XXIV: ¿Como podría olvidarte?

224 47 8
                                    

Aℓ σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ єѕρєנσ


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

El canto de las aves, es el despertador que le obliga a abrir sus ojos de manera lenta. Lo primero que ve es un techo de madera y algo de paja, entra cuenta que está en sus aposentos.

Quiere cerrar nuevamente sus ojos, pues se siente cansado, sin embargo al momento de cerrarlo la imagen de ella se cruza por sus pensamientos, y lo hacen levantarse de golpe, pero el dolor en su costado le hace recostarse nuevamente.

──Que alivio, has despertado──.

Aquella voz hace callar las mil y una maldiciones que estaban apunto de salir de su boca. Levantó su mirada encontrándose con ella, la dueña de su corazón, la responsable de sus suspiros.

¿Estaré soñando?. No puede evitar hacerse esa pregunta, incluso se cachetea mentalmente, pues supone que es una ilusión.

──¿Katsuki? ──. Dijo ella, su rostro refleja la confusión.

El chico se estremeció levemente al escuchar su voz. Si esto era un sueño, era demasiado real. Él también se mostró confundido y parpadeó varias veces, a su mente venía el momento que vio como aquella esfera caía al suelo y se hacía pedazos, ¿Quedaron libres los recuerdos de su amada, por eso pudo recuperarlos?, ¿por eso sabe quien es él?

──¿Estás bien? ──. Ya que el rubio no pronunciaba palabra alguna, ella se acercó se sentó en el borde la cama. Entonces colocó una de sus manos sobre la mejilla del chico. Talvez así se convencía de que aquello no era un sueño.

Bakugou seguía sin decir nada, simplemente se dedicó a tomar la mano sobre su mejilla y acomodarse mejor en esta. Cerró sus ojos, dejándose llevar por aquella leve caricia y cuando abrió sus ojos, se dedicó a verle, ciertamente no había cambiado nada...sigue tan bella como la última vez que la vio. No lo piensa más y la atrae hacia él para abrazarla. Se dedica a sentir su calor, a percibir su aroma y luego de algunos segundos deshizo el abrazo.

──¿Sabes quien soy? ──. Se atrevió a preguntar.

Uraraka le miró confundida, claro que podía recordarlo. Cuando lo conoció, sus días en la biblioteca, el día en cruzó junto a él y ya no pudo regresar y por supuesto que recuerda esa noche, cuando se declararon sus sentimientos, cuando le besó por primera vez. Recuerda todo, sin embargo no el haberle olvidado.

──Sí, claro que sé quien eres──. Se atrevió a sostenerle la mirada, para hacerle saber que no miente.

No le importa como haya recuperado sus recuerdos, está feliz de que sea así. A lo mejor aquel espíritu vestido de negro comprendió sus sentimientos y liberó lo recuerdos de Ochako antes de que la esfera se destruyera o ¿habrá sido el espejo? A esas preguntas se suma una más: ¿Cómo fue capaz ella de cruzar?.

"Tanto ella como yo, somos capaces de abrir el portal sin la presencia de la luna llena". Habrá sido ella, supone que debe darle las gracias después.

Bakugou sonrie y le toma de su mejilla, se acercó a ella con la intención de besarle. Ochako permanece quieta e inconscientemente guía su mirada hacia los labios del rubio, muy en el fondo desea tocarlos.

──Te dije que le bastaría con verte para recordarte──. Pero entonces, llegó Kirishima interrumpiendo el momento de la pareja.

Katsuki le dio una mirada que dictaba muerte, mientras que Ochako desvió su rostro.

──¡¿Y tu que mierda haces aquí?! ──. Claro que estaba molesto.

¿Por qué tienes que venir ahora? Pelos de Mierda.

Al otro Lado del Espejo [Terminada]Where stories live. Discover now