-prólogo.

2.2K 162 192
                                    

el trío de amigos caminaban por los pasillos como todos los días, las voces de los otros estudiantes y podías ver a gente jugar incluso. Era un día alegre en la escuela. Nene miraba todo un poco irritada ya que no había podido dormir debido a que se había quedado hasta tarde "estudiando".

Darnell tenía su rostro serio de siempre, el en verdad se tomaba seriamente eso de ser el estudiante ejemplar, aunque había algo que le molestaba y no era el único que tenía esa molestia en común. En efecto, la mayor parte del colegio comparte esa molestia con el.

Pico, como siempre, animado y sonriente aunque ahora estaba más enojón debido a una razón. La misma chica de siempre con sus peleas a medio pasillo. Al trío de amigos les molestaba en sobremanera la actitud de la fémina. Según los demás estudiantes era como tener un perro con rabia.

unos metros más adelante podías ver a la castaña forcejear con una chica pelirroja llamada Annie que era conocida por ser popular, y aunque no lo noten esa muchacha suele ser un poco mala con los demás. Al principio [T/N] lo toleró ya que sabía que si peleaba con esa chica iba a tener problemas pero su paciencia no ayuda de mucho.

-¡¿QUIERES DEJARME ANIMAL?!- gritó la pelirroja.

la de cicatrices en el rostro sólo gruñó y consiguió derribar a la contraria haciendo que golpeara su espalda con la puerta de la sala directiva.

-¡te dejaré si le das el dinero que le debes a esta mocosa!- gritó de igual manera apuntando a una chica que estaba detras de ella.

Darnell, Nene y Pico miraban la escena callados, no era algo nuevo ver a la chica pelear pero por alguna razón les irritaba que siempre hubiera un por qué, odiaban el escándalo y las peleas sin sentidos pero lamentablemente esta no parecía ser una pelea sin sentido.

Nene se adelantó a lo que fue seguido por los 2 hombres, los tres con un objetivo en mente. Calmar a la agresora.

-¡Ya te dije que yo no comí su almuerzo!- respondió en rabia Annie.

-¡¿Y crees que voy a confiar en ti?!- preguntó pero sólo hubo un silencio.

-Bien... si no vas a pagar con dinero o por tu cuenta, yo te haré pagar ¡Maldita perra- - justo en el momento que iba a empezar a golpearla alguien la sostuvo por detrás.

Pico era la persona que estaba tratando de contenerla, tenía sentido ya que era entre los 3 amigos era él el que más fuerza tenía. [T/N] era consciente de que Pico poseía cierta fuerza, pero aún así haría que Annie pague por ese pan.

Darnell estaba por hablar con la chica enfurecida hasta que vio como empezó a forcejear pegando patadas a Pico, era obvio que dolían pues la castaña no tenía ni una pizca de piedad. Nene al ver esto simplemente se hartó de la situación y se acercó a la fémina para abofetearla.

-¡¿QUIERES CALMARTE PUTO MOUNSTRO?!- gritó la pelinegra.

Darnell aprovechó esta oportunidad para agarrar del cuello de la camiseta a la chica retenida mientras Pico soltaba un suspiro de alivio al hecho de que las patadas cesaran.

el de piel morena mantuvo el agarre en la camiseta negra de la contraria la cual lo miraba con su mejilla izquierda un poco roja.

-Escucha no puedes hacer eso [T/N].- habló el chico.

-Hacer qué.- respondió la chica.

-¡Esto! ¡Golpear a una alumna de esa forma y luego amenazarla para que pague algo que no debe!- dijo Darnell con un tono de obviedad.

Pico por otro lado podía sentir como la muchacha se estaba conteniendo debido a que podía sentir como su cuerpo temblaba en rabia contenida, si llega a estallar Darnell podría salir herido o incluso Nene.

-¡¿ALGO QUE NO DEBE?! ¡ELLA TOMÓ EL PAN DE ESA ESTÚPIDA DE AHÍ! ADEMAS TAMPOCO TIENES PRUEBAS DE QUE DICE LA VERDAD.- atacó [T/N].

Nene por otro lado sólo rezaba por que algún adulto llegue y se haga cargo de este problema.

Aún así no puedes estar amenazando a gente como una perra desquiciada!- habló esta vez Pico haciendo que los ojos de [T/N] sé dirigan a él.

-¡Cierra la puta boca pedazo de mierda!- intentó girarse pero el agarre de Darnell en su camisa era fuerte.

ya había llegado a su límite, no quería estar un segundo más entre los brazos de ese pelinaranja ni que ese chico esté agarrandola por el cuello de su camisa.

-VAYANSE A LA MIERDA!- gritó con toda su ira.

[T/N] le había pegado un cabezazo a Darnell provocando que por el impacto retroceda unos pasos y Pico recibió una patada en la entrepierna que lo obligó a soltar a la chica.

instantes después de que el muchacho la soltara localizó a Annie quien miraba como si fuese un mounstro, pero en frente estaba Nene quien cubrió a la chica en un intento de frenar la situación.

pero sin dejarla hablar [T/N] la empujó a un costado haciendo que se choque con el casillero y por fin llegar a la chica.

se puso encima de la pelirroja y empezó a otorgarle múltiples golpes hasta que un grito la detuvo, el director.

mierda | pico x reader |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora