37

3.9K 323 115
                                    


—Feliz cumpleaños..— dijo Taehyung a un lado de Jane en su cama, hoy era el cumpleaños de ella y a diferencia de los anteriores, esta vez quiso hacer algo diferente.

—Mmh..—aún con sueño se removió un poco en la cama, tenía demasiada fatiga aún.

—Feliz cumpleaños.— repitió y ella sonrió vagamente.

—Gracias. ¿Qué hora es?

—Las diez y unos minutos.

Jane se espantó, había dormido más de la cuenta. Su hijo necesitaba de comer ya que el pequeño siempre se levantaba temprano junto a ella. Se sentó en la cama rápidamente.— ¿Jihun? Por dios, pasé de largo durmiendo.—quiso levantarse pero él no se lo permitió.

—Descuida, me levanté con él esta mañana y desayunó conmigo. Dije que debíamos dejarte descansar un poco más hoy, quédate en cama yo haré tu desayuno y cuando esté listo te diré que bajes.— ella solamente lo miraba atentamente—Mandaré a Jihun ahora así te salude, está jugando abajo.

Le dió un beso en la frente y salió de la habitación dejando a una Jane confusa pero agradecida por lo que estaba haciendo por ella hoy. Ella realmente pensó que sería otro de esos cumpleaños aburridos sin nada y que solo ella podía hacer algo por si misma, se recostó en la cama nuevamente tapándose porque sentía un poco el frío que había el día de hoy.

Seguido por la puerta apareció Taehyung de la mano junto al pequeño, este estaba feliz por su mamá pues sabía que hoy era su cumpleaños y eso lo ponía de muy buen humor contando que Taehyung estuvo hablando con él acerca de portarse bien con ella por eso, el niño estuvo de acuerdo. Soltó la mano del mayor para correr al lado de su madre arrodillándose en la alfombra dejando sus codos en el borde de la cama, Jane sonrió por eso. Taehyung había vuelto a bajar luego de dejar a su hijo allí.—¡Mami feliz cumpleaños! —dijo con algunas dificultades que hicieron soltar una risa a Jane y le dió un pequeño beso.

—Gracias mí niño ¿desayunaste?— el asintió lentamente.—Déjame adivinar, te comiste todas las galletitas también ¿no? — volvió a asentir tímido y con una pequeña sonrisa cuadrada.

—Papi me dejó.

Ambos quedaron un rato más hablando hasta que Jane se levantó y se preparó para bajar a desayunar, Jihun lo esperaba en la cama con sus juguetes, un gran muñeco de iron man. Taehyung estaba decidido que hoy la trataría como una reina si fuera posible, acomodó todo para ella, la acompañó junto al pequeño jugando en el piso mientras miraban la tele.

A él no le gustaba el café en absoluto pero lo hizo para ella, no le importaba y tampoco le importó cuando mientras estaban sentados en el sofá agarró el mentón de la chica para darle un corto beso en sus labios tibios con sabor a café.— Odio el café. Pero por ti me sacrifico a cualquier cosa.

Quizás esas mismas palabras hace tiempo atrás le hubieran dado asco, pero ahora después de oírlas se sentía bien con aquella confesión y no sabía muy bien por qué. Jane le sonrió levemente otra vez, no duró mucho porque la voz de Jihun se hizo presente llamando por ayuda de su madre para que le ayudara a arreglar el mismo juguete de siempre.

Ella se acercó y se puso de rodillas al lado de su hijo. Con lo que dijo Taehyung él, no podía sentirse más seguro, mirándolos pensó, que sí en algún momento tendría que sufrir por los actos que tuvo e hizo con ella todo este tiempo que transcurrió.

Lo haría.

Lo haría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
²¿Esto eres? - Kim Taehyung (COMPLETA)Where stories live. Discover now