Jump, jump, jump

5.3K 733 86
                                    

Kitty salta una y otra vez sobre su brincolín favorito, su espalda se arquea levemente ante el estimulo, sus muslos son presionados por esas grandes manos que le encantan, sus manitas se sostienen del pecho contrario para hacer pequeños circulos con sus caderas, la polla de su rubio llenándolo tanto como le gusta.

-Te encanta follarte con mi polla, como la zorra malditamente caliente que eres, ¿no?

Kitty le regaló una sonrisa falsamente inocente. 

-Sabes que si... -su boquita rojo se abrió cuando se levantó algunos centímetros del regazo de Agust para rosar sus labios con los del rubio -...y te encanta. 

-Me encantas. 

Sus bocas se unieron en un profundo beso de lenguas, poco a poco el rubio fue sentándose con Kittty sintiendo como poco a poco entraba en su interior de nuevo, un suave gemido escapo de sus labios. 

Un fuerte sonido hizo que se separaran. 

Kitty se abrazó de Agust, este lo tomó de la cintura y jaló rápidamente la sabana hecha un remolino a su lado para cubrirse. 

-¡Que asco! -conocía a la perfección esa voz antes de girar un poco la cabeza para ver quien estaba en la puerta. 

-Por la p... -la boca del rubio fue callada por una manita gordita. 

-Ven bebé -podía ver de reojo como extendía sus brazos -ven a despedirte de mamá. 

Kitty maldijo en su interior formando un puño de enojo con su manita, su mamá a veces era, hum complicada. 

-Haneul porque no nos haces un favor y cierras la puerta, no ves que tu dulce bebé tiene mi p... -y de nueva cuenta su boca fue callada por esa gordita manita. 

-Jimin -oh, su mami ya casi estaba enojada -conozco esos duraznitos desde que naciste así que ven a despedirte de tu madre. 

Kitty se aferró al cuello de agust con un claro sonrojo, podía ser una puta zorra cruel cuando quería pero con su mamá era un bebé caprichoso, ah y con Agust también. 

-Mami te veo abajo en unos minutos para despedirme de ti. 

-Ok, cariño -la mujer al fin cerró la puerta poniendo fin al incomodo momento. 

-¡También iré a despedirte de ti, suegrita!

Agust le sonrió con esa preciosa sonrisa de encías que tanto le gustaba, sabía que estaba feliz porque su mami se iría y en el fondo él también lo estaba. 

-Así que... -uno de sus duraznitos fue tomado bruscamente por Agust -...seguimos con lo que estábamos cariño -un gritito se escapó de su labios cuando fue recostado suavemente en la cama y embestido duramente. 

Tal vez su mami tendría que esperarlo más que algunos minutos. 

Capítulo inspirado en unos de mis au's en tw y espero que le guste

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo inspirado en unos de mis au's en tw y espero que le guste. 

STREAM BUTTER...

Dki [Yoonmin]Where stories live. Discover now