III: Al despertar

619 95 11
                                    

Aℓ  σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ єѕρєנσ

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

“Jamás te había visto en mi vida”

Se sentía tan cómodo que simplemente no queria despertar. La tela bajo su cuerpo le parecía la mas suave que jamas tocó, su aroma le relajaba y le invitaba a dormir todo el día y se hubiera quedado ahí de no ser por el hecho que notó algo extraño en el cómodo lugar donde yacia dormida.

Sintió como si su cómoda cama subiera y bajara. Sus sentidos comenzaron a despertar llegando a percibir un lento y suave latido, pero aquello no fue suficiente para despertala, no fue hasta que su sentido del tacto comenzó a hacer de las suyas que la chica reaccionó.

Aun con sus ojos cerrados, comenzó a tocar el sitio donde yacía dormida. Era mayormente suave y en algunas areas se sentía aspera. Su mano siguió en lo suyo y cuando llegó a la almohada donde descanzaba su cabeza, apretó un poco dandose cuenta que aquello no era precisamente una almohada.

Fue entonces que abrió sus ojos para verse en medio de dos, no tan pequeñas, y suaves  montañas de carne y con una de sus manos apretando levemente una de ellos.

Estaba sobre el pecho de alguien.

──Eh? ──. Dejo salir y al despertar por completo se levanto rápidamente lanzando un grito al aire. La castaña vio detenidamente al chico que dormía tranquilamente sobre su cama y cuando se dio cuenta que tenía su torso desnudo, comenzó a entrar en panico

──¿Quién es este tipo? Y ¿Por qué esta semidesnudo en mi cama?! ──. Gritó.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

El tranquilo y placentero sueño de Katsuki fue interrumpido por la serie de almohadazos que Ochako de propino.

──Pero ¿que mier…──. Alcanzó a decir antes de recibir un almohadazo.

──¡Degenerado, pervertido! ──. Decia mientras su almohada golpeaba la cara del chico.

Bakugou no era precisamente el rey de la paciencia y no se dejaria vencer por una simple almohada. Cálculó el momento en que la chica le daria un golpe y logró quitarle la almohada, lanzandola a cualquier parte.

Al no tener su arma mortal rellena de plumas, Ochako optó por enfrentarlo con los puños, mala idea. Antes de pudiera dar el primer golpe Katsuki logro sujetar sus muñecas, empujandola y tras un giro, la hizo caer de espaldas en la cama con él encima.

──¿Quieres calmarte?. No voy a hacerte daño──. Le dijo con el ceño fruncido.

Uraraka relajó sus musculos y Katsuki fue aflojando su agarre poco a poco, sin embargo la castaña no confiaria tan fácil en él y elevando su muslo derecho le dio tremendo rodillazo al joven rubio justo en la entrepierna.

Debido al dolor Bakugou terminó soltandola y ella aprovechó esto para empujarlo y hacerlo caer al suelo. Seguidamente se dirigío a una esquina de la habitación, en el trayecto hizo uso de su quirk para hacer flotar algunas cosas, las cuales tenía pensado usar como proyectiles  contra el rubio.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Con mucho esfuerzo, el chico logró reponerse de aquel golpe y se puso de pie.

──Maldita cara redonda──. Dijo en un hilo de voz, inaudible para la maldecida.

──Aléjate de mí──. Advirtió la castaña preparada para juntar las yemas de sus dedos. ──Se un buen ladrón y entrégate──.

Al otro Lado del Espejo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora