Kidnapping

8.6K 1.1K 86
                                    

Kitty se quejó cuando fue arrojado en los asientos del auto negro que lo seguía desde hace cerca de dos cuadras, no pudo correr tan rápido porque uno de los tacones de las estúpidas botas se dobló.

Guardo silencio por unos segundos cuando observó a los dos hombres en los asientos delanteros y al hombre alto y robusto a su lado.

-Esto es un secuestro, el...

-Si no me lo dices no me doy cuenta -interrumpió el pelirosa al hombre en el asiento de copiloto -Agust vendrá en cualquier momento y tú, y estos dos tipos morirán -subió su pie derecho al asiento del hombre -me duele mi piecito, necesito un masaje.

-Agradece que sigues vivo bonito, atalo y cubre su boca -mando el hombre de cabello castaño.

Cuando el hombre a su lado trato de atarlo recibió un puñetazo en su rostro.

-¡Estúpido! mi uñita se rompió -le propinó otro puñetazo al hombre que lo dejó inconsciente -¡maldición, mi otra uñita!

-¡Cállate! -el pelirosa se le quedó viendo.

-Si Agust se entera que me gritaste te arrancará esa asquerosa lengua que tienes -dijo Kitty sacándole la lengua.

El hombre cerró sus ojos y masajeó el puente de su nariz, para volver a poner atención a la camioneta que se movía de un lado a otro en la carretera y al pelirosa que cubría los ojos del conductor.

-Si quieres cuidarme por unas horas espero que tengas cosas bonitas y suaves, oh y algo rico para comer, quiero chocolates con cerezas, no muchos porque Agust bebé dice que me ponen un poquito hiperactivo -mencionó mientras alejaba sus manos de los ojos del hombre para cubrirlos otra vez y reír.

-¡Maldición nos vas a matar! -el hombre trato de tomar el control del auto para al fin estacionarlo -baja y lárgate, estas libre, no te soporto.

-No eres divertido -dijo Kitty sacándole la lengua una vez más y bajar del auto -por cierto me deben una manicura, arruinaron mis uñitas y mi ropa con su estúpida sangre sucia.

El hombre casi le da un ataque de nervios al ver al pelirosa cerca de la puerta del copiloto.

-Arranca, ¡ya! -la camioneta negra emprendió su camino.

-¡Tienen que llevarme a casa! mi piecito aún me duele.

Kitty formó un adorable puchero, ¿por qué cada vez que enemigos de su Agust bebé trataban de llevárselo siempre terminaban por abandonarlo? si era tan bonito y divertido.

🍑Me la pasé casi toda la tarde y hasta ahora escribiendo el capítulo porque estaban pasando juego de gemelas en la tv y llovió, y me distraje 😂💕

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

🍑Me la pasé casi toda la tarde y hasta ahora escribiendo el capítulo porque estaban pasando juego de gemelas en la tv y llovió, y me distraje 😂💕

Dki [Yoonmin]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant