51

2.9K 312 75
                                    

—Mami tengo miedo.— dijo estirando de su mano viendo hacia el frente.

—No tengas miedo hijo, esto es normal. Los niños pequeños como tú tienen que ir al jardín para aprender algunas cosas y para jugar también.— dijo entusiasmada para que Jihun se soltara más.— Habrá otros de tu edad y pueden ser grandes amigos, mi amor, no tengas miedo.

Finalmente Jihun iría al jardín de niños como debía ser, con la ayuda de Sana pudo hacer que su hijo entrara en esta etapa ya que Jihun tenía tres años cumplidos hace meses y el jardín había empezado relativamente hace dos meses. No quería dejar pasar un año y esperar por lo que hizo lo posible para que entrara ahora.

Jihun en la noche anterior estaba emocionado por ir porque Jane decía muchas cosas positivas de este lugar, pero ahora mismo el pequeño tenía nervios de separarse de su madre.

Nunca antes lo había estado.

Siempre veía a Taehyung y Jane, nunca vió o convivió con otra gente.

Jane lo tranquilizó y lo llevó hasta la sala que le había tocado a él, llamó a la puerta y enseguida abrió. Al otro lado había una señorita bastante joven pidiéndole a los demás niños silencio y que se acomodarán bien, al verlos en la puerta les sonrió dulcemente.

—¡Hola!— habló.— ¿Él es el nuevo integrante? — dijo sonriendo para Jihun, este aún estamos tímido.

—Sí, él es mi hijo..

—Kim Li Jihun.— terminó por decir la señorita, Jane sintió un escalofrío al escuchar el apellido de Taehyung, aún no se acostumbraba a eso. Asintió sorprendida.— He leído el informe de él que me pasaron, lo estábamos esperando.— acarició la cabeza del niño.— ¿Qué dices si vamos adentro y empezamos a jugar?

—Ve hijo, vendré luego a buscarte.— se agachó un poco para abrazarlo y darle un beso.— Todo está bien.

Cuando finalmente lo dejó salió del lugar directo al auto estacionado donde la esperaba la peliroja quién estaba con su celular viendo alguna red social. Cuando la vió entrar dejó el teléfono y la miró con una sonrisa.— ¿Y bien?— dijo entusiasmada.

—Todo salió bien, tenía miedo pero no hizo un escándalo, siguió a la señorita sin poner fuerza. Me alegra que no haya reaccionado mal.

Sana puso en marcha el auto.— Es un niño demasiado inteligente Jane, vendremos luego por él ¿Deseas ir al centro comercial? Podemos tomar unas malteadas, no sé tú pero yo no desayuné y tengo demasiada hambre.

—Está bien vayamos, no tengo nada que hacer de todos modos.

Cuando llegaron Sana le indicó a Jane que se fuera a sentar mientras ella pedía para ambas, no quería que estuviera parada mucho tiempo mucho menos cuando estaba embarazada. Su panza de cinco meses se notaba y la gente se hacía a un lado cuando la veían venir, eran gentiles con ella por su estado.

—Te traje esto, yo me pedí un mini desayuno.— rió. Jane tomó el vaso grande plástico y se lo llevó a la boca probando el sabor.

—Espero no vomitarlo luego.— rió Jane.

—¿Sigues con vómitos?

—No, el mes anterior sí pero igual quedé algo sensible a los gustos o olores sabes... es solo eso.

—Jane no quisiera hablar de esto pero sabes que en dos días tienes el juicio ¿Cierto?— asintió.— Te acompañaré obviamente, después de casi tres meses finalmente se puede empezar, espero que sea una sola sección y no hagan otra. Tiene que ir preso cuánto antes.

—¿Tu hermana podrá ir por Jihun al jardín ese día no? No sé sí demoraremos... seguro que sí.

—Ella puede no te preocupes, para cuando volvamos Jihun estará en la casa. ¿Cómo te sientes? Respecto al tema...— preguntó dudosa.

²¿Esto eres? - Kim Taehyung (COMPLETA)Where stories live. Discover now