- verdad y mentira.

1.2K 145 96
                                    

Los días pasaron y la relación entre Pico y [T/N] iba bastante bien. Obviamente la chica tenía sus momentos típicos en donde insultaba a el pelinaranja por nada pero este ya se acostumbró a ese tipo de cosas.

Solían juntarse a hacer la tarea de vez en cuando ya que el chico pasaba la mayor parte de su tiempo con Darnell y Nene además de que estaban ayudando al chico para postularse como presidente estudiantil.

Todo iba bien, parecía ir bien. [T/N] ya no causaba alborotos, nadie lo hacía. Todo iba relativamente bien hasta que un día nuestra protagonista estaba dirigiéndose a su casillero para guardar unos libros.

Al abrir el casillero se encontró con una papel dado vuelta. La castaña alzó una ceja en curiosidad y agarró el papel en sus manos. Sus ojos se abrieron bien en grande al leer la nota.

"¿Acaso ya lo olvidaste?"

Empezó a temblar, sus ojos se pusieron vidriosos. Dejó caer sus libros y dió un paso para atrás. Aún no creía que el estar con Pico la habría hecho olvidarse del gran problema.

El tiroteo. No podía creer que casi se olvida de eso, ¿cómo pudo ser tan estúpida? No podía divertirse con amigos. Si ella no hacía algo todos sus amigos terminarán muertos.

Sintió pasos detrás de ella pero no podía ver a nadie a la cara después de haberse dado cuenta de tal humillación. Incluso si nadie sabía sobre esto, igualmente se había dejado de en ridículo.

¿Divertirse? ¿amigos? En que estaba pensando? Te insinúan un tiroteo escolar y lo que haces es olvidarte del tema y hace amigos para sentirte bien contigo misma.

La persona que estaba detrás de ella se detuvo justo a sus espaldas.

-Dime, ¿te hice recordarlo?- preguntó. Era obvio que era Cassandra, esa voz rasposa y grave era imposible de no reconocer.

No respondió, pues la pelirroja ya debería saber la respuesta. Se sentía patética en todos los sentidos.

-Bien, quiero decirte otra cosa.- habló la chica.

Hubo una pausa por parte de la gótica.

La castaña no paraba de temblar tratando de contener las lágrimas.

-Si sabes que les estas mintiendo, no?- soltó.

Los puños [T/N] incrementaron su fuerza. Eso lo sabía, sabía que les estaba mintiendo pero no quería que se lo repitan, no quería creerlo.

-Dime [T/N], ¿qué harás cuando Pico se entere? ¿Qué expresión pondrás?- preguntó y la nombrada sintió unas manos en sus mejillas.

Estaba muy preocupada pensando como para ponerse a discutir con la de ropa negra. ¿Qué haría? ¿Pico la perdonaría?

¿La seguiría considerando una persona?

No pudo aguantar más y dejó que las lágrimas cayeran, mojando las manos de Cassandra. Estaba mintiendoles, no sólo a Nene y a Pico, a todos, todos los niños y niñas que iban a ese colegio morirían.

Incluso se estaba mintiendo a ella misma.

De repente el tacto de las manos de Cassandra se dirgió a sus hombros, apretando un tanto fuerte.

-Mira [T/N], aquí hay sólo dos cosas que aclarar.- acercó su rostro a la oreja de la castaña y susurró -Una verdad y una mentira.-

mierda | pico x reader |Where stories live. Discover now