39. Sólo tengo ojos para ti

1.7K 183 26
                                    


📆Viernes 13 de octubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📆Viernes 13 de octubre

📌Ciudad deportiva de Valdebebas

Solo llevo 15 minutos aquí y los nervios pueden conmigo. Ana está a mi lado, pero, eso no mitiga lo inquieta que me siento. Y todo esto se acrecienta, cuando acabo de descubrir que la ex de Marco, Carlota, está sentada un par de filas más abajo de donde estoy yo. 

- ¿Ana? -me giro para hablar con mi amiga preguntándole  por lo que veo. Sólo quiero que me confirme que es la ex de Marco. 

- Si, es Carlota -me dice mi amiga mirando ella también a las chicas de abajo- No sé que coño hace aquí. Creo que está rondando a Marco.

-Tú tranquila, soy experta en chicas que le rondan -le digo riéndome recordando a la infame Rosa. 

Carlota comienza a hablar con las chicas que la acompañan, prestando Ana y yo toda nuestra atención a lo que dicen.

- ¿Qué tal con Marco? -le pregunta una rubia a la tal Carlota ante la risa de ésta última.

- Bueno. Aún no hemos hablado -contesta ella riéndose de manera exagerada- pero con la tontería de las fotos voy a aprovechar, pedirle perdón y poner carita de niña buena...así por lo menos consigo quedar con él

- Tiene novia, Carlota -le dice la otra chica- me lo ha dicho Rodrygo.

- ¿Y dónde está la novia? Porque que yo sepa desde que Marco volvió a Madrid no se le ha visto el pelo. No me creo yo eso. Cuando esté con él, ya te diré yo si tiene o no novia -estoy por levantarme y decirle que estoy aquí y de paso darle dos buenas hostias, pero Ana me agarra del brazo y me hace un gesto para que me siente.

- ¿Y tú crees que va a querer volver contigo? -le dice la misma chica molestando a Carlota con sus preguntas.

- ¡Por favor! Hemos estado saliendo dos años. Eso no hay quien lo olvide. 5 minutos con él y lo tendré comiendo de la palma de mi mano.

- Que voy y le pego -le digo a Ana intentando levantarme de nuevo porque la payasa de la ex me está cabreando mucho.

- Oli. No te merece la pena. Además, mira hacia allí.

Giro mi cabeza para ver donde me señala Ana y entonces lo veo. Me pongo en pie muy alterada y acabo mordiéndome los labios de forma nerviosa. Porque aunque yo esté aquí, su ex de 2 años está abajo y podría ir primero a verla a ella, ¿podría?.

Aprovecho para mirarlo bien ahora que aún no me ha visto. Está más guapo, e incluso lo veo más fuerte. Lleva unos vaqueros rotos negros con una camiseta blanca debajo. Y, ay dios. Lleva mi sudadera de capucha negra encima de la camiseta. Sonrío pensando en ese pequeño detalle que me acaba de llegar al corazón. Viene andando con Lucas. Él le dice algo al oído que hace que Marco alze sus ojos y me vea.

𝙉𝙪𝙗𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙤𝙘𝙤𝙡𝙖𝙩𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora