-raro. [2/2]

1.3K 153 157
                                    

De repente alguien toca su hombro, voltea y es Pico con una cara de duda mientras sostiene una hoja en manos.

----------------

-¿Qué quieres?- preguntó la chica.

-Tengo una duda con este cálculo, relaja el culo.- dijo Pico sentándose a su lado.

[T/N] rodó los ojos y posó su mirada en la hoja, era una división. Ella no era la mejor en matemáticas pero tampoco la peor, así que podía ver que el chico se había equivocado en algunos números y en el cálculo de las multiplicaciones.

-Hiciste esto mal.- dijo la castaña apuntando en donde se había cometido el error.

Pico miró en donde y soltó un suspiro de cansancio lo que [T/N] notó. Dió un suspiro resignandose, estaba anocheciendo y el trabajo está hecho, nada más estaban corrigiendo y reviendo lo que hicieron para sacar una nota más alta.

Miró a su compañero de grupo quien tenía ojeras y parecía no estar prestando atención a nada. El cuerpo somnoliento de Pico fue cayendo lentamente hasta donde estaba la chica terminando la cabeza de Pico en el hombro de [T/N].

Al principio se tensó, decidió que sería mejor dejarlo unos minutos así mientras ella terminaba de rehacer la cuenta errónea que le había enterado el pelinaranja. Dentro de ella se sentía muy cómoda y a juzgar por los ronquidos que Pico daba podía deducir que no se sentía incómodo o algo por el estilo.

17 minutos después.

Acomodó las hojas en su escritorio y puso como pudo los útiles en su cartuchera. Al terminar se dirgió al chico quien estaba acostado en el suelo con una almohada. Se habían tardado demasiado y seguramente sus padres se preocuparían por no salir de la habitación dentro de casi 2 horas.

No iba a despertarlo con delicadeza, agarró un libro y se lo estrelló en la cara haciendo que el de camiseta verde se sobresalté y al levantar la cabeza se golpeara con el escritorio. Esto hizo que la chica mantuviera una risa aguantando la respiración.

-Mierda eso dolió..- murmuró el chico mientras se acariciaba la frente. Volteó a ver a la chica y notó como sus mofletes estaban inflados lo que lo confundió. -¿hah? Qué te sucede en la ca- - fue interrumpido por una risa

-JAJAJAJA DEBERÍAS V-VER TU CARA JAJAJ- Explotó en un ataque de risa la muchacha.

Pico se sonrojó en vergüenza y comenzó a insultarla y tirarle almohadas seguido de algunos suaves golpes. La chica simplemente seguía riéndose mientras tosia un poco. Se la pasaron así por un rato hasta que [T/N] recordó que ya se estaba haciendo tarde.

-Pico deja de llorar, tenemos que ir a dejarte a tu estúpida casa o tus padres se preocuparán.- dijo la chica poniéndose una campera y sus zapatos para salir, no quedaban muy lejos el uno del otro.

El chico asintió y también se puso sus zapatos y agarró sus cosas colgando en su espalda la mochila. Salieron de la habitación de la fémina y bajaron hasta la puerta de salida, la muchacha agarró la llave que estaba colgada.

Algo que notó el de ojos blancos fue la sorprendente altura de la fémina. Era bastante alta pero como en su escuela todos son unos putos mounstros altísimos parecía como si no fuera alta, cosa que no es cierto. Aunque la única persona que la pasa en altura es Cassandra.

Refunfuñó al pensar que la chica lo pasaba en altura. No le gustaba para nada que [T/N] lo supere en altura, según su 'padre' los hombres suelen ser más altos que las mujeres y al conocer a su padre sabía que cuando vea la diferencia de altura se burlaría de su 'derrota'.

-Deja de hacer ruidos raros pedazo de idiota.- dijo la chica sacándolo de sus pensamientos.

-Callate.- musitó y caminó a la puerta.

Rato más tarde.

Ya estaban a 4 cuadras de la casa del joven y por suerte llegaron justo para el atardecer. Los colores naranjos del cielo hacían que ambos adolescentes queden atontados mirando hacia arriba mientras caminan.

De la nada Pico deja de oír los pasos de la chica lo que también lo hace frenar y voltearse mirando con curiosidad a la muchacha. Estaba parada mirandolo con una expresión de estar inquieta o de que algo la está molestando.

-¿Qué suce- - otra vez lo interrumpieron.

-¿Por qué?- preguntó [T/N].

El de ojos blancos se quedó un tanto atontado ya que no entendía la pregunta.

-Por qué que.- dijo el chico.

-¿Por qué quieres ser mi amigo?- repitió la castaña.

Los ojos de Pico se abrieron levemente en sorpresa al notar el miedo en la mirada de la chica. Tenía miedo a la respuesta, tenía miedo a lo que él diría. Después se sintió mal.

El dijo que iba a acercarse a la chica pero no porque el quisiera, sino porque Darnell se lo pidió. Sin embargo la compañía de la chica no era del todo mala, sigue teniendo ese carácter duro pero no es mala persona.

No es un mounstro.

- Por qué? Hmm, porque sí.- respondió con simpleza, como si eso tuviera sentido.

[T/N] parpadeó confundida, dejando de lado el miedo que tenía hace segundos.

-¡¿Hah?! Eso no tiene ningún sentido!- exclamó frustrada por no tener una respuesta clara.

-Para mi si, la verdad no hay un por qué, sigues siendo una persona después de todo y pensé que sería interesante ser tu amigo.- volvió a hablar Pico con una sonrisa.

Lo miró un tanto sorprendida, aún no entendía que era lo que Pico quería decirle. Pero por alguna razón no sentía que fuese algo malo, él le dijo que quería ser su amigo porque si, el quería por su cuenta ser su amigo! No porque los demás se lo pidieran! El estaba dispuesto a conocerla sólo porque quería.

Pero de repente volvió a la realidad. Esa sonrisa que tenía en frente parecía tan real y quería confiar en esas palabras. Sin embargo trató de resistirse y no caer en la tentación de creer en las palabras del muchacho pero por primera vez en su vida.

No quiera pelear, no quería llevar la contra, sólo quería confiar en esas palabras.

Rió un poco y se dió la vuelta.

-Eres un raro.- dijo para luego irse caminando.

El chico la miró irse con una expresión de duda en su rostro pero luego entendió que no era un insulto y eso por alguna razón lo hizo feliz y rió.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
:D ahí está la segunda parte, les gustó? Todo un poco romántico pero bueno xd. Espero que lo hayan disfrutado, xiaoo.


mierda | pico x reader |Where stories live. Discover now