Capítulo 11 EDITADO

158 25 0
                                    

Maratón (2/3)

P.O.V Wyatt

-No puedo creer que lo dejes hacerle esa clase de daño a Vallolet-. gruño de rabia.

Al principio no notaba nada, ni siquiera un moretón, no obstante después estaban en todas partes parecía como si su cuerpo fuera un arcoíris pero de hematomas.

Ni siquiera hablaba con Alex ahora.

En las noches podía escucharla levantarse como a las 2 o 3 de la mañana para ir a comer, era como si fuera su rutina en la cual se demoraba como 2 horas.

Solo la escuchaba suspirar y masticar muy lento, no podía entender que pasaba por su mente, si es que ya no quería comer o le dolía, se notaba que había perdido como 5 kilos.

-Yo solo la estaba entrenando-. se defiende el estúpido de Aaron.

-Entrenando para morir-. gruño entre dientes, conteniéndome para no arrancarle una extremidad.

-Gracias a mi se ha podido poner casi a la par con ustedes, solo queda una semana y media para que sea su transformación, necesita estar preparada.- dice Aaron.

-Pero a costa de que..

-No quiero volver a ver a mi hija como hoy Aaron y te lo digo enserio-. se frota la sien con una mano-. no por qué te ordene que la entrenaras si le harás daño excesivo, no me importa si eres la pareja o no de Jazmín, es imperdonable como dejaste hoy a mi otra hija.

-¡¿Solo hoy?!-. grito furioso-. ¡mírala como esta! no es solo hoy, por el amor de la diosa luna.

-Es normal que se le hagan hematomas entrenando y más si no estaba acostumbrada a esto, recién esta aprendiendo-. se defiende Aaron.

-No me vengas a ver la cara de estúpido niñito, se muy bien que no le tienes buena a Vallolet pero aun así te escogí para entrenarla porque tienes las aptitudes para hacerlo, se que le puedes enseñar mucho más que Alex, pero no quiero que abuses de eso.- suspira-. fue un error desde un principio. Desde mañana ya no tendrás que entrenarla, conseguiré alguien más para que lo haga. No puedo creer como no me di cuenta antes. gruñe fulminando a Aaron.

¿Y solo eso le dirá?

Voy a quejarme pero siento la puerta abrirse mostrando a una Vallolet recién bañada con una bata celeste.

-¿Sabían que es malo hablar de alguien a sus espaldas?-. entra sin más y nos mira a todos-. gracias Wyatt por defenderme pero no te metas en esto, no te lo pedí.

-Pero qué mier...

-Solo preocúpense de los resultados como siempre, no de las consecuencias, de eso me preocuparé yo-. mira a Aaron y le indica que se vaya pero claramente no le hace caso-. ándate, ya no tienes nada que hacer acá. Seguirás entrenándome.

-Que te crees tratándome..- es interrumpido por el gruñido mío y de padre.

-Lo siento padre pero hasta que yo no quiera parar este entrenamiento, no se hará, quiero que Aaron me siga entrenando ¿o qué, de eso tampoco tengo la decisión siquiera?

Levanta la mano para abofetearla pero ella ni se inmuta, padre suspira y se gira para ver a Aaron.

-No me importa las diferencias que tienen, solo no le hagas daño innecesario.

Salgo de la oficina echando humos por la cabeza, todos se han vuelto locos.

Después de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora