III

1.6K 162 20
                                    

Omnisciente

Ambos seres de piel roja continuaron besándose mientras sus manos abrían y quitaban torpemente las ropas del otro, ahora que sabían que ambos querían lo mismo nada los iba a parar.
En medio segundo la de ojos café se hallaba debajo del más alto sintiendo como este suspiraba en su cuello y lo humedecía con besos lentos que la volvían loca, una mano en la cintura y otra en su muslo la tenían bien sujeta rendida al comunista, el mismo pasó un rato recorriendo con su boca el cuerpo de la latina hasta que llegó a su entrepierna, las puertas del paraíso. Cuando la descendiente Inca sintió el aliento caliente del oji celeste se arqueó un poco debido a la sensación y pensando en si realmente lo haría.......clavó las uñas de ambas manos a la cama al sentir la húmeda y caliente lengua recorrer delicadamente aquella zona tan sensible, suspiraba y tenía las piernas sujetas por las manos ajenas sintiendo que en cualquier momento gemiría con fuerza, debido al estar tan concertada en su propia mente no notó cuando Soviet acercó su miembro a la ya húmeda zona femenina. Una caricia en el muslo la devolvieron a la realidad en donde se encontró con la mirada expectante del hombre en busca de aprobación, bastó levantar un poco la cara para transmitir el sí....inmediatamente el eslavo la penetró despacio hasta quedar completamente dentro, sabía que ella no era virgen... pero no le molestaba, incluso se le hizo una ventaja para que ambos pudiesen disfrutar sin ir tan despacio esa vez.
Tomó ambas piernas de la castaña y las colocó sobre sus hombros para comenzar a moverse normalmente hasta que la calentura comenzó a aumentar junto a sus movimientos, buen rato después entre gemidos ahogados y jadeos roncos el de piel roja salió del cuerpo de la chica para "terminar" en un lado de las sábanas.

Al finalizar ambos suspiraron cansados, lo habían disfrutado realmente....llevaban tiempo deseando explorar todos los aspectos del cuerpo del otro y finalmente se había dado la oportunidad. Luego de ver la hora el mayor se levantó cargando a la bicolor llevándola hasta el baño de la habitación para asearse juntos, limpiaba el cuerpo ajeno con cariño y delicadeza... recorriendo cada cicatriz con sus dedos imaginando cuales serían las historias detrás de cada una. Luego se secaron y la dejó dormir en su cama limpia ya vestida, lastimosamente él aún tenía cosas por hacer pero volvería después.
La mujer continuó durmiendo tranquilamente por unas horas más cuando el eslavo entró a la habitación despertándola necesariamente debido a un comunicado que requería la presencia de ambos en el cuartel general de Moscú.

• . • . • . • . • . • . • . • . • .• . • . • . • . • . •

Perú

Estaba demasiado cansada para caminar así que al terminar de vestirme con mi traje contra el frío mortífero del país le pedí a Soviet que me llevara en su espalda y para mi suerte el grandote aceptó. Estuvimos en el auto por unos 10 minutos y luego caminó por otros 15 hasta ver el enorme hangar donde nos esperaban varios soldados rectos y haciendo el reglamentario saludo al de mayor rango, aunque fuesen tan serios notaba que se sorprendían a verlo conmigo en su espalda cual niña, despreocupadamente me acurruqué más al sentir la cara fría, llegamos a una sala que gracias a Inti tenía calefacción y me bajé para acomodarme en un sofá frente a una radio enorme para transmisiones internacionales.

—Lamento molestarlo en su día de descanso señor pero nos llegó un llamado importante que requería de ambos aquí..— El hombre desconocido de cabello claro comenzaba a acomodar las cosas necesarias para que pudiesen entrar a la transmisión.

—Seguro es el tarado de Usa ya enterado de que estoy aquí, no me sorprendería que un día de estos se aparezca a molestar— La peruana hablaba restándole importancia al sonido que hacía la radio conectando la frecuencia del lado contrario, una voz de timbre cansado le quitó el habla por unos eternos segundos— Mami..?.

—Mi niña....no sabes cuánto recé para volver a oír tu voz, quiero que sepas que tu padre y yo lamentamos haberte llevado con Urss de esa manera, pero no teníamos otra opción para garantizar tu bienestar. Aquí las cosas están bastante complicadas y no e dormido en días, me veo bastante mal arreglada —Una suave risilla agotada le volcó el corazón a la menor en el silencio de la sala, los demás estaban un poco conmovidos con las palabras de la mujer líder, ellos también se preocupaban por sus familias.

—Mami yo jamás te culparía, ¿Cómo está papá?, No he oído nada de mis hermanos, ¿Porqué no los apoyan? —Su tristeza se iba transformando en palpable desesperación, ella desconocía totalmente la magnitud del poderío Nazi y en qué situación se encontraban los ejércitos Ingleses y Franceses actualmente.

—Hablé con tu padre hace unas horas, le está yendo un poco mejor que a mi.
Querida...tus hermanos son responsables de la estabilidad de sus propios territorios y no pueden dejarlos desprotegidos por venir aquí..— Explicaba suavemente la mujer de rubio cabello y traje militar café.

—¡Yo puedo ayudarlos, mi Marina de guerra está tan capacitada como la de USA y mi soldados están en perfectas condiciones! Por favor mamá, Sé que puedo contribuir— Ahora la castaña se encontraba de rodillos frente a la mesa con el radio a distancia, prácticamente implorando que aceptaran sus palabras—.

—No Perú, tus hombres aún no tienen mucha experiencia en guerras a gran escala y menos con un ejercito como el alemán, será una masacre igual a la Gallipoli*....has caso a lo que te digo o el sacrificio que hace tu padre en el trato con URSS será en vano.— La rubia de corto cabello y aspecto cansado suspiró antes de terminar la transmisión— Tengo que irme ya cariño, los malditos Nazis podrían estar oyendo....no olvides que te amamos desde el día en que te rescatamos de las garras del sucio España, Suerte..—.

La interferencia al cortar se hizo presente dejando un sonido molesto, la de ojos café comenzó a temblar fuertemente aún arrodillada, las mirada de los soldados eslavos eran de pena o indiferencia al asunto pero al verla levantar la mano formada en puño y dejarla caer rápidamente sobre el suelo creando una grieta regular de separación los sorprendió llevando al instante sus miradas disimuladas hasta donde se hallaba su jefe.

—.....bien, ya es suficiente, nos vamos a casa—El de parche la tomó en brazos sin recibir negativa y dando un asentimiento a sus camaradas abandonó el hangar sintiendo el llanto silencioso y los pequeños temblores que daba la chica, fue así durante todo el camino de vuelta a casa, el día que comenzó siendo maravilloso se vino abajo en minutos, pero no era culpa de nadie, sólo del maldito alemán demente y sediento de guerra.

Ya en casa la despojó de la ropa de invierno dejándola sólo con pantalón y polera de casa, acostándola en la cama de él la arropó con las mantas y luego ocupó el lugar su lado rodeándola con sus brazos sintiendo como su propio pecho se humedecía por las lágrimas ajenas, era lo único que podía hacer por ella...no iba a ayudarla a entrometerse o a dejar que se arriesgara así...

































¿Sería capas de romper el tratado de no agresión con el enano demente por ella?..






































Era una gran estupidez....
Pero lo haría sólo si la vida de caótica latina estuviese en riesgo.

Beautiful Angel Of The Night (URSS x FEM Perú)Where stories live. Discover now