57. Insight.

277 51 52
                                    

"El insight es lo que descubre cosas sobre ti que ni tú mismo te habías parado a pensar. Los insights se crean a partir de una investigación muy profunda basada en la observación, la intuición, la introspección y la deducción de varias cuestiones. El mejor consejo para encontrarlos es ser siempre curioso y observarlo todo"

La habitación estaba en silencio. Las cuatro amigas quedaron en shock al ver que no solo había fotos de Jungkook, sino que de Rosé también.

—¿Tú... conoces a estas personas? —preguntó Lisa con miedo.

—Claro que no —respondió la pelirroja—. Lo único que puedo pensar es que Yuju me tomó esas fotos. Ella tenía el número de los Jeon escondido junto con una dirección, que por cierto al parecer no había nada en ese lugar... —dijo en voz baja—, ella es quien se comunica con ellos y les informa todo de Jungkook.

—Mierda —expresó Jennie asustada. Ahora entendía por qué tantos años de relación, por qué eran "la pareja perfecta", por qué Yuju estaba obsesionada con él. Todo tenía sentido ahora.

—Por eso es por lo que llevaban tantos años juntos, porque a la bruja le convenía estar con él —dice Lisa recargándose en la pared—, pero ¿por qué lo hace? ¿qué gana ella con eso?

—Seguramente le pagan —dice Jisoo.

—¿Y si ellos son los que la mantienen? —pregunta Lisa.

—Su tía la mantiene aquí —dice Jennie—. Y su papá le manda dinero de vez en cuando.

—¿Y su mamá?

—Muerta. —respondió neutral cruzándose de brazos.

Lisa inclinó su cabeza hacia atrás, sintiéndose frustrada, sin embargo, al momento de querer hacer fuerza, se tropezó con una placa que estaba tirada en el suelo. Las tres voltearon a verla.

—Auch —dijo acariciando su trasero—. Mis pompis.

—Déjame te ayudo —dijo Jennie agarrándola de la mano.

—¿Qué locos tienen una placa de un carro en el suelo en un sótano?

Rosé abrió un cajón del escritorio, buscando alguna respuesta a su duda y sacó unas actas de nacimiento que se encontraban guardadas.

Jeon Jaeyong y Jeon Jinsuk... ¿quiénes eran?

Leyó con atención las actas. Ambas personas habían nacido en Daegu. Estos no eran los mismos nombres que había encontrado en el anuario. Esos nombres que había encontrado en el anuario eran de Jeon Sunhee y Jeon Manyoung.

Abrió otro cajón con la esperanza de encontrar otra respuesta.

—¿Qué haces, Rosé? —preguntó Jennie.

—Encontrando esto —sacó del cajón otras dos actas de nacimiento junto con dos credenciales y las extendió en el aire como si se tratara de un premio.

—¿Qué es eso?

—Jeon Sunhee y Jeon Manyoung, ambos nacidos en Busan. Jeon Jaeyong y Jeon Jinsuk, ambos nacidos en Daegu. Ellos son las personas de las fotos que están en esta casa —les mostró las credenciales—, y de acuerdo con su domicilio, su casa estaría en Daegu. El día que me desmayé, encontré un viejo anuario de Hankuk, en él aparecían mis padres y estas dos personas —mostró las credenciales donde se veían las fotos de Manyoung y Sunhee—. Cuyo domicilio... es el mismo de esta casa.

Las tres se miraron sorprendidas. El impacto que sentían en ese momento era inexplicable.

—Entonces...

➥ THE JOURNAL  ⩩rosekook !Where stories live. Discover now