Capítulo 12 EDITADO

165 25 3
                                    

Maratón (3/3)

P.O.V. Vallolet

-¿Y a ti qué bicho te picó?

Suspiro y veo a Aaron que me sostiene la mirada con intriga.

Llevo varios días pensando que Aaron no es mate de mi hermana.

Estaba esa posibilidad, ósea el único que sabía la verdad era él.

Quiero poder defenderme y así poder defender a mi familia, sobre todo a mi hermana.

Quiero ser lo suficientemente fuerte para patearle el trasero para alejarlo de mi hermana, no quiero verla sufrir por este estúpido.

Ya me había preparado mentalmente para soportarlo, recibiría todos sus golpes para que así tarde o temprano se los pueda devolver, para eso primero tenía que ser fuerte mentalmente.

-Digamos que te estoy usando a mi favor-. me encojo de hombros.

-¿Tu a mi? ja, quien diría que la princesita piensa que me esta utilizando-. sonríe y se acerca a mí, yo diría que demasiado-. pues déjame decirte que es al contrario, yo descargo mi ira en ti.- me palmea el hombro y se aleja-. tampoco tanto para no llevarte al hospital así que tranquila.

-Lose, por eso quiero seguir contigo-. esta ves yo me acerco haciendo que se ponga como piedra.- me puedes hacer daño a mi, pero te juro que te rompería el puto cráneo si le haces daño a mi hermana.

Se aleja despidiéndose con una mano.

-Eso ya lo veremos.

Me voy a acostar sabiendo que mañana será un día muy largo.

Solo faltaban unos días para mi transformación y estaba extremadamente nerviosa, ya no sabía qué esperar, había una posibilidad de 50% de que fuera el alfa pero de ser así ¿Qué pasaría con Jazmín? estoy segura que no me lo podría perdonar.

Igual estaba la opción de que fuera ella y se que sería extremadamente feliz al igual que yo, se que puede ser una buena alfa, ser capaz de tomar decisiones sin vacilar, llevando a esta manada a ser más grande, prosperando.

El único problema aquí es Aaron, aun no sabia si era su mate o no y yo claramente esperaba que no lo fuera, ya que se aprovecharía de los beneficios que le daría ser el mate de la alfa.

¿Qué pasaría si de verdad no es su mate? ella claramente no lo dejaría aunque no lo fuera y es que quizás él la enamoró sabiendo que eso podía pasar.

Gruño frustrada por querer la respuesta que Aaron sabía.

..........

Golpeo su brazo con brusquedad.

Tendría que defenderla a toda costa si es que ella no es capaz de hacerlo.

-Buen golpe princesita, pero necesitas mucho más que eso para vencerme.

Intenta golpearme sin embargo le hago una palanca con mi cuerpo, derribándolo.

Me engancha el pie haciéndome perder el equilibrio pero le entierro el codo en el estómago al caer, quitándole todo el aire.

Rápidamente le hago una llave para que se gire dándome la espalda. De esta forma no me podrá atacar.

Lo escucho jadear al momento en que apreto más mi agarre.

Sonrío feliz, al saber que mis 3 semanas de entrenamiento valió la pena.

-Suficiente Vallolet, suéltalo-. me sorprendo al escuchar a mi padre, quien me distrajo provocando que Aaron me empuje.- tus entrenamientos se han terminado, necesitas descansar para estar preparada para tu transformación.

-¿Qué?

No puedo creer que por fin puedo derribar a Aaron y me dice que no siga entrenando.

-Aaron te puedes ir-. se levanta y me mira con desagrado mientras susurra "me las pagaras".

-Padre me encuentro bien, no es necesario parar el entrenamiento.

-Por favor Vallolet hazme caso por una vez en tu vida sin quejarte. Tu cuerpo sufrirá mil veces más de lo que haz sufrido hoy cuando llegue la transformación, necesitas estar fuerte para que no te desmayes y caigas inconsciente, necesitas completar correctamente la transformación. tienes que comer, dormir y descansar como corresponde. Ya demostraste que eres fuerte, ahora estas a la par con tus hermanos o por lo menos estás a punto de estarlo, siéntete orgullosa hija, en tan poco tiempo lograste algo que era casi imposible, lo soportaste muy bien, ahora es momento de que te recuperes y te diviertas un poco.

Después de tiOù les histoires vivent. Découvrez maintenant