-destino.

1.8K 157 233
                                    

Ambos chicos caminaban por el pasillo, en completo silencio. Ninguno habló desde lo que sucedió con Cyclops. Pico parecía no tener arrepentimientos sobre lo que sucedió y [T/N] quedó más tranquila luego de un rato.

Sabía que en algún momento iban a tener que matar para sobrevivir. No esperaba para nada que Pico lo haya aceptado tan rápido. Sin embargo tenía razón, ellos no podrían sobrevivir a menos que maten.

Miró al pelinaranja mirar el suelo con sus ojos opacos, aunque sean blancos la castaña podía deducir que su compañero estaba hecho mierda, aunque quien no estaría hecho mierda después de volarle la cabeza a un tipo.

Así que decidió hacer algo.

[T/N] paró de caminar, Pico siguió su camino unos segundos pero no tardó en darse cuenta de que la chica no estaba a su lado. Volteó con una expresión preocupada pensando que algo le había pasado a la chica pero al verla se tranquilizó.

-¿Qué sucede [T/N]?- preguntó.

-Ven un segundo Pico.- respondió la fémina.

El nombrado se dirigió a paso ligero donde la muchacha y quedó en frente de ella. Ambos se miraron unos segundos admirandose, en estos momentos sólo se tenían el uno al otro.

[T/N] salió de su trance y extendió su mano dando a entender al contrario que la tome. Pico tomó la mano de la chica sintiendo la tela de los guantes que tenía la muchacha, ambos estaban temblando. Sus ojos no sé despegaron del rostro de la niña en frente suyo.

Ella sonrió.

-Gracias por salvarme.- soltó la de ropa negra.

Sonrió, simplemente asintió. Ambos siguieron caminando por el pasillo hasta que oyeron disparos en una de las aulas. [T/N] miró a Pico quien imitó su acción, ambos asintieron y se preparon con sus armas.

Al entrar en el salón todo era horrible, Cassandra y otro chico más habían matado a todos los chicos del lugar. Sin embargo no dejaron que el olor a sangre y los cuerpos de los chicos los distraigan, se enfocaron en sus enemigos.

La pelirroja y el chico que parecía llevar una especia de bata o chaqueta los miraron. Ambos dúos intercambiaron miradas, Cassandra llevaba una sonrisa ladina para luego romper el silencio con un carcajada.

- Es bueno volver a verte Pito.- soltó la pelirroja haciéndole burla al nombre del pelinaranja.

Este sólo se encogió de hombros sin decir nada, esta vez la mirada de la gótica se puso en la otra fémina. Un escalofrío pasó por su espalda al ver como los ojos de [T/N] estaban pegados a ella como si fuese un objetivo.

-Veo que traes a tu perrita, ¿qué pasa linda? ¿no te cogieron bien?- se burló. [esto lo saqué de un comentario, no me acuerdo de quien xD.]

Pico estaba por defender a la chica pero esta se le adelantó.

-Lo dice la tipa que inició un tiroteo porque pronunciaron mal el nombre de su banda favorita y se ofendió.- dijo la castaña con una sonrisa burlona.

Cassandra simplemente rió con un poco de enojo acumulado. Decidió no decir nada y caminó pasando por al lado de ellos, más bien pasando por al lado de [T/N] quien la miró a los ojos. En ese milisegundo que estaban cerca la más alta susurró a su ex amiga.

-Mentirosa.- dijo en un susurro para luego alzar la voz. -Haz tu trabajo Alucard.- y desapareció por la puerta.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 02, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mierda | pico x reader |Where stories live. Discover now