𝐟𝐢𝐯𝐞. theo

252 36 0
                                    

CHAPTER FIVEtheo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER FIVE
theo


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

          —NO PUEDO CREER QUE ESTO SEA REALMENTE UN ESTABLECIMIENTO MÉDICO.

Honestamente, Illa no puede sentir lástima por Valack, ya que Tracy, la quimera lobo Kanima, lo sujeta con un estrangulamiento contra la pared frente a la celda de Lydia. El resto de la manada de Theo debe estar apiñada en el pasillo adyacente, lejos de las vistas de ella y Stiles. Ella sabe sus nombres por haber visto el futuro de Theo: Josh y Corey.

—¿Y qué querría una manada de Quimeras con una Banshee?— Valack pregunta, que de alguna manera parece sólo levemente incomodado por este revés.

—No quiero una Banshee—, responde simplemente Theo. —Estoy buscando un Sabueso del Infierno.

Como si lo hubiera convocado, un rugido animal suena al final del pasillo. Valack se vuelve hacia el sonido. Theo se dirige hacia su fuente sin miedo, solo desconcierto en su aura mientras cruza la puerta adyacente a la vista de Stiles.

—¿Querías un Sabueso del Infierno?— Valack pregunta con aire de suficiencia. —Creo que has encontrado uno.

Otro rugido ensordecedor y el sonido de la puerta al derretirse llega a los oídos de Illa, que suenan cuando el metal fundido golpea el piso de cemento. El olor humeante del fuego hace que su nariz se mueva. Se pone de pie y asoma la cabeza hacia adelante para poder ver a través de los huecos de la puerta.

Corey y Josh regresan al lado del líder de la manada y observan, pegados a sus lugares, mientras Jordan Parrish les gruñe. Todo su cuerpo está envuelto en llamas parpadeantes. Brillan con un tono naranja furioso que es casi hiriente a la vista, bailando alrededor de su piel cenicienta. Incluso sus ojos están en llamas mientras su masa de dientes puntiagudos sobresale de sus labios.

Antes de que Illa pueda resolver las visiones en su cabeza y averiguar qué hacer a continuación, el sonido del rugido de un Alfa hace que ella y Stiles se muevan de golpe. El sonido trae esperanza y determinación a las venas de Illa. Arreglarán las cosas, tienen que hacerlo.

Theo se apresura a entrar en la celda de Lydia y la arrastra hasta que está parado frente al Sabueso del Infierno nuevamente. Ella está pegada a él con sus garras en su garganta, la amenaza clara en su postura firme.

Stiles se adelanta como si quisiera correr hacia ella, pero Illa lo agarra por la muñeca y lo obliga a quedarse. —No lo hagas.

Parrish da un gruñido amenazador desde lo profundo de su garganta. Casi no hay nada humano en él.

✔ 𝐂𝐇𝐀𝐎𝐒 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 ─── teen wolfWhere stories live. Discover now