𝐬𝐢𝐱. found

192 33 6
                                    

CHAPTER SIXencontrada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CHAPTER SIX
encontrada


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

          CUANDO ILLA ESTABA DECIDIENDO SI PARTICIPAR O NO EN LOS CAÓTICOS EVENTOS DE LA noche, no anticipó tanto correr. Ella lucha por mantenerse al día con el ritmo frenético de Stiles mientras él corre incluso más rápido que Theo. Sus pies casi se tropiezan en un intento por ponerse al día, pero él se mueve demasiado rápido. Al doblar una esquina, mira hacia arriba para descubrir que el pasillo al que conduce está vacío. Ella lo ha perdido.

Jadeando por respirar, Illa se agarra a la pared y se inclina contra ella, mirando las telarañas en el techo para darle tiempo a tomar suficiente aire. Su pecho se agita mientras mira hacia atrás. Tampoco ni rastro de Theo.

—Maldita sea—, maldice con una sola exhalación. ¿Cómo terminó perdiendo a los dos chicos en cuestión de minutos?

Illa cierra los ojos y recuerda la escena que ha visto más veces de las que puede contar. Lydia en una silla de examen, cables de electrodos conectados a sus sienes y el cuerpo de Valack en el suelo. Stiles irrumpió y fue quien la sacó.

Pero, ¿dónde? Theo tenía razón: aunque conoce los eventos que suceden, nunca puede precisar cuándo o dónde ocurren. Nunca se había sentido tan frustrada consigo misma en su vida. El impulso de golpearse a sí misma en la cabeza con la palma de su mano aumenta a medida que aumenta su ira.
                     
—Piensa—, se ordena a sí misma. —¡Piensa!

Jadea cuando otra ola de dolor agudo se clava en su cerebro. No le resulta familiar, pero puede adivinar lo que significa. Hoy se ha esforzado demasiado. Demasiadas visiones se han abierto camino en su cabeza, y la presión es cada vez mayor de la que puede manejar. No está acostumbrada a tener el destino de todos sobre sus hombros.

Si tan solo tuviera todas las piezas del rompecabezas. Si pudiera ver los rostros de Kira o Malia, tal vez tendría una mejor idea de lo que se avecina. Entonces los puntos posiblemente podrían estar conectados. Pero por ahora, todo lo que tiene que trabajar son cabos sueltos que rápidamente se deshacen en sus manos.

Siente como si estuviera sosteniendo una maraña de hilos que solo se complican más cuanto más intenta ordenarlos. ¿En qué se ha metido?

—Ahí tienes.

Illa no cree que alguna vez haya estado agradecida de escuchar la voz de Theo Raeken desde que lo conoció, pero en este momento, es un comienzo cerrado. Él aparece a la vuelta de la esquina colocándose a la izquierda. Stiles lo sigue un segundo después, su cabeza girando salvajemente en busca de otra pista.

✔ 𝐂𝐇𝐀𝐎𝐒 𝐓𝐇𝐄𝐎𝐑𝐘 ─── teen wolfWhere stories live. Discover now