Sweet sweet ball

4.9K 710 56
                                    

Kitty pasó sus gorditos dedos adornados de anillos por su ahora cabello castaño con algunas mechitas rosas, la punta de su bota chocó contra la pata de la silla de madera. 

Oh, sus piecitos se estaban hinchando de nuevo, alguno de sus hombres tendría que cargarlo y masajear sus bonitos piecitos o mejor aún Agust lo haría. 

-¡Maldición, estúpido imbécil! -los gritos lo sacaron de su lindo sueño de masajes. 

Agust dio una patada en el respaldo de la silla, asustando al hombre y un poco a él, su mirada se desvió. 

-Na... nadie puede contra mi, te encontraré y ... -el hombre cerró la boca cuando su mejilla fue golpeada, no era solo el puño limpio del rubio sino también los grandes anillos en sus dedos. 

-Habla todo lo que quieras -ya se estaba fastidiando -cariño -Kitty conectó la mirada con Agust -hazte cargo.

Oh, claro que se encargaría, lo ansiaba tanto.

-Ha, no me hagas reír -el hombre escupe algo de sangre -mandas a tu estúpida muñeca a hacer todo el trabajo.

Kitty acarició su pancita, en su bonita mente se encontraba contando hasta 1000.

-Hablas de mi dulce, dulce bolita, ¿de mi dulzura? -el rubio se alejó del hombre dándole espacio a Kitty para que se acercara -él se encargará de ti y se divertirán mucho. 

La risa de Agust resonó en la habitación para sentarse en la gran mesa del lugar y sacar una roja paleta para meterla en su boca. 

-Hang -el alto y fuerte hombre se acercó. 

-Si, señor. 

-Mi bolsita Chanel rosa. 

El hombre en la silla soltó una carcajada. 

La bolsita rosa fue puesta rápidamente en sus manitas, la coqueta sonrisa de Kitty se dibujo en su rostro cuando sacó una especie de pinza redondeada con el mango rosa con brillos. 

-Esto se llama pera* -el objeto golpeo contra su manita derecha -es un instrumento de tortura medieval, uno nuevo en mi colección, por cierto -sus ojos brillaron de emoción -y es muy divertido, y adivina -pasó el objeto frente a su rostro -serás el primero en probarlo.

-¡Maldición Agust aleja a tu perra loca de mi! 

Kitty formo un puchero con sus rojitos labios para ver a Agust, definitivamente se estaba controlando. 

-No -se acomodo de mejor manera -diviértete todo lo que quieras, dulzura. 

Y esa sonrisa retorcida se formo en el rostro de Kitty. 

Besito y a mimir 😘💝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Besito y a mimir 😘💝

-Cap. algo más apegado a la locura de Kitty, me perturbo leer para que servía la pera ya no lo quería poner pero dije meh porque no. ¿Les gustó este cap.?

Pera: Básicamente, este artefacto era introducído en la cavidad vaginal, oral o anal según el delito del que estuviese acusado el torturado. Una vez dentro, la pera incluía un tornillo o manivela que hacía que se abriese al girarlo, provocando un desgarro muy doloroso.

Dki [Yoonmin]Where stories live. Discover now