TRAICIÓN

305 21 1
                                    

-Pansy, óyeme bien, pase lo que pase no le dejes.
La muchacha apenas puedo levantar la cabeza y sin darle tiempo a que te contestará levantaste un hechizo. Había poco tiempo la energía pura no era fácil de manipular y te costaría trabajo mantener el escudo y estar en combate al mismo tiempo, aún así no podía permitir que algo le pasara.
-Voy a matarte si no sobrevives Malfoy!. - pudiste leer los labios de tu amiga y solo sonreíste.
Pudiste oír como Pansy  le gritaba Draco las lágrimas corrieron por tus mejillas no querías perderle.
Granger, Weasley y otros miembros de Gryffindor que no reconociste llegaron a la sala por medio del medallón venían preparados y les ganaban en  número aún así los dos Slytherin no se darían por vencido después  de todo no era la primera vez que te encontrabas en esa situación.
Un hechizo pasó rozando tu cabello cortando un mechón el cual al ir cayendo se incendió con un fuego violeta, la mejilla de Zabin  sangraba con un corte superficial.
Eran buenos.
-Maldición!. – la grosería salío de tus labios antes de que pudieras evitarlo incluso pudiste notar el rastro de frustración en tu voz  Blaise se agachó para evitar un hechizo el cual rebotó contra la esfera dirigiendo  el encantamiento contra uno de ellos que no era otro que Ginebra Weasley la novia oficial de Harry Potter.
-Será mejor que lo liberen no tienen oportunidad. - no supiste de quién provenía el grito pero tampoco te ibas a detener a explicarles que Harry no era tu prisionero.
-Dragón te grito. - Zabini y pudiste oírlo claramente a pesar del bullicio. – Fue un placer conocerte. - aún a pesar de la frase una sonrisa se asomó en su rostro no ibas a perderlo, no podías perderlo a él también, ni a Pansy, ni a Harry.
-No digas estupideces Blaise. - le gritaste en respuesta. - No dejaré que nos maten.
-Oh no…. – la frase salió de los labios de la Slytherin, al fin podías ver lo que pasaba con claridad pues el dolor había pasado y las imágenes faltantes en tu mente habían vuelto.
-Que sucede?. – le preguntaste, aunque no sabias di en realidad querías saber la verdad.
-No es buena señal.
Fuiste testigo de una explosión de energía y como la esfera que los protegía vibraba violentamente y poco después de la varita del rubio salían miles de pequeños de dragones de un potente fuego negro, el hechizo sólo lo habías visto salir de la varita de Dumbledore cuando esté aún vivía, sin embargo había  algo diferente.
Sabías que se ordenaba que los Gryffindor’s se detuvieron los chicos lo harían sin pensarlo pero como ibas a decirles alto si no podía salir de la maldita burbuja.
Draco dirigido el encantamiento contra los intrusos dejándolos tirados y te preguntas en algún rincón de tu mente si estaban vivos. sabías que algo no andaba bien cuando la burbuja se rompió y pudiste correr hasta el rubio quién había caído de rodillas dejando caer su varita lejos de él.
-Basta, basta, deténgase!. - gritaste mientras abrazabas protectoramente al ojigris  sujetaste el rostro  del rubio pero está tenía la mirada perdida.
-No te saldrás con la tuya Potter, dame el maldito espejo. - se dejó oír la amenaza de los labios de Ron y entre la confusión de los pocos que aún estaban en pie se detuvieron.
-El espejo Potter, y te juro que no los mataré
-No lo tendrás. - respondiste con voz suficientemente alta pero sin gritar.
No fuiste suficientemente rápido el hechizo te dio directo en la espalda y no pudiste evitar gritar sin dejar de proteger al rubio.
-Harry?. – le oíste preguntar y enfocar confundido la vista en ti
-Estas bien?
-Si
-Me alegra. – fue lo único que pudiste decir antes de su irte en la inconciencia.
-Noooooooooo.!!!. - el grito desgarrador de tu mejor amigo te perforó los tímpanos Si de algo estaba seguro es de que todos habían valido mierda.
