0
                                    

¿Por dónde empezar? Saint suponía que el principio era tan bueno como cualquier otra cosa. En cuanto recibieron la orden de empezar, comenzó a contar la historia.

—Hace nueve meses, mi hermano Mew se reunió con su compañero, Gulf. Después de algunos contra tiempos, se aparearon y han sido felices desde entonces.

Max asintió con la cabeza para que continuara.

—Hace dos semanas, Gulf enfermó. Apenas podía retener nada, vomitaba constantemente debido al olor de ciertos alimentos, y su piel se volvió más sensible. Queda de más decir que todos estábamos muy preocupados. La semana pasada, una pareja de nuestra manada vino de visita después de enterarse de la enfermedad de Gulf. Ohm y su compañero Fluke, explicaron cómo habían llegado a ser los guardianes del sobrino . Puedes imaginar la sorpresa de todas nuestras caras cuando Fluke nos informó que su hermano Eart había dado luz a un niño.

Max sonrió.

—Sí, creo que noticias como esa pueden ser una sorpresa. Hablé con tu hermano brevemente la semana pasada y me dio tanta información como pudo por teléfono.

—Max mantenía contacto visual con Saint mientras hablaba.

Giró sus ojos a Zee y continuó.

—Estoy muy complacido de que pueda confiar en su Beta para que traiga toda esta información en su lugar.

—Gracias, Max. Bright y yo somos amigos desde hace más de veinte años y confío en él con mi vida, igual que él lo hace. Hubiese venido él mismo si no fuera por todo el trabajo que tiene.

Saint se desinfló un poco con eso. No le gustaba oír que Zee podía confiar en Bright con su vida, pero obviamente no en su compañero.

—Entiendo, y espero ponerme al día con Bright en la próxima reunión de Alfas. Ahora a los negocios, supongo que tenéis preguntas.

Rick se echó a reír, no podía evitarlo.

—Se podría decir eso Alfa. El resto de mis hermanos y sus compañeros están también muy ansiosos por saber las respuestas.

Max frunció el ceño.

—¿Qué tienen que ver el resto de tus hermanos con todo esto? ¿No estáis solamente preocupados por Mew y Gulf?

Saint sacudió la cabeza.

—Sí, estamos preocupados por Mew y Gulf, pero mis hermanos, Bright y Singto y sus compañeros, Win y Krist, también tienen un poco miedo, como podrás imaginar.

Max se quedó pensando cuando Saint dejó de hablar.

—Vamos a ver si me he enterado correctamente. ¿Todos tus hermanos son gays? —le preguntó.

Compañero Olvidado ( Libro 4 )Where stories live. Discover now