HECHIZO

181 18 0
                                    

-Que es eso?- le preguntaste

-No idea ...

Ambos se acercaron , dentro había una pequeña y delicada cadena de plata con un extraño dije que reconociste de inmediato.

Supiste que reconoció tu sorpresa en tu rostro más no dijiste nada, te dirigiste al buró de un lado de tu cama sacaste un pequeño pero elegante alhajero pasaste tu mano sobre este destilando una pequeña cantidad de magia y este se abrió, sacaste una cadena muy parecida a la del ojiverde tu la colgaste como el lo había hecho.

La sorpresa se dibujo en el rostro del moreno.

-Es el sello de la familia Potter , por qué lo tienes tu?.

-Tu tienes el Malfoy .- le respondiste sin contestar su pregunta ambos alzaron las cadenas las cuales se unieron formando un nuevo sello.

No supiste que o como paso pero si tuvieras que describirlo sería como entrar en los recuerdos de otra persona .

Harry tomaba tu mano , aunque claro en otras circunstancias a la que recordabas ,entendiste que eran amigos en secreto, un segundo año , una sonrisa tímida y un tierno rosé de labios ,te ves regalándole la cadena al descubrirse que hablaba parsel.

-Te casaras conmigo algún día...

Y sonreíste ante tus palabras y de pronto una magia desconocida los rodeaba logrando que cada uno se fuera por su lado como viles enemigos, nuevamente estuviste en el presente y te diste cuenta que no eras el único que había recordado.

-Jamás, jamás te alejes de mí de nuevo, no lo permitas. - susurro con voz entrecortada y notaste como sus ojos se humedecían

-Descubriremos quién fue, te lo juro que lo pagarán. - le aseguraste abrazándolo tiernamente besando sus labios una y otra vez.

Comprendiste que sus planes para ir a Hosmeda se fueron al caño cuando te viste atrapado en las manos del moreno quién con rapidez desabrocho tu camisa.

El amanecer iluminó la habitación en el instante en que terminabas una vez más dentro del moreno y una ligera magia los rodeaba

-No puedo más. - le confesaste entre jadeos besaste sus labios una vez más y te sumiste en la inconsciencia.

No tardaste mucho antes de dormirte tú también nunca antes el rubio se había dormido antes que tú y verlo dormir era casi imposible.

Sus facciones relajadas lucían aún más finas dándole un toque angelical según tu parecer.

En tus sueños todo era oscuro y nada agradable por fin recordabas lo que había pasado en aquella habitación que mantenías cerrada y ahora que lo recordabas preferías no haberlo hecho.

-NOOOOOOO!!!! AAAAAAAAAAAAHH!! - gritaste queriendo evitar aquel momento dentro de tu mente, todo iba a peor pero, de pronto despertaste al sentir como tu pelirrosa favorito te sacudía con fuerza, al ver sus ojos sólo pudiste abrazarte a él con mucho más fuerza.

-calma, calma cariño no pasa nada estoy contigo.

Aún así no podías borrar las imágenes de tu mente y deseaste poder olvidarlo.

Bajaron al comedor un poco más tarde de lo habitual, Draco solo tomo jugo sabías que estaba sumamente enojado y con muchas razones ahora te preguntaba si había sido buena idea mostrarle tus recuerdos.

FLAS BACK

Era de noche o casi amanecía, eso esperabas, un ruido fuerte te sobresalto.

La puerta de la habitación en la cual te mantenían encerrada se abrió cegándote momentáneamente a causa de la luz, trataste de correr para huir pero no lo lograste Ronald te sujeto con fuerza por el cabello haciéndote caer de rodillas.

POR LAS FALDAS DE POTTER Where stories live. Discover now