El fuego negro que empezaba a pagarse emergió nuevamente con intensidad feroz las llamas alcanzaban hasta los dos  metros de altura y un rayo negro atravesó directamente al corazón del pelirrojo quien cayó de inmediato.
La cara de los convalecientes era de un pánico y temor inigualable sin embargo sabías que eso no era nada comparado a lo que tu amigo podía desatar.
-Blaise, tenemos que detenerlo. - la voz de urgencia de tu adorada esposa te trajo de vuelta
-Lo sé el problema es como
-Puedo hacerlo Blaise un sello de contención sólo…
-Sólo necesitas una distracción
- Sí está bien prepárate
-No mueras.
Fue todo lo que dijo la bruja antes de salir corriendo.
-Hey Mírame, aquí. - lanzaste un pequeño hechizos para llamar la atención del rubio funcionó, más que atacar te dedicabas esquivar con dificultad los ataques que el  ojigris te  dirigía.
-Pan… te estas tardando.
Hablaste quizá más para ti que para la mencionada por un momento te preguntaste por qué estabas haciendo esto solo. Un momento después un resplandor verde se dejó ver y al fin todo terminó el fuego se consumió los ataques cesaron y te diste cuenta que los Gryffindor caían de rodillas EXHAUSTO, viste como el último espectro desaparecía.  Draco estaba tirado a un lado de Potter, al fin Pansy apareció nuevamente y se dirigieron hasta su amigo quien  poco a poco recuperaba el conocimiento.
Todo era tan confusos si  bien por el hecho de que no recordabas nada, Pansy estaba a tu lado  atendiendo a Harry, eso era lo bueno de tener a una médimaga en ascenso como tu amiga.
-Estará bien el hechizo no era tan grave.
Te respondió ante tu muda pregunta, te levantaste del suelo y caminaste con un objetivo tomaste la castaña del brazo con rudeza sin importarte si la lastimaba.
-Blaise, Pansy a la mansión…
Ordenaste con tu habitual tono.
-Pero….
-Ahora!. – no protestaron más y segundos después los cinco estaban en la mansión.
-Alois, Elliot, lleven se a Harry a la habitación de Lily, ahora, avisarme en cuanto despierte.
-Lo que ordene joven amo.
Contestaron los elfos ante tu gélido tono
-Decirme que pasó sin detalles
-Perdiste el control aunque no sé en qué momento. - asentiste con la cabeza sabías que eso podía pasar aunque no imaginaste que fue el detonante. Por una parte te alegrabas del sello.
-Como me detuvieron?
-Un sello de contención complicado
-Tú lo hiciste Parkinson
- sí
-Mi señor… Lily… - la interrumpió del elfo te desconcertó nuevamente.
-Interroga Blaise,  Pansy cuidarle la espalda regresó enseguida.
Entraste rápidamente el cuarto aún así permaneciste de pie aún lado de la cama sin acercarte mucho
-Lo recuerdo… todo. - La voz del moreno era un murmullo apenas audible. - gracias por ayudarme.
-Sólo te devuelvo un favor. - le respondiste con una voz demasiado débil
-Lo sé, me lo habéis dicho ya incluso recuerdo ser Lily…
-….
-Sabes no tienes idea de cuánto me arrepiento…
- no digas más. -, le interrumpiste no querías escuchar algo que seguramente te dolería hasta el alma y de lo cual jamás te re pondría una voz dentro de ti te decía con reproche “te lo dije”.
-Me arrepiento de no haber tomado tu mano hace 8 años.
Seguramente la sorpresa se dibujó en su rostro tras ver una pequeña sonrisa en los labios del moreno que fue borrada por una mueca de dolor.
Porque lo hiciste?. - le preguntaste sin poder evitar que la voz esté quebrada dos veces
-Porque  te amo. - confesó cayendo en la inconsciencia nuevamente, una sonrisa se formó en tu rostro mientras las lágrimas cayeron por tu mejillas te acercaste con cuidado y le dice un tierno roce de labios, limpiaste tu rostro y saliste nuevamente a la sala ya mucho más tranquilo.
-Qué ha dicho.? - cuestionarte – No hay mucho, todo por una maldición imperio el rostro es un recuerdo, está difuminado.
Blaise parecía consternado, aún así no preguntaste más.
-Alois,. – El elfo apareció en segundos con su usual reverencia
-Joven amo.
-Llevarla con los otros, atiéndanlos estarán heridos, no les digas nada.
-Lo  que ordene mi señor.
- Cómo está Harry. - te cuestiono la pelinegra en cuanto el elfo desapareció
-Estará bien
-Y su memoria? - Esta vez fue Blaise
- … como nueva, incluso recuerda lo que viví siendo Lily. - Y qué pasará ahora.
-Esto no ha terminado cariño. - le respondiste en tono cansino apenas sentías tu magia, estabas exhausto.
-A qué te refieres.?
-Alguien hechizo  a Weasley y a Granger, es un mago poderoso y si cumple con su propósito será mucho más peligroso que Voldemort.
Tus dos amigos guardaron silencio quizá con la misma pregunta en su cabeza volverían los días de obscuridad.
48 hrs después.
Bajabas las escaleras con cuidado aún estabas un poco débil después del encuentro  en la sala Pansy y Blaise  junto a Draco te esperaban.
No habías vuelto hablar con el rubio desde entonces tal vez se debía al hecho de que había estado durmiendo todo el tiempo
-Sólo está recuperándose, gasto mucha energía. - fueron las palabras que te dijo Pansy cuando le preguntaste porque no despertaba
-Potter. - te saludo Blaise tentando el ambiente.
-Harry, Blaise mi nombre es Harry. – le dijiste con una sonrisa
- vamos es hora de hablar con los gatitos.- Pansy actuó tan normal como siempre, como si aun hablara con Lily.
-Por supuesto cariño. – sonreíste tomando la mano del  rubio quién te la extendió sin decir nada. Apenas llegaron a la antigua casa que ahora estaba casi en escombros el rubio te soltó y escuchaste tu nombre en miles de bocas
-Habéis armado un gran lío chicos.
-Creímos que estabas en peligro.
-Si eso creí, sin embargo no era así estado más seguro con ellos que lo que estuve con ustedes.
La confusión fue evidente y te dedicaste a relatar la historia omitiendo unas muchas cosas pero nada crucial tampoco les contaste el motivo de ron para atacarte o qué era lo que quería y por supuesto para que lo quería ya que eso ni tú lo sabías.
-Ellos son parte de mi familia
- Aunque el mortífago haya matado a Ron?. – la voz dolida de Ginny está vez no te conmovió.
-Quizás suene cruel Ginny pero, acaso no fue él quien intentó matarme primero?
Después de despedidas y cosas así los miembros que participaron para tu rescató se fueron yendo uno a uno.
-Ginny
-No lo digas Harry, es más que claro que no es a mi a quien amas, creo que a pesar de todo ya lo sabía
-Gracias por entender.
La pelirroja se desapareció justo en ese momento Pansy te rodeo un hombro en tono consolador.
-Con que ahora somos tu familia. - te pregunto Zabini
-Para mí lo son pero lo soy yo para ustedes
-Tu ropa es un asco y no eres de la misma talla que Draco. - se quejó Pansy aún sin responder tu pregunta.
-Y esas gafas…. – complemento en rubio.
-Para ser parte de las serpientes necesitas una intensa rutina de ejercicios terminó el ojicafe.
-De compras?
-De compras…. – sonrieron los tres
-Harry…. Yo…. – la voz de la castaña te tomó por sorpresa y no pudiste evitar retroceder cuando ella se acercó, pensé que era un hechizo los malos recuerdos aún estaban
-Hermione
-Yo lo siento. - dijo entrecortadamente
-Nos vemos luego Hermione ve a descansar. - le dijiste con una sonrisa entrecortada aún así a los ojos de la castaña les volvió el brillo.

POR LAS FALDAS DE POTTER Where stories live. Discover now