-raro. [1/2]

1.4K 147 204
                                    

Pasaron 2 días desde ese encuentro con Cassandra y las cosas cambiaron en sobremanera, Pico y Nene solían acercarse a [T/N] tratando de ser sus amigos o tan sólo entablar una conversación con la muchacha pero ante toda oportunidad fueron rechazados una y otra y otra vez.

La chica de carácter agresivo simplemente los ignoraba, odiaba que intentasen ser amigos de ella cuando era obvio que sólo lo hacían porque los obligaron o por otra cosa, pero era obvio que no lo hacían porque querían. De un día al otro las 2 personas que más la odiaban quieren ser sus amigos? No es tan idiota.

Era hora de matemática, pero [T/N] no podía escuchar nada, su mente estaba en otro mundo, su mente se quedó en el día en donde Cassandra mencionó lo del tiroteo, su mente estaba totalmente atareada por esa mención. ¿Qué hubiera pasado si aceptaba? ¿Podría detener los planes de Cassandra? ¿Habría sido mejor aceptar?

No, incluso si aceptaba no sabría si confiarian en ella al 100%, también puede que haya una trampa pero aún así, habiendo una trampa o no tendría más probabilidad de detener el plan. Tendría acceso a información siendo cierta o no podría atacarlos por la espalda. Se abofeteó mentalmente por haber rechazado esa invitación.

Se agarró los lados de la cabeza, si Cassandra no estaba bromeando toda esta gente iba a morir y ella podría haberlo cambiado, ella podría haberlo frenado, tal vez atrasarlo, tal vez advertirles lo que va a pasar. Miró a todos sus compañeros, sabiendo que si no detiene a Cassandra pronto o hace algo morirán todos.

Fue sacada de sus pensamientos por la voz de la profesora llamando su nombre. Era un grupo de dos y quedó con Pico. Su ceño se frunció en disgusto al ver como el pelinaranja le sonreía dándole un saludito con la mano como si fuesen amigos. Detestaba que el chico se fuerce a sí mismo a ser su amigo.

Mientras pensaba en eso sus manos se fueron apretando en puños, no tenía tiempo para preocuparse por el muchacho, ahora debe pensar en algo para detener a Cassandra o por lo menos tratar de dialogar con la gótica. Su mente estaba que explotaba de pensar tantas posibilidades que podrían suceder en menos de 1 segundo.

2 pm, 1 hora para la salida del colegio.

Decidió relajarse, si pensaba mucho la situación no serviría de nada que se estresara. Cassandra también era alguien que pensaba, siempre lo fue de pequeñas. Un sabor amargo inundó su boca al recordar a la Cassandra de antes, siempre jugaban en la cera que estaba en frente de su casa.

"¿Qué le sucedió? ¿Hice algo mal?"

Pensó, intentando de analizar la razón del cambio tan drástico de la pelirroja con los años. Aún tenía un par de fotos en su casa de cuando eran pequeñas. Le daban ganas de quemarlas, a todas y cada una de esas estúpidas fotos. ¿Fue todo una mentira? ¿Fue todo una farsa? O en verdad le importó su amistad a la chica.

"Tsk, fuera o no mi amiga en el pasado ahora mismo quiere iniciar un puto tiroteo y la tengo que detener antes de que sea tarde, maldita puta de mierda."

Concluyó y al voltearse estaba Pico parado detrás de ella, sonriendole. Estaban en el pasillo y habían pocas personas ya que la gran mayoría se fueron a comprar a la tienda que había en la esquina de la institución. [T/N] sólo miró con rareza al chico.

-Hola [T/N].- saludó el de remera verde.

-Siempre llevas esa remera de mierda, apuesto a que ya empieza apestar de tanto que no te la quitas.- dijo la chica ignorando su saludo.

Pico rodó los ojos viendo venir por parte de ella un insulto.

-Como sea, vine a preguntarte en donde hacemos el trabajo, ¿lo hacemos en mi casa?- cuestionó el contrario.

mierda | pico x reader |Where stories live. Discover now