EL MISTERIO DEL VELO DE HADES PARTE II

99 7 0
                                    


"Vamos gatito tarado, es sábado e iremos a Hosmeda"

"No se Draco... y si pasa algo, todo el tiempo estoy pensando en que pueda pasar, si al fin decidirán venir por mi , por nuestro pequeño, y si dañan a Blaise o a Pansy..."

"Quien quiera que sea, no podrá dañar a nuestro hijo , Pansy y Blaise son unas personas excepcionalmente buenas en combate, no necesitas preocuparte por ellos , pueden cuidarse solos , yo... bueno espero que nunca veas el demonio que llevo dentro, si, hay alguien tras nosotros pero aun no saben de nuestro bebé y si lo supieran os protegeré con mi vida, no hay de que temer somos bastantes fuertes para cuidarnos, a demás ya venciste a un mago oscuro así que creo podemos vencer a otro mas"

una pequeña sonrisa se formo en los labios del ojiverde.

Volviendo un poco el animo a ti decidieron pasar a visitar la tienda de sortilegios Weasley que acababa de abrir la nueva sucursal en Hosmeda, desplazando a Zuko, como esperabas todo estaba lleno de alumnos .

"George".- Saludaste al pelirrojo

Mientras tu adorado moreno charlaba alegremente con George merodeaste por la tienda esperando encontrar lo que buscabas

"Draco... no estarás pensando en ..."- te sorprendió Blaise y sin embargo no termino la frase deteniendo tu mano antes de alcanzar tu objetivo.

"Es la única manera Blaise..."- le respondiste rogándole con la mirada, el joven tomo el frasco entre otras cosas.

"Al menos deberías contárselo y que este de acuerdo pero no omitas nada Draco".- te advirtió, sabias que el nunca te advertía nada sin consecuencias y esta vez optaste por hacerle caso.

" Por la noche , te lo prometo"

le contestaste, al cabo de varias horas llegaron nuevamente al castillo, te aseguraste de que Harry comiera algo antes de irse a la cama.

"No creo poder dormir".- te dijo el ojiverde mientras caminaban por la habitación

" Quieres que te cuente una historia para dormir?".- le preguntaste sabias que aceptaría y podías contarle la verdad.

"En serio?,".- te pregunto , tu solo asentiste con la mirada y el ojiverde brinco feliz hasta la cama donde se acodo dispuesto a escuchar.

"Hace varios años atrás, en el mundo mágico surgió una amenaza, esta era un poco peor que cualquier mago obscuro ya que este era un demonio, un príncipe de Edom, este demonio se caracterizaba por ser cruel, malévolo se hizo llamar Asmodeus .

El fue uno de los ángeles mas fieles y fuertes de dios sin embargo, cegado por el odio desafío a Jesús y cuando cayo hasta las profundidades del infierno se convirtió en uno de los nueve príncipes hasta ahora, no se sabe como es que llego hasta nuestro mundo, el caos se desato y entonces , magos, y cazadores de sombras se unieron para poder derrotar al demonio.

tras una sangrienta batalla, lograron debilitarlo sin embargo no podían matarlo, así que decidieron contenerlo, pero para mantenerlo cautivo se necesitaba encerrarlo dentro del cuerpo de alguien mas.

Nadie quería ser responsable de tener un demonio dentro de si o de alguien de su familia entonces un Malfoy se ofreció.

Sin embargo Asmodeus no estaría dentro de si, ofreció a su nieto , el único primogénito varón de su familia, fue difícil pero tuvieron éxito. El demonio fue encerado, se liberaron de ese ser eficaz, Asmodeus vive dentro d mi." 









POR LAS FALDAS DE POTTER Where stories live. Discover now