2. Primer día de clases .●

73 13 0
                                    

2. Primer día de clases.

Katia.

Nunca había experimentado la sensación de ser la nueva, siempre había estudiado con las mismas personas, claro anualmente se nos unían más chicos que cambiaban de una prepa a otra o de un salón a otro. Pero está vez me tocó experimentar esa fase dónde todas las miradas quedaron clavadas en mi apenas entré en la preparatoria, estaba acostumbrada a recibir mucha atención pues en mi otra preparatoria pertenecía al grupo de las chicas populares y como mi padre era el más millonario de todos pues no era tan abrumador, pero en este caso no conozco a ninguna persona, aquí se ve que tambien son adinerados pero les da igual. Estoy tan nerviosa que siento que si doy un paso en falso me caeré y mi primer día será recordado como "la chica nueva que se cayó por no caminar bien". Así que lo que hago es caminar hasta ver dónde se encuentra la oficina del
director para que me diga ¡¡¡cuál es mi salón!!!.

Al salir de la dirección veo a 3 personas afuera como si me fuesen perseguido y me estaban esperando. Aterrorizada camino hacia ellos y no pensaba detenerme hasta que una voz me dice

-"Hey tu, la chica nueva, ven acercate tranquila no te haremos nada malo"

y pues me di la vuelta y camine hacia dónde se encontraban. Cuando llego hacía dónde todos estaban les digo.

- Hola soy Katia Vazques ¿les puedo ayudar en algo?.- Estaba un poco nerviosa de hablar con desconocidos y si saber si eran buenos o malos.

- Creo que la verdad te ayudaremos más nosotros a ti-pronuncio un poco burlesca- un placer soy Monica Vélez, pero puedes decirme moni- extendio su mano, es una chava morena pero su piel no era tan oscura, sus ojos son marrones como el chocolate y su cabello es negro azabache a demás de ser muy atractiva.

Luego mis ojos quedaron fuera de órbita al ver a la siguiente persona, ese chico es hermoso, el da un paso hacía adelante cuando monica retrocede.

- Hola un placer mi nombre es Logan Gonzáles.- extiende su mano de igual forma para estrecharla con la mía, el es un chavo de piel clara como yo, ojos azules eléctricos y cabello negro sinceramente para mi perspectiva era esa clase de chico con el que todas querían andar, pero sin embargo tiene un aura muy tranquila y al parecer no es de el que le gusta andar con todas o eso creo.

por último se presenta otra chica, al igual que Mónica es muy linda y atractiva.

- Siempre me toca de ultima, pero no importa, hola soy Lucía Salazar, espero hayas sido bien recibida.- ella es una chava de ojos cafés cabello castaño y piel tan blanca como las nubes, su cabello liso se movía con el viento y se veía tan espectacular que parecía una actriz.

- El placer es mio chicos, y respondiendo a tu pregunta ammm... los únicos que se me acercaron fueron ustedes Así que, supongo que si me recibieron bien- risa nerviosa

- Tranquila, aca las personas viven cada uno en su mundo. Como puedes ver si volteas a tu derecha veras al grupo de los populares, a tu izquierda están los nerds y chicos de clubes aburridos y en la parte de allá donde está ese árbol que ofrece mucha sombra es nuestro espacio.- pronunció Lucía

- Wow veo que cada quien tiene su espacio, ¿y si alguien se mezcla en el lugar opuesto que sucede?.- pregunto.

- La verdad.... no sucede nada, son lugares Sin importancia, solo que cada quien está donde se siente comodo- eleva un poco sus hombros y los vuelve a bajar.

-Oye Katia, ¿en qué salón quedaste? Sería super chido que quedaríamos en el mismo. - me pregunta logan y me guiña el ojo

Yo me sonrojo ante aquel gestó y le digo.


-Me tocó en el salón 367. Hasta donde sé, queda por el corredor, 4 salones antes de la biblioteca ¿no? - ya no estaba nerviosa pero si confundida


Ellos asiente y me dicen que en ese salón estudian ellos, monica echó al aire un gritito muy agudo como si nos conociéramos desde hace mucho tiempo, me tomo del codo y me arrastro hasta llegar al salón.

(...)

Al sonar el timbre de la escuela me sentía aliviada pues ya era la hora de salida de las clases y estaba exhausta, había sido un día largo y agotador pues a pesar de que sólo estaban iniciando las clases me tenía que poner al corriente con todo lo que han hecho, las chicas me prestaron sus apuntes, y termine por lo menos tres materias ya que apenas tienen algunas semanas de haber comenzado.
Al salir de la prepa aplicaré lo mismo que hacía en mi anterior escuela que era comprarme unas papitas con Chile y comerlas hasta llegar a la casa, Pues anteriormente de donde vivía a mi antigua preparatoria eran un par de calles y podía ir caminando tranquilamente.
Los recuerdos se apoderan de mi y sollozos salen de mis labios y sin darme cuenta una lágrima gruesa ya está corriendo por mi mejilla, me causa una impotencia gigantesca saber que mis anteriores compañeros ni siquiera se despidieron de mi y armaron esa fiesta justo cuando me fui, y en la que era mi casa. De un momento a otro siento como el pulgar de otra persona está rozando mi mejilla para limpiar la lágrima y me da un abrazo desde la parte de atrás de mi, al voltearme me quedo perpleja pues es la primera vez que estamos tan cerca y apenas lo conozco, no entiendo porque causa tanto en mi.

-Lo-Logan -digo arrastrando mis palabras por el shock, Pues no esperaba que fuese el.

-Hey, no llores eres una chava muy linda sea lo que sea que te tenga así no vale la pena -Mi corazón sale de su lugar y llega hasta mi garganta obstruyendo cualquier palabra que pueda decir.


Lo único que se me vino a la mente fue decir por los clavos de Jesús este bombón está aquí conmigo dándome aliento en vez de estar ya camino a su cama.
Pero obviamente no podía decir eso así que lo único que le dije fue.

- Gracias por preocuparte por mi, es algo loco lo que me colocó así, pero tienes razón no vale la pena colocarme Así.

- Uyy que delicia cargas entre tus manos, aguarda aquí, ire por una.

- Ok aquí te espero.

El solamente asintió y me fue por sus papas, la verdad no se tardo nada y de regreso las chicas tambien traían las de ellas.


- veo que todos se animaron.

-Pues si, aveces compramos papas con chile, o algo de comer para que el viaje a casa se nos haga corto a pesar de irnos en coche.- dijo Lucia.

- Oye katia te tengo una pregunta ¿ahora somos amigos? -Me miró directamente a los ojos y me hizo una mirada de cachorrito regañado, Sin contar el puchero que hacía con sus labios.

- Claro que si, la verdad nose que fuese sido de mi este primer día si ustedes no se fuesen acercado a mi.

- Tranquila todo fue idea de Mónica, ya estábamos agotadas de soportar nosotras solas a este pedazo de amargado.

- Les recuerdo que estoy aquí. - dijo logan.

- Si si lo sabemos.

Mi impresión fue reirme por la actitud de ofensa que tomó Logan, pero todas hasta yo nos dimos cuenta que no se ofendió nada solo lo hizo para seguirle el juego.

Un pasado presente🍃©️《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora