21. La separación.●

13 3 0
                                    

21. La separación.

Quede en  verme hoy con Logan, la verdad estoy muy nerviosa. Lo más probable es que ya el sepa pero aún no lo confirmo yo.

—Hija, Logan ya está aquí.- me dijo mamá entrando a mi cuarto

—Mamá dile que suba por favor.- cubrí mi vientre un piernas con una manta y sobreel vientre coloque un cojín.

—En seguida sube hija.

No se cual sería su reacción o si lo tomaría bien o mal.

—Demonios esto es algo ridículo.- Murmullo entre dientes.

—Emm... Hola, kat ¿está todo bien?.

—Hola Logan, eso creo. La verdad te pedí que vinieras porque. Debes saber una verdad que he estado ocultando durante mucho tiempo, aproximadamente tres semana.

—Si cariño Cuéntame ¿Que sucede?.

—Lo que sucede es que..... esto es doloroso..... es que fui violada y a raíz de eso estoy embarazada.

—¿como que?. Katia ¿Por que no me dijiste nada?, Debía estar en los momentos más difíciles para ti, y así ese bebé no sea mio yo me haré responsable de el. - la verdad no sabía que pasaba por su mente, solo que el corazón se me saldría del lugar y las lagrimas ya se aproximaban.

—Logan, Logan baja ahora mismo.

—¿Acaso es tu madre?.

-—Si es ella, pero no entiendo porque tiene tanto escándalo, Mejor bajemos a ver que pasa.

—Está bien vamos.

—Hijo debemos irnos ahora mismo a casa.

—Pero mamá ¿que está pasando, porque me tengo que ir?.

—Para que hagas tus maletas. Pasaste los exámenes y te vas a  ir a Estados Unidos a estudiar allá tu carrera universitaria.

—No mamá, soy mayor de edad.  Aquí tengo a mi novia, y la apoyaré en todo el proceso de su embarazo.

—Por Dios hijo no seas insolente. Si haces eso nuestra reputación se extinguira así que quieras o no, nos vamos en este instante y está relación se termina aquí y es mi última palabra.

—Pero mamá...

—Pero nada, nos vamos ahora mismo.

—Sólo dame cinco minutos para hablar con kat.

—Está bien pero que sea rápido.

—Kat, Lo siento. Debo irme cuando pueda mientras sea lo más rápido posible vendré a verte a ti y al bebé. siempre tendrás mi apoyo promete que jamás te quitarás el digest y la cadena.

—Lo juro mi amor. Jamás lo haré y espero que tu tampoco lo hagas.

—Te amo y espero nunca lo olvides, eres la casualidad más bonita que se me pudo topar en mi vida, le agradezco a la vida y al mundo por juntarnos y espero como nos separan ahora pronto nos vuelvan a unir. Y si un día nuestros caminos se vuelven a cruzar, si tal vez te des cuenta de que algo aún vive entre nosotros. Puede que nos demos otra oportunidad. Para cumplir todas las promesas que quedaron incompletas así como esa conversación que tenemos pendiente.

—No te olvides del día que nos conocimos, no te olvides del primer momento en que me hablaste. No te olvides de todas esas cosas que me hacían reír, No te olvides de los días que que estaba triste y tu me consolaste y que de igual manera yo lo hice contigo. No te olvides de todas nuestras peleas y reconciliaciones,  no te olvides de mis celos y mi orgullo, pero no te olvides de los tuyos también. No te olvides de la primera vez que me dijiste que me amabas, y por supuesto no te olvides también cuando te lo dije yo. No te olvides de cuando te hacía enojar y lo mucho que me gustaba hacerlo. No te olvides de lo mucho que te extrañe cuando estabas lejos. Y por favor, no te olvides de que te amo y que siempre tendrás un lugar en mi corazón.

—Te amo, kat.

—Te amo, Logan.

Nuestros labios se unieron por última vez antes de marcharse, lágrimas descendían por nuestro rostro y no queríamos separarnos, Pero el no lo hacía por el, lo hacía por sus padres. Y ambos anhelamos volver a vernos pronto.

Un pasado presente🍃©️《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora