-explosión.

1.2K 129 129
                                    

Abrió los ojos. Estaba sudando y tenía los pelos de punta. Se incorporó en su cama y miró a la ventana, el cielo aún estaba oscuro. Retiró su mirada de la ventana y miró sus manos, estaba agotada mentalmente. ¿Merecía la amistad de Pico y Nene? Está claro que no.

No tenía ganas de salir de su cama, pero lamentablemente debía levantarse a bañarse. Pisó el suelo de su habitación sintiendo el frío de este recorrer todo su cuerpo, odiaba las mañanas. Pensó en lo que pasó el día anterior y se acordó de Cassandra.

Aún no creía que su amiga de la infancia se había vuelto tan aterradora. Hace unos años ella estaba tomandole de la mano y jugando con insectos. También recordó cuando luchaban con las ramas que encontraban en el suelo.

Una sonrisa apenas visible se formó en su rostro. Nunca supo que la hizo cambiar tanto. Hasta que cumplieron los 12. Ese día Cassandra había ofrecido ir a la casa de [T/N] y quedarse a dormir. Se suponía que era una pijamada.

[Cabe aclarar que en esta historia los chicos tienen 14 para hacerlos más grandes xd]

[T/N] quería mucho a su madre y si podía disfrutaba cada segundo con ella. La mujer sufría de una enfermedad terminal llamada cáncer, aún la mujer ni estaba del todo mal por lo que no la internaron, obvio que tenía que consumir pastillas pero todos sabían que eso no la salvaría.

Pero [T/N] se convencía de que su madre sobreviviría, se mentía a ella misma.

La castaña estaba contenta por lo que avisó a su madre ya que su padre no se encontraba presente debido a que trabajaba hasta tarde. La mujer había permitido que la pelirroja se quede a dormir por lo que la niña sólo rió en emoción.

Esa noche, Cassandra había asesinado a su madre en la madrugada. La mayor había bajado a esa hora para tomar sus pastillas, pero la niña la atacó y sintió como algo atravesó su pecho. Seguido a eso cayó al suelo.

Por otro lado la castaña se había levantado ya que necesitaba ir al baño. Al abrir los ojos vió que el colchón en donde estaba dormida Cassandra estaba vacío. Decidió que primero buscaría a la pelirroja, tal vez estaba haciendo alguna travesura.

Al bajar y prender la luz lo vió. Sus ojos se abrieron en grande y a los pocos segundos las lágrimas comenzaron a asomarse en sus ojos. Dirigió su mirada a la persona parada a un lado del cuerpo de su madre.

"C-cassandra?"

-¡MAMÁ! ¡¿QUÉ HICISTE CASSANDRA?!- gritó una niña al ver a su madre tirada en el suelo con un cuchillo atravesado.

La nombrada sólo estaba con la cabeza gacha impidiendo que la otra niña pueda ver sus ojos. Los llantos no paraban ni tampoco la sangre.

-¡¿POR QUÉ?! ¡¿QUÉ TE HIZO?!- volvió a gritar en desesperación la niña.

En eso Cassandra levanta la mirada, estaba sonriendo. Se acercó a paso lento a su amiga.

-A-ALEJATE, NO ME TOQ- - un golpe la calló.

-Deja de gritar, [T/N]. De todas formas tu madre estaba enferma, iba a morir tarde o temprano.- dijo mirando el cuerpo en el suelo y a la chica sentada a un lado.

La nombrada no paraba de llorar, se secaba desesperadamente sus lágrimas.

-¿P-por qué?- preguntó en un tono bajo.

-Hm?- musitó la de pelo rojo.

-¡¿Por qué?!- exclamó esta vez.

-Que por qué? Alguien me lo pidió.- respondió con simpleza.

mierda | pico x reader |Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα