64

2.5K 340 90
                                    


Un día entras a la universidad preparada para las metas que cada persona tiene en su vida a medida que va creciendo y en la que se da cuenta lo difícil que es la vida cuando estás convirtiéndote en adulto, tus padres casi no están o no están definitivamente para ti, ayudándote.

Jane con casi diecinueve años un día entró a la universidad por su cuenta, sola en su aún pre-juventud. Se enfocó en hacer lo mejor posible en la carrera y así graduarse, trabajar y quizás irse a otro país o algo que le venga bien en su vida, aún no estaba segura de que haría.

Conoció a un chico de otro salón el cual se veía bastante interesado en ella, hasta que Jane fue cayendo de a poco por aquel simpático joven quien todos los días la sabía buscar y esperar para acompañarla a casa, algunos días también a merendar o cenar juntos para conocerse aún más. Hasta el momento en el que ambos cayeron enamorados el uno al otro porque lo estaban, ninguno fingía, su amor era mutuo.

Se puso de novia con él, estaba tan contenta de tener a alguien ya que, aunque no era muy difícil hacer amigos con alguien mientras la otra persona también lo quiera, ella hablaba y participaba en fiestas o juntadas así, junto a él, a veces. El noviazgo la hizo compartir vínculo con los amigos de él y eso era suficiente, todos eran buenos con ella y estaba bien.

Ciega de amor no solía prestar atención a nadie más, ni siquiera miraba a los chicos pasando así meses hasta un año. Había pasado a segundo año de carrera, nuevo salón, nuevos compañeros o también los viejos, recursantes... todo un poco. Hasta ese día en el que no halló más lugar que sentarse en un asiento junto a alguien, le habló por motivos de actividades y aquel nuevo chico para ella, le respondía con amabilidad.

Una nueva amistad había creado. Coincidan en clase, en el mismo asiento. Al comenzar a caminar juntos por la universidad Jane le contó varias cosas y entre ellas que tenía un novio y que sería bueno que lo conozca. El chico aceptó, conoció a su novio sin problema alguno, mostró simpatía aunque obvio, lo celos del novio estuvieron presentes pero en órden.

Los dejó ser amigos.

Pasó tiempo así en los que Jane sentía la conexión especial con su amigo. La entendía, era confiable, podía hacer todo con él porque sabe que estaría para ella. Su amistad creció, el cariño también pero a él no le empezó a gustar ver cómo Jane había cambiado mucho ultimamente, estaba apagada y se dió cuenta que todo era por culpa de su novio.

Le estaba haciendo daño emocionalmente y eso era algo de detestaba enormemente luego de todas sus experiencias familiares respecto a eso.

Le pidió que lo dejara porque todo iba mal pero eso causaba algunas peleas en los mejores amigos, a raíz de su novio. Entonces, el odio comenzó a surgir hacia ese chico y él lo sabía, por lo que comenzó a querer alejarla de su nuevo amigo. Baek, no lo quería cerca de ella y eso lo enfureció.

Lo enfurecía porque sentía que Jane era suya, todo el trato especial lo llevo a ese pensamiento. Él quería tenerla y él debía tenerla no su maldito novio. Peleó con ella a raíz de eso decidiendo así, alejarse y también por una buena razón.

Su cabeza empezaba a pensar cosas que no debía, no sabía que le pasaba. Él no pensaba así, su padre lo hacía y muchas veces lo hizo escucharlo siendo aún un niño, lo traumatizó hasta esa actualidad. La violencia, los golpes y la sangre hizo de él en lo que se estaba convirtiendo sin darse cuenta.

El día que ella lo siguió y le rogó porque no dejara de ser su amigo, olvidó todo a la mierda y se quedó a su lado aumentando más ese sentimiento y pensamientos de que Jane era, suya... Y tal fue la alegría cuando le contó que lo había dejado finalmente, la protegió de los instintos de buscarla de él y así comenzó todo.

²¿Esto eres? - Kim Taehyung (COMPLETA)Where stories live. Discover now