69 final.

3.7K 348 153
                                    


—¡Arriba!—entró a la habitación de su hijo mayor comenzando a cantarle el feliz cumpleaños logrando despertarlo de a poco. Solamente abrió un ojo para ver a su madre entrar con una sonrisa grande hacia su cama y también sonrió perezosamente mientras se tapaba con sus sábanas.—Feliz cumpleaños dormilón.—se sentó a su lado.

Jane había dejado que Jihun siguiera durmiendo después de que anoche habían llegado muy tarde de la casa de Taehyung debido a que este quería también disfrutarlo un poco más sabiendo que no podría verlo en todo el día hoy.

Los niños llegaron cansados a su casa y totalmente llenos por lo que Jane comió sola siendo acompañada por Byeol ya que Jihun moría de sueño. Al hermano menor le emocionaba la fechas de cumpleaños y más cuando se trataba de su hermano, Byeol realmente lo adoraba y copiaba en todo porque le parecía muy increíble.

Hablaron un poco más de los planes que tenían para el día. Habían acordado en salir y sus dos hijos ya lo sabían, el menor estaba emocionado por eso mientras esperaba pacientemente que su hermano bajara para desayunar algo y decirle feliz cumpleaños así como Jane le había enseñado.

Byeol al igual que Jihun, a la edad de tres años no hablaban perfecto pero comenzaban a formular las palabras demasiado bien y ella no podía estar más orgullosa de eso.

Al cabo de unos minutos después llegó Jihun a la cocina viendo a los dos ahí y sonrió tímido porque siempre era así. Aquella sonrisa cuadrada delataba la timidez del niño hacia su familia.—¡Jihun!—Byeol se bajó rápidamente de la silla con la ayuda de Jane de que no se cayera al estar tan emocionado por saludar. Corrió hasta la entrada de la cocina donde aún seguía Jihun y lo abrazó llegandole a este hasta un poco menos de la cintura, su hermano mayor ya era alto y todo lo que faltaba aún.—Feliz cumpleaños.—dijo aún abrazándolo y Jihun le correspondió encorvandose un poco hacia él y le acarició el cabello.

—Gracias Byeol.

El pequeño se despegó de su hermano y lo dejó sentarse en su asiento en la cocina.— Aquí está tu desayuno de cumpleaños.—dijo Jane emocionada acercándole su taza más platitos con muchas cosas dulces sabiendo lo que le encantan. Desayunó con ánimos mientras hablaban los tres, riéndose de todo, viviendo una vida normal.

—¿Saldremos aún mamá?—le preguntó.

—Sí, claro que sí. Ya hablamos que haríamos cosas divertidas en tu cumpleaños, cuando termines eso empezamos a cambiarnos todos ¿De acuerdo?—ambos asintieron, el menor con mucha emoción.

Jane ayudó a cambiarse al menor mientras Jihun lo hacía solo. El clima no estaba tan frío y eso era un punto a favor para que nada arruinara ese día.

Ambos estaban acostados a una pequeña distancia mirando hacia el techo como si fuera lo más interesante para ver ahora. Habían terminado con lo que empezaron hace cinco minutos ambos manteniéndose en silencio regulando su respiración.

Hacía un tiempo que ninguno había tenido algún encuentro con alguien por lo que había sido cansador, ni siquiera recordaban eso.

Tapados bajo la sábana azul que tenía Taehyung. Jane finalmente iba a hablar ya que el silencio la estaba ensordeciendo pero él le ganó.— Lo siento si fui brusco. Me dejé llevar, hace tiempo que no hago esto.—dijo tranquilo pero con nervios aún.

Ella lo miró admirando su perfil.—No fuiste brusco, la pasé bien. Y yo también... hace tiempo no hago esto y fue cansador debo admitir o quizás es la edad.—dijo riendo rompiendo un poco el hielo causando en Taehyung una pequeña risa nasal curvando sus labios.

—Eres joven Jane.

Pero ella no quería que el silencio volviera.—¿De qué quieres hablar? O preguntar.. debes querer hacerlo.—Taehyung pensó un momento, había tantas cosas que quería saber pero que no eran buen momento para preguntarlas.

²¿Esto eres? - Kim Taehyung (COMPLETA)Where stories live. Discover now