9. La recuperación.●

26 4 0
                                    

9. La recuperación.

Ya estoy de vuelta a casa, la noche en el hospital transcurrió tranquila, de vez en cuando iba la enfermera a revisar si todo estaba en orden. Debo mantenerme en cama durante un par de semanas y seguir los medicamentos al pie de la letra, debo guardar mucho reposo porque pueden haber secuelas y sería peor, no quiero volver al hospital y escuchar ese estúpido pitido de nuevo.

Al llegar a mi habitación tome una ducha con agua tibia, le coloque unas esencias relajantes y de aroma demasiado exquisito a la bañera y me sumergi en ella, cerré mis ojos y me relaje, al salir de mi ducha me coloque mi pijama de color blanco con figuras de piñas por todos lados y luego tome una siesta, había tenido un día super agotador. Luego de un par de horas de dormir me trajeron la cena, tome mis medicinas y me volví a dormir.

Me sentía super ligera, aunque desde hace rato sentía una punsada en el vientre. Me desperté en horas de la madrugada, veo la hora y son las 2:30 am voy al baño y al sentarme en el sanitario me doy cuenta de que estoy llena de sangre.

- Mierda- masculle entre dientes- es mi pijama favorita y es blanca maldición.

Abrí la ducha con agua tibia y me saque toda la ropa me bañe para sacar la sangre de mis piernas y mi feminidad, gracias a Dios no sucedió en el hospital.

Salí de la ducha, me coloque una ropa interior de algodón de las que utilizo para los días de mi periodo, por suerte son solo tres días. Me coloque una pijama que me abrigue bien color negra, me tome una pastilla para los cólicos, coloque una compresa en mi vientre y me acoste en la cama hasta que pude conciliar el sueño

(...)

Ya ha pasado una semana desde que me dieron el alta en el hospital, me he sentido mucho mejor últimamente y cuando me aburro bajo al jardín a tomar un poco de aire fresco, las chicas han venido a visitarme y Logan se ha quedado en el cuarto de huéspedes, no quiere que tenga una secuela y me protege demasiado, aveces se pasa de dramático pero se que me quiere y no quiere que me suceda nada.

Hoy se volverá a quedar aquí en casa y tengo planeado una cena en el balcón de mi habitación, No es tan romántico pero no puedo salir de casa y tratamos de compartir muchos momentos juntos. A pesar de que siento que debería terminar con el, siento que soy una carga que el no debe tener. Estoy muy nerviosa la verdad, pero debo decírselo no soporto todo esto, me siento super frustrada y sin darme cuenta lágrimas bajas por mis mejillas y comienzo a llorar.

En eso entra Logan mi futuro ex novio en la habitación.

-Cariño, ¿que sucede? Ya no llores por favor ¿que te pasa?¿acaso te duele algo?. -Levanto mi mirada y veo como hay un choque de amor entre nuestros ojos

-Si, Logan. Si me duele algo, me duele el corazón siento que ya no puedo más, siento que soy una carga para ti, que te estoy privando de tu libertad, siento que te estoy quitando momentos de tu vida que no podrás recuperar, yo te amo pero no creo que lo nuestro pueda seguir, tengo miedo de encariñarme más contigo y llegue otra persona mejor que yo y me dejes por ella, tengo miedo de que esto no funcione como tenemos planeado, temo a la vida -lágrimas corren por mi rostro y por el de el, no me di cuenta cuando habían empezado a llorar, se que le duele tanto como a mi pero no puedo ser egoísta.

-Kat, amor yo te amo demasiado , y al contrario ni tu, ni tus padres, ni los míos, ni nadie me está obligando a estar a tu lado en los peores momentos, se que todo esto a sido fuerte para ti, a sido un golpe muy fuerte para tu vida darte cuenta que la personas a las que hacias llamar "amigos" no lo eran, que sólo eran unas personas ambiciosas y pretenciosa que no te dejarían una buena compostura ni una buena personalidad. Yo te amo demasiado y una relación es de dos no de uno y si en algún momento el otro está perdiendo el cariño, la persona que lo tiene intacto debe luchar por los dos para que la relación siga y siga, el chiste de una la relación es estar juntos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza. Y no digo hasta que la muerte nos separe porque créeme esto seguro que si no desistes ni muertos nos separaran, pediré que nos entierren en el mismo lugar uno al lado del otro. Por favor kat, no me hagas esto, te lo suplico. -Ya mi habitación se ha vuelto un mar de lágrimas ambos estamos llorando demasiado, se que no debo tener colapsos de emociones pero debo hacer una excepción, esto es importante para ambos.

-está bien, mi amor. Yo te amo demasiado pero eso sí, si en cualquier momento sea cuando sea, en el momento que sea, así sea el menos indicado tu dejases de sentir algo por mi por favor dímelo.

-Oh créeme eso jamás lo diré, primero se acaba el mundo antes de aburrirme o cansarme de ti. Te amo te amo, te amooo -Ambos reímos ante todo y nos besamos, fue un beso apasionado pero caníbal, sabía que no pasaría de un beso. Porque yo soy Virgen y quiero mantenerme así hasta casarme sonará a cliché pero es así.

Así transcurrió la noche, entre besos, chistes, juegos, y comida la verdad fue la mejor cena y la mejor noche de toda mi vida.

Con logan jamás pasaré un mal rato, el es lo mejor que pudo llegar a mi vida desde que estoy aquí. Lo amo demasiado y se que el ami tambien.

Un pasado presente🍃©️《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora