40. La Familia Asensio

1.7K 184 29
                                    

📆Martes 31 de Octubre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

📆Martes 31 de Octubre

📆 Quince día después

Olivia y Ana habían salido esa tarde a dar un paseo. A la mujer del gallego le quedaban apenas 5 semanas para dar a luz y el médico le había recomendado que caminara asiduamente. Las dos chicas se habían hecho muy buenas amigas y solían quedar muchas tardes para salir a pasear. Ana era gallega, igual que su marido y aquí en Madrid apenas tenía familia. Olivia había perdido a sus amigas cuando murió su hijo. La mayoría de ellas lo eran más de su ex que de ellas, y fueron una mierda de apoyo cuando pasó todo. Por eso las dos chicas habían congeniado tan rápidamente, porque se necesitaban la una a la otra.

- ¡No puedo más, Olivia! Necesito sentarme. Me duele muchísimo la espalda -le rogó la gallega llevándose las manos a la parte de atrás de su cuerpo. 

- Mira. Allí hay un banco. Si quieres nos sentamos hasta que vengas los chicos -le propuso ella siendo recibida su propuesta con bastante agrado. 

- Ay si, por favor. Que ya no puedo más.

Las chicas caminaron los pocos metros que las separaban del asiento y se dejaron caer encima de el. Ya estaba empezando a hacer frío en Madrid y tenían que aprovechar las buenas temperaturas, que aún había, para poder pasear por las tardes.

- ¿Mañana es cuando vienen los padres de Marco? -le preguntó Ana buscando en su bolso un botellín de agua. 

- Si, mañana. Vendrán por la tarde. He quedado que cenaría con ellos en casa de Marco -Olivia se mordió el labio frunciendo el ceño de manera algo intranquila. 

- ¿Estas nerviosa por conocerlos?

- Pues un poco si. Conocer a los padres de tu novio es un gran paso -le admitió ella con algo de pesar en su rostro. 

- ¡Pero si Marco ya conoce a tus padres!

- Si, pero no es lo mismo. Yo soy la lagarta que ha venido a quitarle a su niño -le dijo ella llevándose la mano al pecho de manera teatral.

- Olivia por dios. Si en cuanto te conozcan te van a adorar. Si es que todos los que te conocen caen rendidos a tus pies. Que mira como tienes a los del vestuario del Madrid -le recordó ella haciéndole una mueca divertida. 

- ¡Eso son por mis nubes de chocolate!

- Ay si. Mira que te salen buenas, joia - Ana se llevó la mano a la espalda dándose un ligero masaje - joder lo que me duele.

- ¿Has probado a ponerte una bolsa de agua caliente en la espalda? - Ana negó con su cabeza sin dejar de tocarse la espalda- a mi me funcionaba...

- ¿Cómo que a ti te funcionaba? - Ana miro a su amiga muy confundida, pues no esperaba para nada esta pequeña confesión- Oli...

Olivia apretó sus labios y haciendo un gran esfuerzo, acabó contándole todo a Ana, y por suerte esta vez, no lloró tanto como imaginaba. Un gran paso para ella.

𝙉𝙪𝙗𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙤𝙘𝙤𝙡𝙖𝙩𝙚Where stories live. Discover now