VI: Baño

452 74 27
                                    

 De antemano Gracias por leer

Aℓ  σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ єѕρєנσ

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Al bajar del metro, Ochako tuvo que tomar la mano del rubio nuevamente, pues temía que el chico se quedará parado en alguna parte del trayecto y terminara perdiéndose.

Caminaron alrededor de 30 minutos antes de llegar al departamento de la chica que se encontraba en el cuarto piso de un edificio.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

──Disculpa el desorden──. Decía la joven mientras encendía las luces de su hogar.

Él no dijo palabra alguna, simplemente examinaba con la mirada el nuevo ambiente donde se encontraba. En su recorrido, sus ojos se toparon con una amplias puertas de cristal, estas daban al balcón, curioso caminó hacía aquella puerta y la abrió para salir.

Pudo ver los altos edificios que llagaban incluso a cubrir la luz del sol, la multitud de autos que pasaban por las calles. Notó que aquel lugar era mas ruidoso y carecía de árboles.

──Es muy diferente──. Se dijo a si mismo.

Ochako, quien estaba recostada en el sofá, le vio atentamente y pese a que el chico le daba la espalda, pudo ver un semblante de tristeza en él. Entonces se levantó y caminó hacia él.

──¿Ocurre algo?──. Le preguntó cuando estuvo a su lado.

──Nada. Es solo que, es muy diferente──. Bakugou estaba a acostumbrado a los lugares rodeados de bosques, le resultaba extraño estar en un ambiente lleno de torres y con mucho ruido.

──Debes estar cansado──. Cambió de tema astutamente. ──¿Por qué no te das un baño?──. Sugirió.

El semblante del rubio cambio. Mientras asistía. Entró de vuelta al hogar de la castaña y una vez dentro comenzó a despojarse de la playera que  traía puesta, mientras preguntaba.

──¿En que dirección esta el río más cercano? ──.

Katsuki solía bañarse en el río cerca de la casa de los abuelos de Ochako, pese a que la chica le ofreció un baño de burbujas y agua caliente, el chico se negó y fue en busca de un río para asearse. Estando en Tokio, había un problema, no había ríos o al menos cerca del hogar de la castaña.

──Veras…Bakugou, cerca de aquí no hay ríos . Tendrás que ducharte en el baño──. Hubieron unos cuantos segundos de silencio.

──¿Qué? ──. Preguntó él.

──Tranquilo. Te preparare la bañera, será como cuando te bañabas en el rio──. En el rostro del rubio se dibujaba una expresión que combinaba la ira y a la vez la confusión.

¿Cómo que no habían ríos?.

──Mira, es por aquí──. Decía Ochako, mientras empujaba al rubio, guiándolo al baño.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Al entrar al cuarto de baño, la curiosidad de Katsuki despertó nuevamente, haciéndolo mirar hacia cada rincón de aquella habitación que sus ojos pudieran alcanzar. Su sentido del olfato también se activó y trataba de descubrir de donde venía aquel tan agradable aroma.

──mmm──. Pronunció pensativa la castaña mientras veía la bañera, para luego voltear a ver al chico. ──Será más cómodo para él──. Pensó.

──Bien te llenaré la bañera──. Bakugou volteó a verla curioso.

──¿Qué es una bañera?──. Se preguntaba internamente.

Al otro Lado del Espejo [Terminada]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon