PROBLEMAS DE MUJERES

361 32 1
                                    

  - Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!- el grito se escuchó por toda la mansión, sin aliento, desarreglado y alborotado llegaste a la habitación de la joven, pero no la viste por ningún lado, nuevamente se oyó  el grito y esta vez fuiste directo  a su origen, el baño.
  - Lily?, Lily? Abre la puerta!.. - gritaste y con fuerza golpeas te la puerta en un intentó de abrirla.
  - No entres, no entres, quiero Pansy, quiero a Pansy. - lloró y pidió la joven

Parkinson atravesó la chimenea llevando consigo a la pijama, pues la urgencia de tu voz  seguramente la alarmó.
-Cariño que sucede?. - te pregunto y pudiste distinguir su preocupación, justo detrás de ella entró Zabini con varita en mano
-Que sucede?, Pansy me dijo que te pasaba algo.
No contestaste a ninguna de sus preguntas, cuándo un nuevo grito se escuchó en la mansión.
Todos subieron a la habitación de la joven donde el llanto de la pelinegra se ESCUCHABA desesperada .
-Que le sucedió? ¿algo le hiciste?. - más como una pregunta su tono se oyó a acusación.
- Hey!, porque siempre piensas que he hecho algo, no sé lo que ha pasado no me ha dejado entrar, te ha estado pidiendo a gritos, no supe qué más hacer.
Tu voz  seguramente sono más  histérica y herida de lo que te hubiera gustado, aún así tu mejor amiga no dijo nada, Pansy  se acercó hasta la puerta tocando con delicadeza y paciencia que tú no tuviste.
-Lily?, Cariño soy yo, abre la puerta déjame entrar. - tu sorpresa fue mucha cuando la puerta se abrió un  poco sólo para dejar entrar a tu pelinegra amiga, pasaron interminables 30 minutos antes de que la puerta volviese a abrirse. Después de ella  salió Pansy esta vez con el cabello arreglado y no vestía más la pijama sustituyéndola con un pantalón Capri color blanco y una blusa de finos tirantes color verde agua con blanco y usaba unas zapatillas no demasiado altas.
-Draky cariño envíe uno de tus elfos por un poco de ropa espero no te moleste. - dijo antes de que siquiera tú pudieras preguntar.
-Qué sucedió?. - preguntaron al unísono lo que en otra ocasión les hubiese dado risa, en este momento salió Lily del baño con un deportivo rosa y una coleta sujetando su cabello.
-Todo bien?. - volviste a preguntar -Todo está bien cariño sólo un pequeño incidente,.
Te parecía que había más  pero sabías bien que no te lo diría, Lily sin decir nada sólo volvió a meterse entre las cobijas tapándose hasta la cabeza, sin decirle nada los tres salíeron  de la recámara, cerraste la puerta no sin antes mirar atrás.
-Qué demonios fue eso?. - fue ahora tu amigo quien  volvió a preguntar -Cosas de mujeres, cosas de mujeres. - fue lo único que obtuvieron de respuesta.

No tenías ánimos de levantarte de la cama, todo te dolía no sabías como era posible que las mujeres pudieran soportar eso todos los meses, y por un lado te alegraste de que pronto volvería a hacer Harry.

-Ya supiste que poción  estaba realizando?. - te pregunto Zabini sacándote de tus pensamientos.
-Si aunque en realidad, eso ya lo sabía, me pregunto porque no sólo la compró, se hubiese ahorrado muchos problemas.
-Que preparaba?
-Poción multijugos. - contestaste monótonamente.
-Para que quería poción multijugos. pregunto nuevamente el ojicafe -Buena pregunta quizá cuando recupere la memoria te lo pueda decir.
-Ysobre eso cómo vas?-aunque no dejaba deberse el manicure la pelinegra estaba más al pendiente de la plática y de  tus reacciones más de lo que te gustaba.
-Pues sólo... además de su casa no ha habido nada importante, sólo estupideces del colegio y un lugar obscuro el cual podría estar en donde sea, presiento que si doy con ese lugar todo esto se acabará.
-En Londres se empieza a preguntar por el Golden Boy. - te interrumpió Pansy
-La poción para  volverla a la  normalidad estará lista en poco tiempo, aunque no sé si dejarse ver si memoria sea buena idea. - le contestó tu amigo sin ni siquiera consultar contigo el avance de la poción
-Si yo también pensé en eso, pero creo que ya la tengo solucionado. - dijiste mostrándole una botellita con un extraño líquido dentro.
-Poción multijugos. - dijeron al mismo tiempo. - quizá averigüemos algo
-Eres un puto genio Draco te felicito Blaise.
-Pensé en ir a Londres mágico  con Lily pero...
-No es buena idea, déjala descansar evita irritarla, cualquier cosa por mínima que sea le molestara -Porque?. - quisiste saber pero sabías bien que Psnsy no diría nada.
-Estará como nueva en tres o cuatro días.
En los últimos cuatro días Lily no  había querido salir de la recámara. La mansión estaba en completo silencio como era habitual antes de que la joven aparecerá en tu vida y aunque nunca lo admitirías extrañabas el ruido que está causaba. Aunque sabías bien que cuando recuperaba la memoria todo quedaría nuevamente silencioso.
En la madrugada del quinto día despertaste al oír  un extraño ruido, sonreiste cuando viste de lo que se trataba, Lily con paso indeciso entró no sólo en tu habitación sino también en tu cama.
  - No puedes dormír?. - le preguntaste en un susurro
  - Las pesadillas volvieron. - te respondió con la mirada triste mientras se acorrucaba a tu lado.
  - Dragón... Yo.... - te sorprendiste de cómo te nombro pues sólo ciertas personas te llamaban así y oírlo de los labios de quien fuese tu némesis sí que era algo extraño, más que nada porque te agrado más de lo que te hubiera gustado.
  -Que pasa?. - le incitaste a continuar
-No me odies. - y al decirlo la joven junto nuevamente sus labios con los tuyos en un tierno rose, quizá en algún otro tiempo le hubieras mandado un crucio, pero pudiste notar su sorpresa cuando lo único que hiciste fue profundizar un poco más el beso.
La forma en el que el rubio te veía sólo pocas las veces habías visto y fuiste tan estúpido en esos momentos, de lo que en verdad significaba.
-Quizá mañana me lo reproches... pero te juro que en este momento sólo quiero estar contigo. - Te susurro.
-Maldición Potter.
Fue todo lo que dijiste antes de dejarte llevar por las caricias y besos del ojiverde.
El sol molestaba un más de lo normal tus ojos, los abriste lentamente aún estabas en la cama del rubio aunque esté ya no estaba a tu lado, te diste cuenta de que no llevaba ropa y en la almohada había una nota.

POR LAS FALDAS DE POTTER Where stories live. Discover now