🍃)) Mentiroso ❞

954 98 10
                                    

Era de noche, llovía a cántaros allá afuera, los truenos resonaban y los rayos hacían presencia de forma veloz.
El cobalto sabía que no tenía nada que temer, estaba en un lugar seguro que lo resguardaría a él y a sus amigos de la tormenta.     

Miró por la ventana, viendo como los árboles se movían bruscamente ante las ventiscas, viendo relámpagos que luego eran seguidos de estruendosos truenos. Bajaba sus orejas ante aquellos sonidos, no le gustaba en nada.

Se dejó caer al suelo, pegado a la pared. Si bien quería estar justo ahora con Tom sabía que no sería posible ¿Por qué? Maddie, él estaba con ella en la sala, viendo una película sobre un crucero que se hunde en una madrugada helada; no quería molestarlos.

Recordó que el día anterior Tom le había prometido que jugarían juntos un juego de mesa, pero no lo hizo, el de melocotón creyó que entonces lo dejaría para el día siguiente, pero nada, se había olvidado por completo de aquella promesa. ¡No pedía mucho! No pedía ser el centro de atención de la casa, pero tampoco quería sentirse un fantasma y que nadie lo notase.

La soledad, los recuerdos de aquellos años de su infancia sin nadie con quién hablar o pasar un buen rato volvían. Se sentía mal, solo y abandonado.

Miró el reloj, ya pasaban de las diez.
Suspiró y se levantó de su lugar y se encaminó rápidamente a su habitación, dando un "portazo" a la escotilla. Tom lo notó y miró confundido hacia el techo, se preocupó un poco y fue ahí cuando recordó la promesa que le había hecho.

Miró a Maddie, se notaba que tenía sueño.
Pasados los minutos la película terminó y el de cabellos avellana llevó a su esposa a su habitación, aún así no se sentía cómodo sabiendo que olvidó algo tan importante para el cobalto.

— ¿Sucede algo? —Preguntó ella, preocupada.

— No cumplí mi promesa de jugar un juego de mesa con Sonic. —Respondió, notablemente avergonzado.

Maddie ladeó la cabeza.

— ¿Se lo prometiste hoy o...?

— Se lo prometí ayer y no lo cumplí. —Se metió en la cama.— Probablemente está enojado.

— El servicio eléctrico aún no estalla, probablemente se lo esté tomando bien. —Respondió, mientras se acomodaba junto a su esposo.— Además, puedes cumplir la promesa mañana.

— No puedo, mañana tengo que ir y hacer mi turno en el trabajo. —Respondió, apagando la luz.

— En ese caso, yo pasaré tiempo con él. —Respondió.

— No creo que vaya a conformarse con eso, él quiere que sea yo.

— Tom. —Rodó los ojos.— Sonic es como un niño, y todo niño quiere atención sin importar de quién venga.

— Pero yo se lo prometí, no tú —Quejó entrecerrando los ojos, cansado.

— Tú confía en mí, descansa. —Fueron las últimas palabras de la morena.

Mientras tanto en el desván, el cobalto lloraba contra la almohada, liberando algunas chispas, intentando no tener otro ataque y provocar otro apagón nacional.

— Eres un mentiroso, Tom ¡Un mentiroso! —Gritó contra la almohada, liberando un sobrecarga de energía que dejó a oscuras toda la cuadra.

Lover Blue ft. Tom×SonicWhere stories live. Discover now