Cada pareja es diferente.

469 55 26
                                    

Hola a todo el mundo!!! Siento la espera, pero al fin tenéis un nuevo capítulo!!

Espero que os guste. Quiero aprovechar a pedir disculpas por tardar tanto en subir, mi vida está más ocupada últimamente y voy más despacio.

De todos modos, me alegra comunicar que hace ya más de un año que empecé a escribir "Proteged al sol" y no pensaba que fuera a aguantar tanto escribiendo una historia. Supongo que me tengo que ir acercando al final, pero me planteo hacer One-shots y spin offs centrados en diferentes parejas de este fic. ¿Qué os parece la idea?

Muchas gracias por los votos y los comentarios, espero seguir recibiendo señales de que disfrutáis esta historia, ya que sonrío y me emociono con cada palabra que me dedicáis.

Y sin más dilación... ¡A leer!

_______________

-Por favor, dime que no has hecho nada con él -dijo Oikawa, alterado, mirando la pantalla del ordenador. Hacía un mes que había vuelto a Argentina.

Iwaizumi suspiraba al otro lado de la pantalla.

-¿Cuántas veces tengo que decirte que no? En primer lugar, no es mi tipo. En segundo lugar, dudo que piense en algo más que volleyball. Y por último... Si hubiera querido, no tendrías derecho a enfadarte ¿No crees?

-Pero es mi archienemigo, Iwa-chan -lloriqueó Oikawa.

-¡Solo nos hemos encontrado! Deja de comportarte como un crío. Eres tú el que se ha acostado con un conocido nada más verle en el otro lado del mundo.

Oikawa se mordió el labio inferior, abrazando un cojín.

-Creo que es la única persona con la que me sentiría celoso -dijo Oikawa, tranquilizándose -Sé que Ushiwaka no es mala persona, pero lo he pasado tan mal en el pasado con él, que no quiero pensar siquiera en la posibilidad...

Iwaizumi suspiró antes de sonreír.

-Lo sé, y por eso deberías asumir que haberme encontrado con él no significa realmente nada. Solamente una coincidencia increíble.

Oikawa respiró despacio antes de disculparse.

La rivalidad de Oikawa con Ushiwaka iba más allá del volleyball.

La primera vez que había sido derrotado por Ushiwaka, las dinámicas de Oikawa acababan de despertar, y aún estaba aprendiendo a controlarlas.

Algo parecido le pasaba a Ushiwaka.

En la tensión del partido, sus hormonas se habían disparado, y al perder, Oikawa se sintió derrotado en varios sentidos.

Y el comportamiento de su rival no le ayudó a superar aquella sensación.

Ushiwaka fue un dominante que tardó mucho más de lo normal en controlar sus dinámicas, realmente intensas. Necesitó ayuda de terapeutas para ello, y no fue hasta llegar a la preparatoria que consiguió mantener sus dinámicas a raya de forma consciente.

Y por eso, antes de conseguirlo, de vez en cuando causaba impresiones fuertes en compañeros de su edad, a la vez que daba órdenes silenciosas sin querer, a pesar de la ayuda de sus profesores por contrarrestarle.

La intimidación que vertió sobre Oikawa hizo que éste se pusiera a la defensiva ante el resto de dominantes.

Como Kageyama.

Por suerte, hacía tiempo que había superado aquello, no sin esfuerzo.

Iwaizumi suspiró y sonrió antes de enviarle un beso a su novio.

Proteged al solDonde viven las historias. Descúbrelo ahora