V: El inicio de nuevo viaje

485 74 17
                                    


De antemano, gracias por leer

Aℓ  σтяσ ℓα∂σ ∂єℓ єѕρєנσ

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Te recuerdo perfectamente

Una y otra vez aquellas palabras de repetían en su mente, llegando incluso a quitarle el sueño.

¿Qué la recordaba?, ¿Cómo podía ser eso posible?, acababa de conocerlo …¿verdad?. Simplemente no entendía el porque rubio decía recordarla, si era la primera vez que se encontraban.

Por las noches, no faltaba la presencia de aquel extraño sueño y siempre que lo soñaba, las palabras dichas por el rubio se repetían.

Te recuerdo perfectamente. ¿Por qué su corazón aceleraba su latir al recordar aquellas palabras?.

≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Otro día había llegado casi a su fin y nuestra pareja protagonista regresaba a casa luego de otro día de investigación, otro día en el que tampoco lograron averiguar mucho. Lo único que habían logrado encontrar era información sobre idioma del rubio, el leguaje que el chico manejaba era igual al de Ochako en cuanto a pronunciación de palabras, sin embargo la escritura era muy distinta únicamente algunas letras y los números coincidían; aquel descubrimiento nos les servía de mucho.

El primero en entrar a la casa fue el chico, quien se notaba molesto. Claro que lo estaba sentía que estaba perdiendo el tiempo, además estaba seguro de que su madre pensaba que él había huido al escuchar chismes sobre su compromiso con la chica de gruesos labios. Y si ¿su madre ya estaba preparando todo para la boda?, y si ¿en lugar de estar destrozada por la perdida de su hijo estaba preparando todo para la ceremonia y luna de miel?.

──Estas loca si crees que me casaré con ella──. Se decía el joven en pensamientos.

Ochako lo vio jalarse levemente sus cabellos, mientras lanzaba pequeños gruñidos y unas cuantas maldiciones.

──Debe estar desesperado──. Pensó ella.

Mientras se despojaba de sus zapatos, su mirada se topó con un calendario en la pared.

──Me queda una semana y tres días antes de volver a mis labores──. Pronto se le acabarían los días libres. ──Talvez debería regresar antes──. Pensó en voz alta, llamando la atención del chico.

La percatarse de la mirada del joven sobre ella, Ochako levantó su rostro y marrón y carmesí chocaron.

 ──Digo que lo mejor es que vallamos a Tokio cuanto antes──. Dijo ella desviando la mirada.

──¿Tokio? ──. Katsuki ladeó levemente su cabeza al preguntar.

──Sí, ahí hay una gran biblioteca, tiene muchos libros bastante antiguos…──. Decía con entusiasmo la joven, antes de que el rubio la interrumpiera.

──Pero, aun no hemos revisados todos los libros de tu biblioteca, ¿Qué tal si lo que buscamos esta en alguno de los libros que no hemos visto?──.

──En Tokio seguramente tienen copias de esos libros──.

 Katsuki no se veía muy convencido.

──Escucha──. Llamó ella, captando nuevamente  la atención del chico. ──Mis días libres pronto se acabaran, me quedan menos de dos semanas para retomar mis labores. Tenemos menos de dos semanas para investigar──.

──Entiendo──. Katsuki caminó hacia la puerta tras la castaña y al abrirla dijo. ──Entonces, andando──. Y salió de la casa.

Uraraka tardó unos segundos en reaccionar, cuando lo hizo, salió y desde el marco de la puerta dijo:

Al otro Lado del Espejo [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora