XXIX / 29

333 37 1
                                    

11 de Noviembre, 1942.


Han pasado ya tres largos meses, con esfuerzo logró contener el comportamiento agresivo del albino y la situación había bajado ya definitivamente su tensión, algunos de los hermanos habían comenzado a llevarse mejor con la bicolor aún bajo la atenta mirada de depredador del menor sin embargo este ya no intercedía como promesa a la castaña con quien había hecho un trato ya tiempo atrás. El finlandés se retendría si ella aceptaba compartir la misma cama con él, al inicio le fue muy difícil incluso respirar cerca a él pero con los días acabó por hacerse la idea de que era por un bien mayor.... o al menos eso era lo que se repetía cuando lo sentía abrazarla mientras dormía, le había devuelto ya su anillo por lo que se sentía algo más tranquila en cuanto a su situación de.... bueno... secuestro. Al estar en medio de la nada no tenía comunicación con el exterior como cuando estaba en territorio soviético por lo que solía preguntarse si su familia se habría enterado ya de su desaparición y si la estaban buscando también como le habían dicho que lo hacía el ejercito rojo según fuentes del ejército del Danés. Estaba relativamente calmada durante su encierro pues por suerte no estaba atada a algo o impedida de abandonar la habitación por lo que incluso podía sentarse y caminar un poco cerca de la cabaña bajo la atenta vigilancia de su captor.


━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━


-Esa maldita perra me está jodiendo, ya envió a su maldito esposo y al imbécil americano a África, esos malditos humanos están arruinando todo. -Vociferó Vichy France golpeando con fuerza su escritorio arrojando algunas cosas de este por la fuerza del impacto a la madera, se pasó una mano con el rostro con frustración y gruñó por octava vez-.

-Como siempre tengo que arreglar las cosas que provocan con su incompetencia, me tendré que ocupar también de tus mierdas. -Resopló el de piel carmesí sentando tranquilamente en el sofá de cuero cerca a la venta, tuvo que tomarse la molestia de ir hasta París para informarse mejor sobre la brecha que había creado de debilidad de la rubia-.

-No me eches toda la culpa a mi, hace dos años Italia fue tan patético que no pudo invadir a Grecia solo y tuviste que enviar a tus humanos con los de Bulgaria para no quedar en vergüenza.. oh y no olvides lo de las Afrika Korps al siguiente año. Por demás decir de que a ustedes ya no les está yendo tan bien tampoco. -La del hacha se giró a enfrentar visualmente al germano para defender su dignidad, pero lo único que hacía era meter las manos en la boca del lobo-.

-Tus dientes tienen un tono perlado muy bonito, supongo que es cortesía de la otra Francia de la que surgiste, bueno.. -Sus ojos esmeralda estaban puestos en los colmillos bien cuidados de la bicolor manteniendo su serenidad a media que se acercaba a ella, pero una vez estuvo lo suficientemente cerca la empujó contra el escritorio usando su propio cuerpo para que esta no pudiese moverse- Lastimosamente me veo obligado a hacerte entender de esta manera, de que no tienes el derecho para dirigirte a mi con ese tono tan altanero como si estuviésemos al mismo nivel..

Su mano izquierda la sujetó rígidamente de la mandíbula y la otra hundió las garras en las encías ajenas hasta hacerlas sangrar cada vez más a medida que se enterraban en su carne hasta llegar a aflojar sus dientes mientras ella gritaba histéricamente del dolor sin poder hacer más que eso. Third Reich tenía una pequeña sonrisa de satisfacción observando algunos de los colmillos ya no tan relucientes que le había arrancado a la francesa que se retorcía en el suelo escupiendo sangre justo a sus pies, pero ya era algo tarde así que bostezó y acabó por arrojarlos al suelo cerca de ella antes de darse la vuelta.

-Auf Wiedersehen, Frankreich. -Canturreó saliendo de la oficina ajena recibiendo el saludo de sus dos guardias de la Schutzstaffel que custodiaban la puerta desde que él llegó y posteriormente lo acompañaron hasta la salida rumbo a su auto-.

• • •

-¿Cómo van los preparativos, hijo? -Se oyó al soviético entrando en la oficina principal de la sede de Moscú, los humanos iban de un lado a otro muy atareados con informes de inteligencia y espionaje que llegaban de todas partes del bloque y algunos internacionales-.

-Estamos en eso, si todo sale como lo esperamos.. estaremos acorralando a Hungría y Rumania por el noroeste y sudoeste de Stalingrado a mediados del día 20 aproximadamente.. -Explicó el de revueltos cabellos plateados, lucía algo desalineado por no detenerse de trabajar pero el mayor se veía aún peor debido a que estaba todo el tiempo en el frente luchando para así poder intentar obtener alguna pista sobre el paradero de la bicolor mediante la interrogación de los prisioneros que conseguían pero estos jamás decían nada aludiendo de que no tenían ni la menor idea-.

-Entiendo, ¿Alguno de tus hermanos estará incluido en eso? -El de parche revisaba rápidamente algunos documentos de contraespionaje en lo que esperaba la respuesta del mayor de sus niños ya no tan pequeños-.

-Bielorrusia irá como jefa de enfermeras y los trillizos estarán en primera línea dando las ordenes. -Los ojos celeste del ruso se pusieron sobre la presencia del mayor observándolo con angustia, no había parado de ir de un lado a otro desde ese día y entendía que estuviese preocupado ya que todo el resto de la familia lo estaba, pero no era sano- Папа, deberías descansar un poco hoy al menos.. todos estamos preocupados por tu salud.

-Yo no nec.. -Soviet se detuvo antes de terminar la frase al notar la expresión en el rostro de su hijo, suspiró profundamente dejándose caer con pesadez en la silla frente a este- Россия si me detengo ahora.. no creo ser capaz de poder volver a alejarme del alcohol..

-Pero esta vez no estás solo padre, ya no es como cuando éramos niños incapaces de entender la situación de estrés por la que pasabas, sabemos todo por lo que pasaste para dejar eso y gracias a la escuela militar ya somos capaces de ayudarte en lo que necesites, sobre todo en esto porque es nuestra madre también.. -Sus manos se colocaron sobre la del rubio rogándole con la mirada que aceptase su concejo, lo ultimo que necesitaban o querían era que URSS tuviese algún accidente por ir a las misiones distraído y lo perdiesen a el también-.

Beautiful Angel Of The Night (URSS x FEM Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora