LVII

5.2K 436 66
                                    

Esa mañana fue la más hermosa que haya tenido en mi vida. Despertamos felices al saber lo que éramos, recibiendo de su parte mucho cariño algo que no sabía que lo necesitaba hasta que lo hizo.

Hacía tiempo que no tenía un momento así, quizás porque nunca tuve un novio.

Después de besos y caricias él se fue dejándome libre para prepararme ya que saldríamos ahora juntos. Los días fríos habían llegado y era difícil entrar a ducharse rápidamente, mi cuerpo odiaba la idea de entrar a la ducha pero no tenía más opción, tomando valentía en esa fría mañana me duché.

El frío se coló por mis huesos al salir, rápidamente me sequé para luego vestirme, secar mí cabello y peinarlo. Al verme en el espejo me veía diferente, podía decir que me sentía radiante. ¿Era por él? Con una sonrisa boba salí de aquel cuarto de baño acompañado de el sonido de mi celular en la cama.

Obviamente era Jimin mandándome un mensaje preguntando y diciéndome que le avisará cuando estuviera lista.

Desayuné con mamá hablando como si nada hubiera pasado en la madrugada de hoy en mi cuarto. Me contó que quizás en la siesta venían los papás de Jimin a merendar, los mayores se habían hecho buenos amigos, un punto a favor cuando decidamos contar nuestra relación, que por mí aún no lo quería.

Era vergonzoso.

—¿Vas a salir?

—Sí madre, estaré afuera por unas horas. No te preocupes por mí.— le sonreí.

Mensaje nuevo.

Jimin.

10:02

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

10:02

Ya le di las nuevas
a mis amigos cercanos

Nadie me creyó 😢
10:02

No pude controlar la sonrisa en mis labios y mamá se dió cuenta de eso e hizo un sonido con su boca llamando mi atención, cuando la miré me miraba divertida mientras pasaba su vista del celular a mí.

—Ehh, ví un meme.

Ella soltó una carcajada levantándose de su lugar.— Los jóvenes de hoy en día.—salí con mí novio esa mañana sin que nos vieran. Estuvimos juntos por lugares interesantes, incluso llegamos a la hora del almuerzo y fuimos a comer en algún sitio, hoy Jimin quería pagar todo y lo dejé solo por hoy, luego lo haríamos los dos dividiendonos. No fue más que besos en cualquier lugar, abrazos y darnos las manos.

Hasta creí ver qué la gente nos miraba raro.

—Mamá dijo que tus padres irían a casa en la siesta, aunque ya lo es. De seguro ya están juntos.—paró nuestra caminata para ponerse delante de mí sonriente, le copié sin saber que pensaba.— ¿Que sucede?

—Pensé en que no tenemos que esperar en decirles, podemos decirles ahora aprovechando el momento.

Mi cara de sorpresa fue la respuesta. Está bien, obviamente en algún momento se lo tendríamos que decir ahora que ya era oficial y no como antes todo a las escondidas. Pero no me sentía lista, pensaba al menos esperar una semana quizás.

Stranger ; Park Jimin +18 (COMPLETA)Where stories live. Discover now