Jealousy five

8.3K 1.1K 96
                                    

🍑Dedicado a @Babyswagsuga

Agust golpeó su mejilla con su lengua al ver que el joven mesero no dejaba de ver a Kitty

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Agust golpeó su mejilla con su lengua al ver que el joven mesero no dejaba de ver a Kitty.

-Eso es todo lo que ordenaremos, ya se puede retirar -habló fuerte para que el joven castaño despertará y dejará de ver a su novio.

-Enseguida estará su pedido -hizo una torpe reverencia para retirarse.

Agust deslizó su mano izquierda para tomar la derecha de Kitty y sonreirle, hacía tanto tiempo que no salían a una cita, tan sólo tenía que controlarse.

Conversaron tranquilamente, el ambiente era agradable.

El mesero llegó un rato más tarde con su cena, colocó primero la cena del pelirosa, el castaño no dejaba de ver y sonreír a Kitty, por poco casi le tira su cena encima.

Agust tomó aire, tenía que relajarse y no dejar que los estúpidos celos lo dominaran. 

El castaño se retiró para su tranquilidad, volvió a retomar su conversación con Kitty y cenar.

Hora y media más tarde pidió la cuenta, el joven castaño se acercó dejando el pequeño recibo y otro papelito abajo con su nombre y su número telefónico, dejó el dinero y el papelito hecho trocitos sobre el recibo.

Lo que agotó su paciencia fue ver al castaño tomar la pequeña y delicada mano de su novio para ayudarlo a levantarse, en un rápido movimiento tomó al joven del cuello para arrojarlo contra la mesa y apuntarlo con su arma.

Las pocas personas que se encontraban en el establecimiento salieron corriendo y el joven sólo temblaba.

-Si vuelves a darle otra de tus estúpidas sonrisas a mi novio, incluso respirar el mismo aire no dudare en volarte los ces...

-Agust déjalo -la suave voz de Kitty lo interrumpió -es muy joven a lo mucho tendrá diecisiete o dieciocho años, no es el momento.

Agust aflojo su agarre para soltar el joven que lo veía con miedo al tener el arma en su rostro.

-¡Pum! -movió levemente el arma simulando un disparo para después alejarla y guardarla. 

Tomó la pequeña mano de Kitty para salir del restaurant, se felicitó mentalmente, esta vez se había controlado un poco más.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Dki [Yoonmin]Where stories live. Discover now