XII / 12

777 81 22
                                    

—¡Más fuerte! —El grito de la joven castaña nuevamente sonó por todo el frío bosque seguido del sonido de un golpe de cuero.

—Tu puño debe de ir más rápido, otra vez. —Ahora la voz sería del ruso se colaba en el bosque junto a la respiración agitada de la latina.

—¿Nos podemos tomar 5 minutos?, Ya tengo las manos congeladas y duelen —Jadeó Perú colocando las manos sobre sus rodillas aún de pie, ya llevaba 3 horas golpeando las manos de Ucrania quien tenía unos grandes guantes de cuero rellenos con paja.

—En una pelea real no hay descansos, excepto si mueres, pero ese no es el propósito de todo el entrenamiento. —Recordó el kazajo de ojos verde, luego de la gran ola de invasiones que perpetuaba Third Reich a sus países vecinos y conociendo la caótica mente del mismo, había sido idea del eslavo mayor que la mujer bicolor recibiese entrenamiento militar para que pudiese sobrevivir en caso de problemas.

—Bueno si....ah, aveces olvido que estamos en medio de una guerra nociva por culpa de un demente con delirios de grandeza, me recuerda un poco a mi infancia.. —La de ojos café suspiró y alzó sus puños vendados nuevamente en posición para golpear los guantes— Aquí vamos otra vez.

━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━

Y así pasaron día tras día para todos, los soviéticos entrenaban sin descanso mientras que la gente en el resto de Europa moría en masa tanto por la guerra como por las ejecuciones de Reich. Los alemanes ejecutaban a diez personas al azar por cada oficial de la SS que mataba la resistencia en los países invadidos, Polonia y Checoeslovaquia estaban encadenados a la pared frente a la puerta de la habitación de tortura bajo la mansión Nazi y se hallaban descansando luego de haber recibido varios golpes en el estómago pero debido a la felicidad del hombre de ojos verdes la dolorosa rutina fue más corta.

—¿Porqué crees que se fue tan rápido?.. —Murmuró el tricolor de ropa negra rasgada, sus ojos verdes se encontraban entre cerrados debido al esfuerzo que implicaba evitar que sus gritos abandonaran su garganta al recibir cada golpe.

—Alcancé a oír de la servidumbre que habría una fiesta, probablemente se reúnan el trío de enfermos y los niños. No encuentro otra explicación, sabes que le desagrada el resto del universo a excepción de ellos y su perro. —

10 de Junio, 1940. Holanda y Bélgica habían caído también bajo el salvajismo y peligrosidad del Tercer Reich Alemán, las féminas vecinas de territorio se encontraban en otra habitación sólo encadenadas mientras que Luxemburgo estaba desaparecida tal vez escondida o refugiada en territorio aliado. En el transcurso de esos meses todo había cambiado para todos, en especial para los habitantes de Europa, vivían con el latente terror de oír en cualquier momento las sirenas de ataque aéreo o terrestre si es que aún no habían sido apresados.
Perú había comenzado a enviar a sus soldados entre las tropas de voluntarios americanos dirigidas por Canadá, con el cual había logrado comunicarse vía radio revelándole algunas cosas no importantes sobre su estado y ubicación, también haciéndole jurar no decir nada a sus otros hermanos. El canadiense de ojos menta los tomó bajo su "ala" acoplándolos a distintas divisiones tanto en aire como en tierra, estos mismos soldados resaltaban por sus luminosas presencias entre la desgracia del campo de batalla y de su marcada filosofía de jamás dar un paso atrás siendo un ejemplo para los jóvenes soldados temerosos y los heridos que volvían a la batalla para proteger a su país, los latinos tanto Peruanos como Mexicanos y Brasileños eran de gran valor en la guerra debido a sus métodos y curiosas tácticas que solían darles ventaja sobre el ejército alemán.

Por otro lado Francia había sufrido una extraña metamorfosis divisoria que había creado un ser similar a ella pero de rasgos más perversos, la Francia de Vichy había logrado separar los intereses humanos hasta tal punto de afectar significativamente a su ángel, los traidores humanos aliados a Reich. UK y los soldados del Palacio entraron en shock al ver a la rubia desplomarse sobre el suelo con una sombra emergiendo de su cuerpo, esta era similar a ella pero con el escudo cambiado y los filosos colmillos que poseía, saltó desde el ventanal del cuarto piso y desapareció entre el aire mientras la francesa se levantaba consternada. ¿Cómo podría notificar algo de esa índole sin causar pánico?

—Creo que es momento de comenzar a rezar... —Murmuró el castaño claro mientras miraba la gran ventana rota, Francia lo abrazó mirando a la misma dirección....los problemas llegaban por toneladas.

━━━━━━━༺۵༻━━━━━━━

Los soviéticos sobre sus tanques partían desde Kiev hasta territorio Báltico, liderando la operación estaban URSS y la joven Ucraniana acompañados por la mujer de ojos café. El resto de jóvenes se habían dividido en otras partes para dirigir al resto de divisiones a lo largo de las fronteras, el mayor de ojos celestes fue designado a quedarse al mando de Moscú en lo que su padre se ocupaba del asunto, el eslavo no estaba muy contento de quedarse pero tuvo que obedecer la orden. La bella peruana había cambiado su imagen dejando crecer su cabello para atarlo en una coleta baja en complemento con un uniforme invernal negro, una gabardina café y una ushanka del mismo tono con unas botas altas oscuras resaltando el emblema de la Cruz Roja en la banda de su brazo izquierdo, como siempre saltándose el uniforme reglamentario militar.

—Llegó el momento camaradas, enorgullezcan a la gran causa que es la Unión Soviética. —Dijo en voz alta el de parche justo en el momento en que los tanques traspasaban la frontera de Lituania, en sincronía a sus hijos en Letonia y Estonia.






















Pronto vendrían más bajas.

Beautiful Angel Of The Night (URSS x FEM Perú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora