El Misterio Del Velo De Hades III

155 8 4
                                    

Terminaste de narrar, los ojos de Harry tenían la sorpresa gravada, abrió los labios y no dijo nada, se levantó de un brinco de la cama lo cual sin duda te susto.
Te temeria ahora?
"Por eso tu patronus es negro!. - de todas las preguntas que pudo haberte hecho tenía que ser una muy estúpida que logró hacerte reír a carcajadas.
" No te doy miedo? ". - le preguntaste temiendo la respuesta
" Draco cuando entenderás que no me importa lo que viva dentro de ti, que me interesa un cacahuate si tu magia es negra blanca o tricolor, te amo, pte amo por ti por lo que tú eres, no por lo que tienes o por lo que te han hecho creer que eres, no eres un monstruo Draco, eres el ser más maravilloso que conozco y eres mi vida y te amo! "
Te respondió mirándote a los ojos te acercaste titubeando pero fue él quien te beso lo tomaste de la cadera uniendolo a ti con un poco de esfuerzo, No querías lastimar al bebé, acariciaste con delicadeza su piel mientras poco a poco lo desnudaste. Besaste su cuello bajando hasta su vientre donde depositaste más de un beso.
"Siempre lo supiste.?". - te pregunto mientras pegaba su cuerpo desnudo al tuyo buscando calor.
"No, aunque tampoco fue fácil aceptarlo, no la pasé muy bien es ese tiempo"
"Cuando lo supiste?". - volví a interrogar te no es como si te agrada la idea de contárselo pero tampoco podías ocultarselo por más tiempo.

"Fue en sexto año, tenía muchas cosas en la cabeza! Voldemort tenía la intención de ponerme la marca pero sabía que no podría ser puesta en mi, la tarea de asesinar a dumbledore"

"Y yo con un tonto hechizo que casi te mata". -te complementó con un tono lleno de culpa.

"Te refieres al sectusempra?, un hechizo como ese no puede matarme, y hablando de ello, hay algo que quiero hacer pero Blaise me ha amenazado con cortarme las pelota y prometi no ocultarte nada."
"Es peligroso?"
"No, pero si complicado, como sabes tengo sangre maldita recorriendo mis venas, por lo que nuestro bebé tendrá la misma sangre spor sus venas, somos unos malditos desterrados del reino de Dios, sin embargo somos gobernantes de Edom."
"Eso significa que no pueden ir al cielo?"
"Exacto, no lo podemos, por eso quiero darle la protección de los desterrados, pero sería condenarlo por decirlo de una manera"
"si lo haces no podrán hacerle daño?".- te pregunto y no pudiste deducir el brillo de sus ojos.
"No, no podrán hacerle daño tan fácilmente, pero tampoco lo hace inmune si su propósito es utilizarlo en el ritual". -  le dijiste sin mentirle no querías mentirle sobre eso después de todo estabas casi seguro de querían tras tu pequeño.
"De acuerdo que hay que hacer". - te pregunto tras meditarlo un momento

Dibujó un extraño símbolo en tu vientre con un extraño líquido rojo te hacía cosquillas Y tu bebé no dejaba de patear por lo que no te era fácil estarte quieto.

"La fortaleza de Edom te protege desterrado de los cielos gobernador del infierno y sus dimensiones en el nombre de asmodeo te otorgó la protección.
Por tus venas corre su sangre el hijo del príncipe serás con el derecho de reclamar las dimensiones que él posee.
qu

Que el humano que intente dañarte siete veces pague lo que traté de hacerte"

Sabías que el idioma que utilizaba el rubio era italiano sin embargo no pudiste entender todo lo que dijo el pentagrama pintado de carmesies comenzó a relucir de un tono violeta brillante.
Viste como el ojigrisp tomaba una daga y la clavaba en su mano el resplendor violeta los envolvía a ambos tiñendose con la sangre del rubio hasta que se incluso sin dejar huella en tu vientre la herida de su mano dejó de sangrar.
"Draco?". - preguntaste si no tener respuesta sin embargo éste sólo se desvaneció cayendo inconsciente al suelo. - "Draco!".-gritaste llegando hasta él  lo moviste en varias ocasiones incluso  le aventaste agua en la cara pero éste no despertó haciendo que perdieras la calma.

"Blaise!!...- fue el nombre que acudió a tu cabeza por lo que lo llamaste varias veces hasta que agitado y casi sin aliento atravesó la puerta.

" Algo le pasa!, algo le pasa no despierta!!. - gritaste histéricamente con el rostro bañado en lágrimas.
Tras revisarlo y recostralo en la cama suspiro.
" Esta bien Harry, no le pasa nada, solo recompone su magia. Supongo que sabes lo que hizo no? "
" Si pero..."
"Al otorgarle protección necesitó demostrar que sangre corría por sus venas lo que lo debilitó demasiado estará bien dormira un par de horas"
"Seguro que estará bien?".
"Si, te lo juro ahora tu también descansa mañana hay clases".

Sin decirte más Blaise salió de la habitación te recostaste junto a tu rubio favorito cuando te entre su pecho te quedaste dormido enseguida.

Cuando despertaste el moreno  dormía acorrugado a tu cuerpo temblando levemente, sonreíste, besando su frente trataste de moverle lo menosñ posible para cubrirl con una manta a tu adorado  prometido.

Quizá después de todo algo iba bien en tu vida acariciaste el vientre del moreno y de inmediato sentiste la patada del bebé

"Yo voy a cuidarte". - le susurraste y te acomodaste nuevamente para dormir otro rato.
"Tu siempre nos cuidas". - te susurro adormilado el ojiverde mientras extendía su mano hasta tu rostro la cual tomaste y besaste
"pensé que dormías"
"si pero el bebé tiene hambre"
"En serio?, y dime que quieres comer?"
"un emparedado de Mantequilla de mani con jalea"
Con un tronido de dedos invocarse lo que pidió el ojiverde.
"Dragon   quién es Elle.?"

Su pregunta te sorprendió dejándote helado en tu lugar como era posible que supiera ese nombre

"Cómo es que conoces ese nombre?".-le pregunta usted con un poco de cautela en tu voz.

"Lo mencionas... A veces en sueños... - te contesto un poco avergonzado lo que te pareció hermoso.

"Bueno Elle, es... Es mi hermana, bueno era mi hermana, ella murió cuando era pequeña, fue mi culpa, prometi cuidarla y... Yo la mate"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 27, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

POR LAS FALDAS DE POTTER Where stories live. Discover now