🎆)) final ❞

940 89 26
                                    

Los meses pasaron y la relación entre Tom y Sonic no hacía más que mejorar sin saber que Maddie era consiente de todo, y aún así no le preocupaba mucho.    

Las citas entre el erizo y el humano nunca fueron nada del otro mundo, aveces constaban solo de vagar por el pueblo, visitar un centro comercial o un almuerzo en un restaurante, esto para el menor era de los detalles más encantadores que el humano podría tener con él.  

Cabe aclarar que no volvieron a besarse en los labios ya que al menor le daba algo de pena, por lo que usualmente se basaban en las mejillas o en los dorsos de las manos. A la morena le parecía demasiado tierno lo que aquellos dos tenían, era sano, casto y demasiado adorable a tal punto de que cabellos azabache sentía envidia.

Nunca hicieron algo indebido y sí, el cobalto aveces sentía celos, pero luego recordaba que él ya tenía un espacio en el corazón de Tom y se le pasaba.

Todo muy hermoso y muy lindo, todo era perfecto.

A decir verdad, su amor era más como una "philia" amor de entre amigos o bien, "storge" amor fraternal o de familia, claramente aún no había escalado al "ágape" o "eros", pero para llegar ahí faltarían años, muchos años.

Actualmente se encontraban sobre el techo de la casa, viendo el atardecer por sobre las copas de los árboles.

— Piensa rápido, ¿Me amas? —Preguntó de forma acelerada el menor, felíz, sentado junto al humano.

— Sí, pero no más de lo que puedo amar a Maddie —Respondió, acariciando las espinas.

— Y eso es suficiente. —Canturreó el menor, moviendo rápidamente su colita.

Todo iría bien a partir de ahora, ¿Verdad?

Lover Blue ft. Tom×SonicDove le storie prendono vita. Scoprilo ora