36. Big time.

354 55 68
                                    

—¡Bienvenidos al concurso de talentos de Hankuk College! —los gritos y aplausos resonaron en todo el lugar, todos se encontraban muy emocionados—. Hoy los jueces decidirán quienes pasarán a la ronda final, mucha suerte para todos, recuerden que son ganadores. Sin más preámbulos, denle un fuerte aplauso al primer equipo. ¡Los músicos!

Todos aplaudieron, Yeri tomó la mano de Rosé quien lucía nerviosa, ella le sonrió. A lo lejos vio a Jungkook sentado con Yugyeom, Namjoon y Yoongi. Se veía tan feliz, tan tranquilo que por un momento le dio paz, sentía que con todos los sueños que atormentaban en su cabeza, ya no lo había visto tan tranquilo como antes. Esperaba que esta noche todo fuera distinto.

Jennie miraba al suelo pensativa después de su conversación con Jimin, después de confesarse todo, prometieron guardar el secreto del otro y hacer como si nada, aunque claro, sabían que no podían esconder sus sentimientos por siempre, a pesar de los obstáculos, como el miedo.

—¿Estás bien? —preguntó Yeeun a su lado.

—Sí —mintió—. No te preocupes, estoy preparada para esta presentación —Yeeun asintió y Jennie suspiró, volteó mirando de lejos a Lisa quien estaba sentada con sus amigas del grupo, inconscientemente sonrió al verla tan concentrada viendo el espectáculo, tenía la cara más angelical que había visto.

Jimin trató de prestar atención al acto, pero no podía, su conversación con Jennie lo había dejado tan pensativo. ¿Por qué de un día para otro había estado sumándose en sus pensamientos? Le aterraba la idea de sobre pensar y hacerse malas ideas.

—¿Qué te pasa? —pregunta Hoseok a su lado.

—Nada, ¿por qué?

—Normalmente tú te emocionas en días como estos, te preparaste mucho para el concurso y ahora te ves decaído.

—Son solamente nervios.

—¿Nervios? Jimin, eres el ser menos tímido cuando se trata de baile, tú no estás nervioso. ¿Me dirás que te pasa?

Jimin giró su cabeza para verlo, pero la mirada de Yoongi en él desde lejos lo distrajo, tragó saliva nervioso y ambos desviaron su mirada.

—D-después te...diré —dice inseguro. Hoseok asiente, sin querer presionar, probablemente tenga algo que le cueste decir y así era.

¿Acaso Yoongi lo estaba viendo desde lejos? ¿O era fantasía suya?

(...)

Varios grupos iban pasando, había llegado el turno de las grandes bailarinas. Rosé aplaudió orgullosa al ver a Lisa arriba del escenario. Todas eran buenísimas y por algo representaban al grupo, pero Lisa era su favorita. Un mix de música clásica sonó, seguido de un EDM, las cinco bailarinas se sincronizaban y se podía ver cuanto se complementaban la una a la otra, amaban bailar.

De pronto, a Rosé se le vino a la mente la idea que habían tenido hace días sobre un girl group, sonrió melancólicamente pensando en que a su padre le hubiese gustado verla cantar en un escenario, no estaba tan mala la idea, pero primero tenía que vencer sus inseguridades, trabajar en sí misma.

La presentación acabó, las chicas hicieron reverencia ante los aplausos y salieron del escenario, Lisa corrió por una botella de agua, sin embargo, se queda inmóvil al ver a Jennie parada, como si estuviera esperándola.

—¡Felicidades! —dice acercándose a ella dándole un abrazo, abrazo que Lisa correspondió feliz—. Estuviste magnífica.

—Unnie...gracias, gracias —sonríe—, pero ¿qué estás haciendo aquí? No esperaba verte.

➥ THE JOURNAL  ⩩rosekook !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora